Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/18, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Yo Es que creo que hay demasiadas gamas y a veces difíciles de separar, por poner ejemplos:

Xiaomi Mi A1, redmi note 5, honor 7x ... son ejemplos de móvil de gama media.

Nokia 7 plus, xiaomi mi 8 se, samsung a8 2018 ... pueden ser el ejemplos de un gama media premium (o media-alta, como se prefiera llamar)

Honor 10 y view 10, huawei p20, samsung s9 ... gama alta

Samsung s9 plus, huawei p20 pro, lg g7, iphone X ... gama alta premium o entusiasta.
Jajajajaj me ha encantado lo de "gama entusiasta".
Comparto cómo has definido las gamas.

Viejo 18/06/18, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
La cuestión creo que viene dada por la terminología que se usa.
El H10 es la gama alta de Honor pero digamos de la marca low cost de Huawei, como dice el compañero la comparación justa sería con el P20 Pro que es el gama alta de Huawei como primera marca.
Otra cosa es que la relación calidad-precio del H10 sea de las mejores y que por características sea muy bueno en todo sin ser el mejor en nada.
Y ojo, yo tengo un Honor 8 con el que estoy encantado.
Que yo sepa (y corregidme si me equivoco) lo unico que cambia respecto al P20 son las cámaras, que en este caso no están firmadas por Leica. El resto de aspecto, a excepción de alguno que otro, son prácticamente calcados. No digo que sean comparables al iPhone X, pero me resulta muy curioso que valga 3 veces menos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cancerbero_es Ver Mensaje
Yo sigo sin entender como la gente se gasta 1200 euros en un teléfono solo para mandar watsapps y ver Youtube... Pero también me parecía exagerado gastarse 400€ y aquí estoy, la mar de contento con mi Honor 10!

Personalmente no veo el interés en gastarme 3 veces más dinero si con el Honor puedo hacer lo mismo que con un Iphone pero sin el inconveniente de IOS, aunque tenga mejor cámara.
Exactamente, d ahí mi reflexión. Pagar 3 veces más por algo que no es 3 veces superior, no tiene sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/18, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como puedes comparar honor 10 con terminales como el Mi A1 o el moto g6 plus?, hay la misma diferencia entre estos dos y el honor 10, que entre este y el iphone X.

Mírate comparativas del p20 y el honor 10, son mucho más parecidos de lo que puedas creer, y nadie podría negar que el p20 es gama alta, no entiendo por que por ser honor 10 más barato ya se le intenta bajar de liga, cuando siendo objetivos como pides compite mucho más cerca de los gama alta que de los gama media, y no hablemos de gama media baja como Mi A1, el móvil más sobrevalorado de la historia.
Es que lo unico que cambia a priori es la cámara, que tampoco es que sea mala en el Honor 10 (de hecho todo lo contrario). No se por que nos empeñamos en meterlo en gama media
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 09:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo Es que creo que hay demasiadas gamas y a veces difíciles de separar, por poner ejemplos:

Nokia 7 plus, xiaomi mi 8 se, samsung a8 2018 ... pueden ser el ejemplos de un gama media premium (o media-alta, como se prefiera llamar)

Samsung s9 plus, huawei p20 pro, lg g7, iphone X ... gama alta premium o entusiasta.
Mejor definido imposible. Para mi el Honor 10 es un gama alta en toda regla. Luego el resto si que son gama premium (nunca un smartphone ha costado 900 y más euros)
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
solo estáis hablando del hardware, y el software que?, o es que no hay que pagar a la gente que trabaja sacando nuevas funcionalidades o puliendo errores? que además es lo mas caro. Como mucho el honor le darán dos años de vida ( y ya me estoy pasando)

Un iphone tiene 5 años de actualizaciones, tu decides si actualizas o no, pero tiene soporte.
El servicio postventa de apple es de los mejores
Como ya tengas todo apple el ecosistema que hay es de los mejores

Merece la pena pagar ese dinero? pues cada uno valore. Pero no os fijeis sólo en lo que os interesa, por que hay mucho más detrás y lo sabéis.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
solo estáis hablando del hardware, y el software que?, o es que no hay que pagar a la gente que trabaja sacando nuevas funcionalidades o puliendo errores? que además es lo mas caro. Como mucho el honor le darán dos años de vida ( y ya me estoy pasando)

Un iphone tiene 5 años de actualizaciones, tu decides si actualizas o no, pero tiene soporte.

Merece la pena pagar ese dinero? pues cada uno valore. Pero no os fijeis sólo en lo que os interesa, por que hay mucho más detrás y lo sabéis.
En temas de software, hace años ya me gasté 600 euros en un iPad 4 que se suponía era la panacea y a partir de iOS 9 la experiencia deja mucho que desear. Hablo de tardar varios segundos en que el teclado responda o en cambiar de aplicaciones, y por lo que veo iPhones 6 y 6S no difieren mucho de la experiencia que yo tengo con versiones como iOS 11
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
En temas de software, hace años ya me gasté 600 euros en un iPad 4 que se suponía era la panacea y a partir de iOS 9 la experiencia deja mucho que desear. Hablo de tardar varios segundos en que el teclado responda o en cambiar de aplicaciones, y por lo que veo iPhones 6 y 6S no difieren mucho de la experiencia que yo tengo con versiones como iOS 11
aparte del V30 tengo un iphone 6S y me va perfecto. Me va mas fluido el 6S que el V30, fijate lo que te digo. Y el 6S lleva la 11.3 Y no le he cambiado la batería aún.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aparte del V30 tengo un iphone 6S y me va perfecto. Me va mas fluido el 6S que el V30, fijate lo que te digo. Y el 6S lleva la 11.3 Y no le he cambiado la batería aún.
Pues tengo un amigo con un 6S Plus que el teclado en la mayoría de aplicaciones le iba demigrante. No se si lo habrán solucionado, pero lo que está haciendo Apple últimamente no me está gustando nada
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone

El servicio postventa de apple es insuperable, eso es verdad. Sobre el ecosistema, yo soy mas fan del de google, que da igual que sistemas operativos uses que va de 10
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con los iphone inferiores al 7 de amigos solo recibo quejas y suspiros. Un amigo cambio del iphone 6 al redmi 5, un telefono de gama baja y dice que en la vida se vuelve a gastar tanto dinero en un telefono, que cada vez le iba peor y que no le renta, prefiere cambiar cada dos años, que le sale hasta mas barato
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: HONOR View 20

Siiii pero yo con mi honor 7x no puedo estar mas contenta y la verdad que me parece que no vale la pena gastarse tanto dinero a no ser que busques algo muy concreto!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Siiii pero yo con mi honor 7x no puedo estar mas contenta y la verdad que me parece que no vale la pena gastarse tanto dinero a no ser que busques algo muy concreto!
Estamos de acuerdo, poca gente necesita más de lo que ofrece un gama media de hoy día, a mi lo que me ha hecho gastarme más dinero ha sido que los gama media "compactos" no valen nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo con los iphone inferiores al 7 de amigos solo recibo quejas y suspiros. Un amigo cambio del iphone 6 al redmi 5, un telefono de gama baja y dice que en la vida se vuelve a gastar tanto dinero en un telefono, que cada vez le iba peor y que no le renta, prefiere cambiar cada dos años, que le sale hasta mas barato
Y es que incluso con los iPhone 7 se están reportando errores y lentitud a la hora de usar el teclado. Igual que critico a Apple por el teclado del Macbook (que tendré que llevarlo en una semana al SAT) lo hago con los móviles, y en este caso prefiero gastarme menos dinero
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Yo igual con mi Honor 9 Lite, ninguna queja ni de batería, ni rendimiento ni diseño. Eso si, si quieres mejores cámaras tendrás que irte al Honor 10 o View 10, pero vamos, para mi suficiente
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y es que incluso con los iPhone 7 se están reportando errores y lentitud a la hora de usar el teclado. Igual que critico a Apple por el teclado del Macbook (que tendré que llevarlo en una semana al SAT) lo hago con los móviles, y en este caso prefiero gastarme menos dinero
Yo pienso igual. mi novia tiene el iphone 7 y le funciona de lujo, pero no soy fan de gastarme tanto dinero
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso igual. mi novia tiene el iphone 7 y le funciona de lujo, pero no soy fan de gastarme tanto dinero
Ya digo, a menos que quieras la mejor experiencia en cámara, y ni eso, porque los iPhone ya se están quedando bastante por detrás de la competencia en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 07:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya digo, a menos que quieras la mejor experiencia en cámara, y ni eso, porque los iPhone ya se están quedando bastante por detrás de la competencia en ese aspecto
Para la mejor experiencia en camara me voy a un pixel 2 la verdad jajaja, pero sigue siendo mucho dinero
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la mejor experiencia en camara me voy a un pixel 2 la verdad jajaja, pero sigue siendo mucho dinero
Eso desde luego, en móviles me quedo con android de calle, aunque como dices, sigue siendo un pastizal de la hostia.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/18, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Javicoxci Javicoxci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone

Estoy interesado en el móvil, y ando leyendo aquí y tal. Sinceramente, gama alta como tal no es, para serlo debería tener de todo lo ultimo y lo mejor, y no es el caso.

Esta en ese escalón directamente abajo de ni gama media ni alta, sino media premium. Un gama media muy completo con cosillas de la gama alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 06:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /