|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto, estuve buscando si esta rom te permite ser root y no consegui asegurarme. Tanto con la rom zad 1.5 como con esta, es posible ser root?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ya sabe como solucionar el problema con la cam360 ultimate... que se cierra al sacar la foto... gracias
y de paso digo que la camara que viene con la rom esta va bien y demas Última edición por Ferchorgb Día 27/09/11 a las 09:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedes ser root, ademas al principio de todo tienes tres apartados para ser root y para poner recovery leete la info...saludos
Última edición por Ferchorgb Día 27/09/11 a las 09:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, muchísimas gracias Zad por el curro!
He instalado la ROM, muy muy rápida, pero hay cosas en el apartado gráfico que no sé si sólo me pasa a mí u os pasa a todos: al entrar en el "Menu Principal" pone "Apps Widgets" con una línea debajo que corta los iconos de las aplicaciones; cuando inicias alguna aplicación o entras en algún menú se vé una barra azul en el fondo. Por ahora estoy restaurando las aplicaciones, ya he puesto el fixgps, cuando haya probado el resto de cosas daré mis impresiones. Gracias Zad otra vez, eres un crack, tus aportes tienen un valor incalculable para los que tenemos el "chinito" ![]() EDITO: Cuando intento entrar en los ajustes del Launcher ser fuerza el cierre; ¿la ROM lleva Adobe Flash? es que intento hacer la restauración del Adobe de Zad!!1.5 y no me deja. Última edición por sambalo Día 27/09/11 a las 10:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
The solution is in the first post:
Fix Gps: Metemos fixgps.zip en la tarjeta de memoria entramos en recovery elegimos install zip y seleccionamos fixgps, no hace falta hacer reset Descargar fix: http://www.multiupload.com/434FV06GEY Just copy it in the SD and install the zip from the recovery. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo varios días con la rom y tengo que decir que va muy bien, aunque alguno pequeños fallos de los mas normales, ya que la estamos provando para que se soluciones con futuras actualizaciones.
Pero mi escrito es por otro motivo. En la camara de esta rom se ve las franjas que pasaba en roms anteriores, y alguien puso una solucion instalando la aplicacion desde el recobery, lo hice y ahora nisiquiera se me abre la cámara, me da error y forzar cierre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Una preguntilla: ¿alguien sabe cómo coj***s se cambian el número de pantallas del "escritorio"? Por defecto son 5 pero necesito poner 7. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el Cpu Manager Free, que valores habria que marcar por defecto para que dure mas la bateria con un bueno rendimiento??? me salen por defecto 600 de maxima
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es zadkyn http://www.apktop.com/wp-content/plu..._v20110918.apk
![]() ![]() ![]() pd.un overlock mas estable minimo 744 mhz sin reset forzado
Última edición por charlesin Día 27/09/11 a las 14:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
que me recomendais usar la 1.5 o la de cyano 1.1? le puedo cambiar la rom antes de liberarlo o mejor espero a liberarlo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, zadkyn decirte k eres un makinon, yo y mi colega te damos las gracias por lo k estas haciendo, hemos metido la v1.1 y va de perlas el telefono, a pesar de lo del gps y radio k ya lo solucionaras, tomate tu tiempo, lo dixo mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher que viene por defecto con la ROM, ya que intenté instalar el launcher Huawei de la ROM Zad!!1.5 y no me dejó. Gracias por tu respuesta! Me gustaría hacer un poco de Feedback a ver si Zad puede sacar algo en claro. Llevo toda la mañana con la ROM y es, hasta ahora, la mejor ROM en cuanto a eficiencia y velocidad. Los problemas son otros :-No funciona el GPS en el navegador Zygic. -La raya del "Menú Principal" (donde pone Apps Widgets) corta los iconos. -La red 3G funciona solo con Yoigo3G, pero para llamar se pasa automáticamente a la de Movistar. -Una vez instaladas las aplicaciones, muchas (MxVideo, Opera, Skype, Whatsapp...), no aparecen los iconos, pero sí aparecen en el administrador de aplicaciones y en el menú de contexto (p.e: cuando abres un vídeo te pregunta con que aplicación quieres abrirlo; y así mismo con las llamadas (sale Skype), el navegador (sale Opera), etc.). -Cuando cambias el fondo por un Livewallpaper te da "Forzar cierre". -No pude cambiar el Launcher. -La radio no funciona. -El fondo del teclado se pone blanco cuando quiere ![]() -Cuando abres un menú sale una barra azul en el fonfo (como si estuviera cargando). Por ahora son esos los problemas. Que quede CLARO, respeto muchísimo el trabajo que hace Zad, sólo que sé que la mejor forma de mejorar es sabiendo donde están los errores para corregirlos. Gracias otra vez Zad! Última edición por sambalo Día 27/09/11 a las 16:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher que viene por defecto con la ROM, ya que intenté instalar el launcher Huawei de la ROM Zad!!1.5 y no me dejó. Gracias por tu respuesta!
Me gustaría hacer un poco de Feedback a ver si Zad puede sacar algo en claro. Llevo toda la mañana con la ROM y es, hasta ahora, la mejor ROM en cuanto a eficiencia y velocidad. Los problemas son otros :-No funciona el GPS en el navegador Zygic. -La raya del "Menú Principal" (donde pone Apps Widgets) corta los iconos. -La red 3G funciona solo con Yoigo3G, pero para llamar se pasa automáticamente a la de Movistar. -Una vez instaladas las aplicaciones, muchas (MxVideo, Opera, Skype, Whatsapp...), no aparecen los iconos, pero sí aparecen en el administrador de aplicaciones y en el menú de contexto (p.e: cuando abres un vídeo te pregunta con que aplicación quieres abrirlo; y así mismo con las llamadas (sale Skype), el navegador (sale Opera), etc.). -Cuando cambias el fondo por un Livewallpaper te da "Forzar cierre". -No pude cambiar el Launcher. -La radio no funciona. -El fondo del teclado se pone blanco cuando quiere ![]() Por ahora son esos los problemas. Que quede CLARO, respeto muchísimo el trabajo que hace Zad, sólo que sé que la mejor forma de mejorar es sabiendo donde están los errores para corregirlos. Gracias otra vez Zad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||