|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un saludo Okiss Última edición por okiss Día 23/09/11 a las 20:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la tablet(a) quedó espectacular, entre esta y la de fruta de Adán me quedo con esta (flash, usb, memory card, etc), esto es gracias a los genios que armaron esta rom.
la consulta es la siguiente: compré una placa de red lan (cableada) usb, la idea es poder testear redes, modems etc, ya que mi trabajo depende de esas cosas, si bien la conecto y la veo no encuentro nada con lo que interactuar (hacer que me asigne una ip y navegar por ej.) vi en algunas roms para pc-netbooks la posibilidad de usar red cableada, si alguno tiene alguna idea desde ya gracias, seguiré buscando por mi cuenta al margen. saludos Homero- |
|
|
||||
|
||||
|
Hol
Hola a todos, la tablet(a) quedó espectacular, entre esta y la de fruta de Adán me quedo con esta (flash, usb, memory card, etc), esto es gracias a los genios que armaron esta rom.
la consulta es la siguiente: compré una placa de red lan (cableada) usb, la idea es poder testear redes, modems etc, ya que mi trabajo depende de esas cosas, si bien la conecto y la veo no encuentro nada con lo que interactuar (hacer que me asigne una ip y navegar por ej.) vi en algunas roms para pc-netbooks la posibilidad de usar red cableada, si alguno tiene alguna idea desde ya gracias, seguiré buscando por mi cuenta al margen. saludos Homero- ![]() Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me imaginé que venia por ese lado, en si para android no están los de esta placa, voy a ver si con los de linux se puede hacer algo.
gracias por la respuesta. saludos. Homero- |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 9n desde el CWM de la 8.1 y todo bien, a excepción de que no me reconoce ningún pendrive y eso que los he formateado en fat32. Utilizo la aplicacion que viene, Shuttle Tools, pongo la tablet desde ella en modo host y no me lo lee.
Alguna sugerencia ? Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar la 9n desde el CWM de la 8.1 y todo bien, a excepción de que no me reconoce ningún pendrive y eso que los he formateado en fat32. Utilizo la aplicacion que viene, Shuttle Tools, pongo la tablet desde ella en modo host y no me lo lee.
Alguna sugerencia ? Un saludete. ![]() Un saludo. Okis |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 9.n y va perfecta y lo del TALK con cámara es una gozada!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de solucionar lo del google talk en la 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he puesto la nueva verion 9n y va perfecta, aun mejor que la 7.1 que tenia antes y con la camara funcionando, aunque aun no se como usarla con el Google Talk ni con el Skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 9b (o 9.1) con su uptdate 1 instalado, de todas formas esto lo hacia desde antes (hc8.1), se queda negra con violeta abajo y muere..., lo hace cada tanto.
chupa bateria como homero cerveza. aún no encuentro solucion definitiva a la apertura de ciertos archivos desde el archivo en si. (queda la pantalla negra como la de windows 7 cuando pide permisos y nada). eso encontré hasta ahora, seguimos probando. estos muchachos son unos grosos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1221336 hagan como dicen ahí y pongan el update correspondiente sino booooteaelloooooooop o looooooooooooooooooopeaelbooooooooooooooooot... o como sea. Yo le pifié... ![]() ![]() saludos Homero- Última edición por homeroelmalo Día 26/09/11 a las 22:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el mismo caso que frannomola, ¿podrías ser un poco más explícito? es que no me entero bien... , ¿que es eso de "el use tiene el directorio LOST.DIR creado y vacío"? Yo le conecto un pendrive o un disco duro multimedia y no me lo lee, ¿podrías explicar paso a paso como conectarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, estoy en el mismo caso que frannomola, ¿podrías ser un poco más explícito? es que no me entero bien...
, ¿que es eso de "el use tiene el directorio LOST.DIR creado y vacío"? Yo le conecto un pendrive o un disco duro multimedia y no me lo lee, ¿podrías explicar paso a paso como conectarlo? Gracias.![]() En segundo lugar yo lo que hago es : -Soft Reset (reboot) -Activo el usb host -pincho el usb (en mi caso por ahora a sido uno de 4gb, tengo pensado poner un hd y un usb mas grande pero no lo he hecho todavia) -Espero un poco (luz parpadeante en el usb como que esta mirando lo que es) -Abro la aplicacion que necesite (musicpro, moboplayer, explorador, etc.) -busco donde monta el usb (ahora no me acuerdo del path, ya te lo pondre) Espero que esto te sirva un poco mas. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el acelerometro con la version 9n tambien me va muy mal, lenta y hay que hacer movimientos bruscos para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguno le pasa lo mismo...
consigo meterle vegacom build6 intento updater a la 7 y esta se me queda q cuando arranca aparece la avispa..aparece vegacomb explotando y de ahi no pasa.. cual es mi error un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero es USB (errata por mi parte). En segundo lugar yo lo que hago es : -Soft Reset (reboot) -Activo el usb host -pincho el usb (en mi caso por ahora a sido uno de 4gb, tengo pensado poner un hd y un usb mas grande pero no lo he hecho todavia) -Espero un poco (luz parpadeante en el usb como que esta mirando lo que es) -Abro la aplicacion que necesite (musicpro, moboplayer, explorador, etc.) -busco donde monta el usb (ahora no me acuerdo del path, ya te lo pondre) Espero que esto te sirva un poco mas. Un saludo Okiss ![]() pero... ¿como activas el host usb? pq yo entro en la aplicación y salen drive mounts y unmounts pero dice "none" en ambos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Homero- |
| Gracias de parte de: | ||