|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas para conectar a una Red WiFi pública
Hola. Llevo unos días de vacaciones y no me puedo conectar a la Red WiFi del hotel. Me reconoce la Red sin problema pero cuando Le doy a conectar en lugar de redirigirme a la portada para meter usuario y contraseña me sale lo que pongo en la imagen.
Mi mujer con su infocus no tuvo ningún problema y pudo conectar a la primera. He probado a tocar creo todas las opciones de seguridad tanto de honor como de Chrome y nada. También puse manualmente la web donde meter usuario y contraseña y aunque me salía, al meter esos datos vuelve a salir lo de la imagen. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro navegador como firefox, opera o cm browser, si te funciona es problema del chrome borrale cache y datos, y sino sera problema del movil intenta probar borrar ajustes de red o seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo unos días de vacaciones y no me puedo conectar a la Red WiFi del hotel. Me reconoce la Red sin problema pero cuando Le doy a conectar en lugar de redirigirme a la portada para meter usuario y contraseña me sale lo que pongo en la imagen.
Mi mujer con su infocus no tuvo ningún problema y pudo conectar a la primera. He probado a tocar creo todas las opciones de seguridad tanto de honor como de Chrome y nada. También puse manualmente la web donde meter usuario y contraseña y aunque me salía, al meter esos datos vuelve a salir lo de la imagen. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya deje el hotel, así que no lo puedo verificar. Otras veces he conectado a WiFi públicas sin problemas, no se que demonios pasaría esta vez, pero vamos estoy casi seguro de haber toqueteado todos los ajustes posibles sin resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de que la IP te salga 1.1.1.1 en vez de 192...tal tal tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar jajaja, no me puedo quejar en ese sentido, pero si se puede mejorar...pues mira tu que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla redes disponibles dejó pulsado a la que estoy conectado y quiero cambiar el DNS. Sale modificar red. Le pico. Entre las opciones que sale marco un cuadrito que muestra opciones avanzados. Y ahí no me sale nada del DNS. Que es lo que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes , WiFi, pulsación larga sobre tu red, modificar red, ip estática.
Las DNS de google pueden ir mejor 8.8.8.8 y 8.8.4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||