|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy un poco confuso, pensaba que llevaba doble cámara pero veo que ese es un red mi note 5 pro, aunque no lo veo a la venta. Es así?
Mirando por la web es un lío como de costumbre. No sé si es xiaomi y su manía de sacar varias versiones, o de las páginas web. Miro el 4/64 pone procesador 636 y doble cámara, sin embargo también lo contrario ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que procesador lleva el "nuestro", así me puedo guiar por esas cosas. Muchas very por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Y viene con doble cámara o simple. Tengo visto un anuncio que ponía versión global, pero luego ponen lo de desbloqueado para su uso... Y no suelen ser versiones globales, sino liberados .
Que procesador lleva el "nuestro", así me puedo guiar por esas cosas. Muchas very por tu ayuda ![]() Posiblemente tú te estés confundiendo con el redmi 5 plus, que en otros países le llamaron note 5 y tiene una sola cámara y monta el sd625 No te líes más de la cuenta, busca un link de los que postean aquí en el foro ya que suelen ser los correctos. Sino dime en qué página lo estás mirando y te ayudo a buscar la versión buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos llevan doble cámara, les diferencian las bandas y el enchufe (desconozco si algo más). Ambos cuentan también con el snapdragon 636
Posiblemente tú te estés confundiendo con el redmi 5 plus, que en otros países le llamaron note 5 y tiene una sola cámara y monta el sd625 No te líes más de la cuenta, busca un link de los que postean aquí en el foro ya que suelen ser los correctos. Sino dime en qué página lo estás mirando y te ayudo a buscar la versión buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace mire
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después tienes la opción de comprarlo en España, donde más barato lo he visto es en tuimeilibre y en AliExpress plaza, 204€ en ambas. Si te interesan te busco los links |
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable bangood?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos llevan doble cámara, les diferencian las bandas y el enchufe (desconozco si algo más). Ambos cuentan también con el snapdragon 636
Posiblemente tú te estés confundiendo con el redmi 5 plus, que en otros países le llamaron note 5 y tiene una sola cámara y monta el sd625 No te líes más de la cuenta, busca un link de los que postean aquí en el foro ya que suelen ser los correctos. Sino dime en qué página lo estás mirando y te ayudo a buscar la versión buena ![]() https://es.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=14447032 Cuál es la banda buena? |
|
|
||||
|
||||
|
El note 5 versión global que me pusiste en el link de antes, es el bueno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.tecobuy.es/es_ES/recien-llegados
Alguien conoce este sitio: 1-si es cierto que vale 187 euros el 4/64 gb. 2-si envian desde España y plazos de envio. 3-anuncian que si das tu correo te dan 6 euro en un cupon, aunque yo lo puse y no me llego nada al gmail. 4-que garantia ofrecen y si es nacional. Última edición por Iralpap1 Día 21/06/18 a las 01:37:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 3/32 GB por Gearbest a 140 EUR y versión 4/64GB por 165 pocas unidades...precio actualizado en el primer post para Banggood tambien.
Última edición por kingofsat Día 21/06/18 a las 13:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados en el primer post
|
|
|
|