|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leo tu respuesta y parece que los problemas que comento estan solicionados:
Yo ahora estoy en la nightly 129, restaure con Titanium Backup mis aplicaciones, yo solo recupero las apps sin los datos, pero bueno que cada uno haga lo que quiera o como prefiera, el caso es que ningun problema, restauradas y perfecto, el tema Bluetooh, igual funcionando a la perfeccion. Ahora se esta estabilizando, puse modem JVS y la flashee desde una GB 2.3.5 XXJVS, de consumo esta yendo cada vez mejor, como iba la nightly 126, es decir, increible. Poco mas puedo decir. Un saludo.
![]() ![]() Esta ROM me esta volviendo loco!!! Despues del fallo del bluetooth, he instalado la 130 con el kernel normal y en cuanto salia la pantalla para poner el pin, me empezaba a salir todo el rato forzar cierre. Al final he tenido que hacer wipes, pasar script de limpieza y reinstalar todo, y lo he solucionado. He dejado el kernel normal por si el fallo era del neo, y ahora todo funciona perfecto.
Ahora el problema es una chorradilla: he notado que cuando tienes la pantalla pulsada, las teclas de retroceso y de menu no funcionan. En cuanto dejo de pulsarla, funcionan normal. Esto es normal? Es cosa de la ROM o del Kernel? Es una putada porque uso bastante los emuladores y tengo la tecla de retroceso mapeada, y no la puedo usar... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo tu respuesta y parece que los problemas que comento estan solicionados:
Pero despues veo estos mensajes y parece que no, que sigue igual que cuando lo deje: Vamos, que son fallos intermitentes, pero que estan ahi. Que a unos les salen y a otros no, pero que aparezcan es posible. Asi que de momento seguire sin volver, que con mi suerte seguro que me da errores de nuevo ![]() Si no lo usas a mí no me ha dado un sólo fc, no se ha quedado pillado, ni reinicio en más de dos semanas que llevo desde la 104 hasta la 129 que llevo ahora. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros,antes de ayer coloque la version 129 pero no dure ni una hora y volvi a miui.El caso es que volvi porque no me enteraba de nada pero tenia muy buena pinta sobre todo la radio y la camara que iban bastante mejor.El caso es que me estoy descargando la 130 pero tengo dos dudas:
1- Con la version de mañana del widget que cambia a 2g, este 2g soporta datos para recibir los email y whatsapp. 2-Supongo que salida tv no tiene igual que miui,pero como tenia tantos menus que no me enteraba pues mejor preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya le voy cogiendo el tranqui,he tenido muchos problemas para restaurar con titanium pero ya lo solucioné cambiando de version.Te las instala una a una(un poco coñazo),pero mejor que aplicacion por aplicacion.Es solo darle a aceptar.Para el que lo quiera dejo el enlace.
http://dl.dropbox.com/u/29770862/com...Backup.208.apk Bueno voy a ver si lo pongo bonito y ya contaré como va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problema al flashear qe ose porque me ocurre. Os cuento tengo la version JVR stock, con el kernel CFRoot correspondiente, y al flashear la v130 me pone Installation aborted.
Si alguien me puede ayudar Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
En el primer post del hilo tienes un enlace para descargarte todos los modems que quieras. En cuanto a la apariencia, es tan facil como descargarte del market la app theme chooser themes de JRummy16 y tendras mogollon de temas para personalizar tu SGS. Las descargas y se instalan en la theme chooser, yo ahora llevo la Rover Cyan, pero tambien podria poner si quisiera el tema Anastasdroid, CarbonBlue, CirclesMod Blue, Cyanbread, EpicBlue N Bold, Sculpted 2.1, ademas de los tres que traia de stock. Llevo el tema Rover Cyan por la estetica, el color, y ademas me lleva el mod circular con porcentaje de la bateria con una estetica que me recuerda a Criskelo.
Es decir tambien aqui se tienen mogollon de posibilidades de personalizacion como ocurre con MIUI. ![]() ![]() Saludos y gracias. Edito: solucionado. Última edición por pirri_mori Día 27/09/11 a las 04:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo habras probado varias veces si es asi podria ser que el archivo que intentas instalar este mal asi que te recomiendo. flasear con odin version firmware jvs instalar con odin speedmod con la terminacion .tar como pda y volver a instalar la version cm_galaxysmtd_full-130.zip. que todo esto es como decirte que empieces desde 0. saludos.
|
||||
|
||||
|
Parece que en la próxima ya van a arreglar el 2G/3G.
SamsungRIL: Fix 2G/3G toggle widget (android_frameworks_base)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado probando esta semana la 128 y he tenido el problema al cambiar de 2g a 3g quedandose el telefono con mensaje de error. Ahora estoy con la 129 y parece que funciona todo bastante bien, eso si, ya no se me ocurre volver a intentar cambiar de red. Parece que el fix esta previsto para la proxima 131. "SamsungRIL: Fix 2G/3G toggle widget (android_frameworks_base)" En fin que solo queria dar las gracias por este post y espero que por fin se solucionen todos los problemas que hasta ahora he tenido con mi galaxy. PD: Aprovecho a ver si me puede ayudar alguien sobre la iluminación de los botones cuando recibes un mensaje. Se puede desactivar?? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo una pequeña duda en la forma de instalar que habeis puesto para los que no venimos de MIUI o CM7: Despues de haber hecho un backup con NANDROID, esto es opcional, y antes de install ZIP from SD Card; ¿no habría que hacer tambien WIPE como indicais a los que vienen de MIUI o CM7? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasé a Cyanogen desde una oficial, por cambiar de aires. La cosa es que tengo un problemilla, al intentar instalar aplicaciones desde el market me pone que no tengo espacio suficiente en el dispositivo. Es evidente que no es posible, el caso es que a veces con reiniciar desaparece el problema pero vuelve a aparecer tras instalar un par de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya que has hecho una instalación limpia de una stock antes de meter la cyano
Enviado desde mi galaxy S miui |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, quería preguntar sobre la configuración de la marcación rápida, no la encuentro por ningún lado...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasé a Cyanogen desde una oficial, por cambiar de aires. La cosa es que tengo un problemilla, al intentar instalar aplicaciones desde el market me pone que no tengo espacio suficiente en el dispositivo. Es evidente que no es posible, el caso es que a veces con reiniciar desaparece el problema pero vuelve a aparecer tras instalar un par de aplicaciones.
![]() ¿Alguien tiene el APK de las versiones 2.x? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa..
Desde el sabado (el viernes monté la build 126) sobre todo por la noche o en tiempos largos de no tocar el movil, cuando recibo una notificacion (almenos ha sido cuando lo he vuelto a tocar) se iluminan los botones (como siempre) pero al pulsar el boton central o el de pwr, se apagan los botones y no se enciende la pantalla, solo he podido recuperarlo haciendo el combo del central+pwr unos 30 seg o menos para que se reinicie, esta noche he puesto la 130 haber si sigue pasando.. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa..
Desde el sabado (el viernes monté la build 126) sobre todo por la noche o en tiempos largos de no tocar el movil, cuando recibo una notificacion (almenos ha sido cuando lo he vuelto a tocar) se iluminan los botones (como siempre) pero al pulsar el boton central o el de pwr, se apagan los botones y no se enciende la pantalla, solo he podido recuperarlo haciendo el combo del central+pwr unos 30 seg o menos para que se reinicie, esta noche he puesto la 130 haber si sigue pasando.. A alguien mas le ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima: esta mañana no me ha sonado la alarma porque se me ha apagado el movil en mitad de la noche (o se me ha quedado bloqueado y no encendia la pantalla ni los botones). Y esta mañana me ha vuelto a pasar otra vez...
Esta rom tiene muchas funciones pero falla mas que una escopeta de feria (al menos a mi). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al perecer ya he podido, creo que el error estaba en el archivo de la 130, asi que ya he instalado la 129 y todo bien.
PD: Me descargue varias veces la 130 y seguia con el problema, por eso he puesto la anterior... Un saludo a todos y otro mas que se une a Cyano de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Cuando estoy intentado instalar el speedmod-kernel-k13c-500hz, siguiendo los pasos previos, se me queda bloqueado después de reiniciar en la pantalla donde pone SAMSUNG y de ahí no pasa. Lo he intentado varias veces y nada. Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias |