|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ange.medinam89
Qué tal va esa base? Cómo cargas las dos cosas a la vez, móvil+batería? Te lo pregunto porque las bases que he visto necesitas conectar los dos cables para cargar ambas cosas... El adaptador de corriente es microUSB también? Lo pregunto por si vale para cargar el móvil solo, o para usar también el cargador original del móvil con la base. Y ya para rematar, me podrías poner los datos de OUTPUT? Por favor ![]() @scaramouch Muchas gracias apañero, eres un crack ![]() Solo hay una cosa que no entiendo... Mis conocimientos de electrónica/electricidad son básicos, pero no comprendo lo de "with USB output", cuando creo que el USB es para cargar la batería no? (osea, que es input) Y en ese caso, tampoco comprendo que cargue más rápido vía USB (800 mA) que vía enchufe (300-400 mA) Mil gracias a los dos ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de la base pone: "Para cargar bateria y terminal simultaneamente es imprescindible tener conectada la base al USB del PC y a la red electrica a la vez." Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
@ange.medinam89 Qué tal va esa base? Cómo cargas las dos cosas a la vez, móvil+batería? Te lo pregunto porque las bases que he visto necesitas conectar los dos cables para cargar ambas cosas... El adaptador de corriente es microUSB también? Lo pregunto por si vale para cargar el móvil solo, o para usar también el cargador original del móvil con la base. Y ya para rematar, me podrías poner los datos de OUTPUT? Por favor
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable cargas la dhd y con la ranura la batería. Enchufas y listo. Con la base debe pasar lo mismo, pero no creo que te sirva para usarla sin un pc. El cargador si, por que es independiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo tengo es el cargador, que sólo necesitas un cable para poder cargar ambas cosas.
Con el cable cargas la dhd y con la ranura la batería. Enchufas y listo. Con la base debe pasar lo mismo, pero no creo que te sirva para usarla sin un pc. El cargador si, por que es independiente. ![]() ange.medinam89 dice que con un cable carga las dos cosas... ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo la batería y el cargador en casa, al final he decidido comprarlas por Ebay.
He probado la batería durante 1 día y más o menos dura lo mismo que la original. No es una batería para usar a diario, solo la quiero para el viaje que tengo que hacer dentro de unos días, le daré caña al GPS así que para tener por si las moscas y no quedarme tirado. Entiendo perfectamente que no son la misma calidad que una original (solo hay que ver el precio) pero repito que la usaré solo durante los 5 días de viaje y siempre como reserva de la original. Ya os contaré que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-autonomia-_JM
aver que opinais de esta |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esta batería?
http://www.cargador-solar.com/blog/n...arga-duracion Demasiado bueno para ser cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esta batería?
http://www.cargador-solar.com/blog/n...arga-duracion Demasiado bueno para ser cierto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Compré dos baterías + cargador externo, la diferencia con la compra de una sola batería + cargador era de un euro. el total fue 9 o 10 euros.
Yo las utilizo indistintamente, las tres por igual, las cargo dentro o fuera del movil, según me viene. Llevo así 3 meses y sin problema. Si que la batería original la tenia muuuy cascada ya, porque ando siempre haciendole ciclos cortos e incompletos, y las de ebay les noto una perdida considerable de duración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||