|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo solo una consulta, esta rom android se puede poner desde la sd y tener dos sistemas operativos? o solo es para usar un solo sitema, ha mi htc es un hd2 y tengo win mobile, y tengo una sd de alta velocidad de 8gb. aver si me ayudan, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo hacer para que cuando conecte el wifi me avise el market de las actualizaciones de mis aplis como hacia la versión antigua?
No quiero que me las instale eutomatico, quiero que me avise de las que tienen actualizaciónes como antes. P.D. Desde hace unos dias tengo como lag en el menu de aplis y jugando a juegos tambien, se me ralentizan.....no entiendo porque puede ser porque no tengo casi nada instalado.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo solo una consulta, esta rom android se puede poner desde la sd y tener dos sistemas operativos? o solo es para usar un solo sitema, ha mi htc es un hd2 y tengo win mobile, y tengo una sd de alta velocidad de 8gb. aver si me ayudan, gracias
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy nuevo en esto y lo que me paso hoy es que reinicie el teléfono porque no pe aparecían los botones y por alguna razón no me pide el código de seguridad del chip o sea me quede sin servicio.??? si alguien sabe que puede ser les agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice bien Pepus. Sin embargo, hay una forma de instalar ROMs --unas cuantas, no creo que todas-- en la SD para mantener WinMo a la vez en la NAND. Se hace mediante PortaDroid, que es una forma de adaptar la ROM a una build. Ahora mismo llevo la Némesis 1.1 en la SD y WM6.5 en la NAND. Si estás interesado, me lo dices y te envío la herramienta necesaria con unas instrucciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miramamolín su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dejo. Igual le interesa a alguien más.
http://www.multiupload.com/N6H23VX5JM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Por si a alguien le ha pasado. Estando previamente mas o menos contento con el consumo de la batería, observo, tras instalar una seria de programas un desmesurado aumento del consumo
(ej de 8 de la mañana a 2 de la tarde se ha "mamado TODA la bateria) que considero que no es normal. Los programas que había instalado y que , por supuesto; he desinstalado automaticamente son: GO CHAT, GOOGLE+, WUNDERLIST. Posteo rápidamente , pero observaré el resultado las proximas horas. Si a alguien le ha pasado lo mismo....ya sabe..... a postear... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado la fuente del problema que tengo con la próxima versión, resultó no estar en el kernel
Estoy mirando a ver cómo lo arreglo ![]() Voy un poco lento últimamente porque tengo problemas de espalda y llevo días que me cuesta mantenerme en la silla mucho rato, pero no me olvido de todo esto eh? A veces pienso que os tengo abandonados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado la fuente del problema que tengo con la próxima versión, resultó no estar en el kernel
Estoy mirando a ver cómo lo arreglo ![]() Voy un poco lento últimamente porque tengo problemas de espalda y llevo días que me cuesta mantenerme en la silla mucho rato, pero no me olvido de todo esto eh? A veces pienso que os tengo abandonados ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Sharklâsh, MAESTRO...todo muy bien..he tenido problemas con algunos juegos... :S
activando mi plan de datos, EDGE, con mis cuentas activadas jala mucha bateria en promedio 12 a 14% por hora...... sin datos, o sea 2G hasta 2% por hora.... PD: a descansar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estoy usando esta rom una semana me gusta mucho pero tengo que decirles que a veces cuando estoy usando una aplicación o el navegador y entra una llamada aveces repito como que entra la llamada pero no escucho nada y al otro lado tampoco me escuchan, luego de colgar intento llamar pero se vuelve lento el marcar los números y falla la llamada y no me queda otra que apagar y volver a encender para que todo regrese a la normalidad, le ha pasado esto a algunos de uds. Decirles que antes de poner esta rom segui los pasos al pie de la letra. Por lo demás todo esta excelente gracias a los creadores de rom por tomarse su tiempo y esfuerzo.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar cualquier compañía telefónica si antes de ponerle este ROM era de usa y lo quiero usar com Movistar Guatemala te agradecería un montón tu respuesta gracias dea antemano por el esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar cualquie compañía de teléfono con este ROM si el tel es de usa y lo quiero utilizar un movistar Guatemala te agradecería tu respuesta esk eso me tiene intrigado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estoy usando esta rom una semana me gusta mucho pero tengo que decirles que a veces cuando estoy usando una aplicación o el navegador y entra una llamada aveces repito como que entra la llamada pero no escucho nada y al otro lado tampoco me escuchan, luego de colgar intento llamar pero se vuelve lento el marcar los números y falla la llamada y no me queda otra que apagar y volver a encender para que todo regrese a la normalidad, le ha pasado esto a algunos de uds. Decirles que antes de poner esta rom segui los pasos al pie de la letra. Por lo demás todo esta excelente gracias a los creadores de rom por tomarse su tiempo y esfuerzo.
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le ha pasado. Estando previamente mas o menos contento con el consumo de la batería, observo, tras instalar una seria de programas un desmesurado aumento del consumo
(ej de 8 de la mañana a 2 de la tarde se ha "mamado TODA la bateria) que considero que no es normal. Los programas que había instalado y que , por supuesto; he desinstalado automaticamente son: GO CHAT, GOOGLE+, WUNDERLIST. Posteo rápidamente , pero observaré el resultado las proximas horas. Si a alguien le ha pasado lo mismo....ya sabe..... a postear...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar la rom y perfecta la verdad unico problema que encuentro es que no me deja sincronizar con Outolook con el HTC sync alguna idea?¿ Tambien me da problemas a la hora de configurar otras cuentas de correo |
|
|
||||
|
||||
|
No te sincronizara, porque no lleva sense, exporta los datos del outlook a gmail y listo, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=7581315 La solución a lo segundo está en la última línea del primer post Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo hacer para que cuando conecte el wifi me avise el market de las actualizaciones de mis aplis como hacia la versión antigua?
No quiero que me las instale eutomatico, quiero que me avise de las que tienen actualizaciónes como antes. P.D. Desde hace unos dias tengo como lag en el menu de aplis y jugando a juegos tambien, se me ralentizan.....no entiendo porque puede ser porque no tengo casi nada instalado.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|