|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con un Mirror de 128gb desde el 25 de mayo. Vengo de un op5 y el cambio a merecido la pena, aunque el op5 es también una buena máquina.
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el mirror 128 gb, estuve dudando mucho con el de 256 pero al final me decante por el primero, después de estar casi 4 años con un oneplus 1 de 64 gb creo que con el de 128 sera suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con OP6 Midnight black 8G/128 recibido hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Otro que se une, con el desde el lunes y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al censo, con uno de 6/64 recién estrenado. A disfrutarlo!
|
|
|
|
Buenas!!! otro que se apunta por aqui, lo acabo de comprar en AMAZON, el de 8/128 salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México, lo compre a través de Linio. Se tardó como dos semanas. Es la versión de 128 Gb, y esta super bien. Vengo de un 5T que se lo pasé a mi mujer, que también funciona bastante bien.
|
|
|
|
Otro por aquí con la versión 8GB/128GB!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, otro por aquí con un Mirror Black de 6/64 comprado a un compañero del foro, versión china actualizada a Oxygen
|
|
|
|
Buenas, yo he cambiado en garantía por problemas de batería el Nexus 6P por OnePlus 6 Midnight Black 8/128 con protector de cristal oficial.
Hasta el lunes 25/06 no me llega. |
|
|
|
Buenos días!!
Ayer recibí mi nuevo One Plus 6, vengo de un tiempo bastante largo con Samsung y la verdad que me apetecía cambiar. Mi primeras impresiones son más que positivas. Nos vamos leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en 2 días de la página oficial el 8/256 con envío estándar, por si a alguien le sirve de referencia. |
|
|
|
¿Tu también has notado el cambio? Yo estoy flipando, era y creo que soy muy fan de los galaxy, pero...hoy me parece muy difícil justificar los 300-400€ de diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo echo de menos algunas pijadas a las que estaba acostumbrado, como el Smart Stay (para que no se apague la pantalla cuando miras), y algún sensor como barómetro o de pulsaciones que de vez en cuando lo utilizaba Pero vamos, nada que compense.Sí es cierto que hoy día por menos de lo que me salió el de 256GB pude haber conseguido el S9+ (eBay con cupones, salía por unos 550€), pero tenía ganas de cambiar, y no me arrepiento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||