|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi un vendedor me las puso a caer de un burro, que si los materiales eran malos, que no valía la pena, que me quedaría sin tele en unos años...mucho mejor una lg.
Las xiaomi les queda mucho si quieren competir con las televisiones, no la veo fuerte en tv, una pena porque hay mercado. ![]() Lo mejor en estos casos es pasarte por foros de audio-video y mirar opiniones de foreros, que algunos les dan mil vueltas a ciertos comerciales ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende frente a que gama de LG lo compares. Pero ya te digo que LG tiene algunas TV con paneles iguales o peores que algunas Hisense. Tampoco nos vamos a fiar ahora de un comercial que ya sabemos lo que tratan de venderte no?
Lo mejor en estos casos es pasarte por foros de audio-video y mirar opiniones de foreros, que algunos les dan mil vueltas a ciertos comerciales ![]() Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi un vendedor me las puso a caer de un burro, que si los materiales eran malos, que no valía la pena, que me quedaría sin tele en unos años...mucho mejor una lg.
Las xiaomi les queda mucho si quieren competir con las televisiones, no la veo fuerte en tv, una pena porque hay mercado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||