ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 23:55:59
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Leo tu respuesta y parece que los problemas que comento estan solicionados:
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo ahora estoy en la nightly 129, restaure con Titanium Backup mis aplicaciones, yo solo recupero las apps sin los datos, pero bueno que cada uno haga lo que quiera o como prefiera, el caso es que ningun problema, restauradas y perfecto, el tema Bluetooh, igual funcionando a la perfeccion. Ahora se esta estabilizando, puse modem JVS y la flashee desde una GB 2.3.5 XXJVS, de consumo esta yendo cada vez mejor, como iba la nightly 126, es decir, increible. Poco mas puedo decir. Un saludo.
Pero despues veo estos mensajes y parece que no, que sigue igual que cuando lo deje:
 Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Hola:

Si necesitamos restaurar datos de aplicaciones de una stock a una cm7. ¿Cual seria el método?. Veo que está dando FCs con titaniun Backup.

Muchas gracias compañeros
 Cita: Originalmente Escrito por carlucos Ver Mensaje
Esta ROM me esta volviendo loco!!! Despues del fallo del bluetooth, he instalado la 130 con el kernel normal y en cuanto salia la pantalla para poner el pin, me empezaba a salir todo el rato forzar cierre. Al final he tenido que hacer wipes, pasar script de limpieza y reinstalar todo, y lo he solucionado. He dejado el kernel normal por si el fallo era del neo, y ahora todo funciona perfecto.

Ahora el problema es una chorradilla: he notado que cuando tienes la pantalla pulsada, las teclas de retroceso y de menu no funcionan. En cuanto dejo de pulsarla, funcionan normal. Esto es normal? Es cosa de la ROM o del Kernel? Es una putada porque uso bastante los emuladores y tengo la tecla de retroceso mapeada, y no la puedo usar...
Vamos, que son fallos intermitentes, pero que estan ahi. Que a unos les salen y a otros no, pero que aparezcan es posible. Asi que de momento seguire sin volver, que con mi suerte seguro que me da errores de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roydj Ver Mensaje
Leo tu respuesta y parece que los problemas que comento estan solicionados:

Pero despues veo estos mensajes y parece que no, que sigue igual que cuando lo deje:

Vamos, que son fallos intermitentes, pero que estan ahi. Que a unos les salen y a otros no, pero que aparezcan es posible. Asi que de momento seguire sin volver, que con mi suerte seguro que me da errores de nuevo
Los FC continuos salen por usar el botón de cambio directo entre 2g y 3g.

Si no lo usas a mí no me ha dado un sólo fc, no se ha quedado pillado, ni reinicio en más de dos semanas que llevo desde la 104 hasta la 129 que llevo ahora.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
Bueno compañeros,antes de ayer coloque la version 129 pero no dure ni una hora y volvi a miui.El caso es que volvi porque no me enteraba de nada pero tenia muy buena pinta sobre todo la radio y la camara que iban bastante mejor.El caso es que me estoy descargando la 130 pero tengo dos dudas:
1- Con la version de mañana del widget que cambia a 2g, este 2g soporta datos para recibir los email y whatsapp.
2-Supongo que salida tv no tiene igual que miui,pero como tenia tantos menus que no me enteraba pues mejor preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 03:34:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno parece que ya le voy cogiendo el tranqui,he tenido muchos problemas para restaurar con titanium pero ya lo solucioné cambiando de version.Te las instala una a una(un poco coñazo),pero mejor que aplicacion por aplicacion.Es solo darle a aceptar.Para el que lo quiera dejo el enlace.
http://dl.dropbox.com/u/29770862/com...Backup.208.apk
Bueno voy a ver si lo pongo bonito y ya contaré como va.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 03:41:19
Array

[xs_avatar]
JimySGS JimySGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Black 32GB | Samsung Galaxy S6 Gold 32GB
Hola buenas, tengo un problema al flashear qe ose porque me ocurre. Os cuento tengo la version JVR stock, con el kernel CFRoot correspondiente, y al flashear la v130 me pone Installation aborted.
Si alguien me puede ayudar
Gracias y un saludo

Este foro es increible
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 04:06:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
En el primer post del hilo tienes un enlace para descargarte todos los modems que quieras. En cuanto a la apariencia, es tan facil como descargarte del market la app theme chooser themes de JRummy16 y tendras mogollon de temas para personalizar tu SGS. Las descargas y se instalan en la theme chooser, yo ahora llevo la Rover Cyan, pero tambien podria poner si quisiera el tema Anastasdroid, CarbonBlue, CirclesMod Blue, Cyanbread, EpicBlue N Bold, Sculpted 2.1, ademas de los tres que traia de stock. Llevo el tema Rover Cyan por la estetica, el color, y ademas me lleva el mod circular con porcentaje de la bateria con una estetica que me recuerda a Criskelo.
Es decir tambien aqui se tienen mogollon de posibilidades de personalizacion como ocurre con MIUI.
Que tal spiral,he hecho lo que comentas del theme chooser themes y cuando doy sobre algun tema que quiero descargar me manda directamente a la pagina de xdadevelopers.Alli lo descargo pero me lo baja con extension php ?????? No entiendo nada,no hay otra forma de poner un tema con bateria de porcentaje?
Saludos y gracias.
Edito: solucionado.

Última edición por pirri_mori Día 27/09/11 a las 04:48:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:23:29
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JimySGS Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema al flashear qe ose porque me ocurre. Os cuento tengo la version JVR stock, con el kernel CFRoot correspondiente, y al flashear la v130 me pone Installation aborted.
Si alguien me puede ayudar
Gracias y un saludo

supongo que lo habras probado varias veces si es asi podria ser que el archivo que intentas instalar este mal asi que te recomiendo. flasear con odin version firmware jvs instalar con odin speedmod con la terminacion .tar como pda y volver a instalar la version cm_galaxysmtd_full-130.zip. que todo esto es como decirte que empieces desde 0.
saludos.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
SrPopo SrPopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Parece que en la próxima ya van a arreglar el 2G/3G.

SamsungRIL: Fix 2G/3G toggle widget (android_frameworks_base)

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
ViLlav ViLlav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

He estado probando esta semana la 128 y he tenido el problema al cambiar de 2g a 3g quedandose el telefono con mensaje de error. Ahora estoy con la 129 y parece que funciona todo bastante bien, eso si, ya no se me ocurre volver a intentar cambiar de red.
Parece que el fix esta previsto para la proxima 131. "SamsungRIL: Fix 2G/3G toggle widget (android_frameworks_base)"

En fin que solo queria dar las gracias por este post y espero que por fin se solucionen todos los problemas que hasta ahora he tenido con mi galaxy.

PD: Aprovecho a ver si me puede ayudar alguien sobre la iluminación de los botones cuando recibes un mensaje. Se puede desactivar??

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Buenos días,

Tengo una pequeña duda en la forma de instalar que habeis puesto para los que no venimos de MIUI o CM7:
Despues de haber hecho un backup con NANDROID, esto es opcional, y antes de install ZIP from SD Card; ¿no habría que hacer tambien WIPE como indicais a los que vienen de MIUI o CM7?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
LordBahamut LordBahamut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One (Libre, Negro)
Ayer me pasé a Cyanogen desde una oficial, por cambiar de aires. La cosa es que tengo un problemilla, al intentar instalar aplicaciones desde el market me pone que no tengo espacio suficiente en el dispositivo. Es evidente que no es posible, el caso es que a veces con reiniciar desaparece el problema pero vuelve a aparecer tras instalar un par de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
No, ya que has hecho una instalación limpia de una stock antes de meter la cyano

Enviado desde mi galaxy S miui
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Hola buenos días, quería preguntar sobre la configuración de la marcación rápida, no la encuentro por ningún lado...

Salu2
Viejo 27/09/11, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
LordBahamut LordBahamut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One (Libre, Negro)
 Cita: Originalmente Escrito por LordBahamut Ver Mensaje
Ayer me pasé a Cyanogen desde una oficial, por cambiar de aires. La cosa es que tengo un problemilla, al intentar instalar aplicaciones desde el market me pone que no tengo espacio suficiente en el dispositivo. Es evidente que no es posible, el caso es que a veces con reiniciar desaparece el problema pero vuelve a aparecer tras instalar un par de aplicaciones.
Me cito yo mismo, al parecer es un problema del market en las últimas versiones. No deja instalar aplicaciones demasiado grandes (a mi me pasa intentando instalar Third Blade) porque usa una especie de espacio reservado propio de 30mb.

¿Alguien tiene el APK de las versiones 2.x?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Otra cosa..

Desde el sabado (el viernes monté la build 126) sobre todo por la noche o en tiempos largos de no tocar el movil, cuando recibo una notificacion (almenos ha sido cuando lo he vuelto a tocar) se iluminan los botones (como siempre) pero al pulsar el boton central o el de pwr, se apagan los botones y no se enciende la pantalla, solo he podido recuperarlo haciendo el combo del central+pwr unos 30 seg o menos para que se reinicie, esta noche he puesto la 130 haber si sigue pasando..

A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Otra cosa..

Desde el sabado (el viernes monté la build 126) sobre todo por la noche o en tiempos largos de no tocar el movil, cuando recibo una notificacion (almenos ha sido cuando lo he vuelto a tocar) se iluminan los botones (como siempre) pero al pulsar el boton central o el de pwr, se apagan los botones y no se enciende la pantalla, solo he podido recuperarlo haciendo el combo del central+pwr unos 30 seg o menos para que se reinicie, esta noche he puesto la 130 haber si sigue pasando..

A alguien mas le ha pasado?
a mi, ya llevo dos noches que dejo el mvl al 80 % por la noche, me acuesto y cuando me levanto no reacciona el mvl, tengo que reiniciarle a capon dejando el boton pwr pulsado prolongadamente para hacer un arranque de emergencia, y cuando arranca la bateria me bajo al 40% como si ese estado de letargo nocturno cuando se pinza le arruinara la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Aquí teneis la #131
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
carlucos carlucos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: O2
La ultima: esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me ha apagado el movil en mitad de la noche (o se me ha quedado bloqueado y no encendia la pantalla ni los botones). Y esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez...

Esta rom tiene muchas funciones pero falla mas que una escopeta de feria (al menos a mi).
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
JimySGS JimySGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 Black 32GB | Samsung Galaxy S6 Gold 32GB
Bueno, al perecer ya he podido, creo que el error estaba en el archivo de la 130, asi que ya he instalado la 129 y todo bien.
PD: Me descargue varias veces la 130 y seguia con el problema, por eso he puesto la anterior...
Un saludo a todos y otro mas que se une a Cyano de nuevo

Este foro es increible
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Buenas tardes,

Cuando estoy intentado instalar el speedmod-kernel-k13c-500hz, siguiendo los pasos previos, se me queda bloqueado después de reiniciar en la pantalla donde pone SAMSUNG y de ahí no pasa. Lo he intentado varias veces y nada.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /