|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff ojalá me llegasen dos xiaomis... Jajaja lo he pensado la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf....¿Te merece la pena gastar 70€ de más sabiendo que las garantías españolas son papel mojado? La de tiendas en Ali que son serias.... Son 180€, no 400-500€, por lo que comprar a China si lo veo más factible. Y si no te llega o viene roto...tu dinero vuelve al bolsillo. Es mi opinión.
![]() ![]() Última edición por javi_revuu Día 19/06/18 a las 23:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mobile.mi.com/es/service/wheretobuy En AliExpress plaza es donde más barato suele estar (210/205€). Aunque también te digo que por 160€ que se ve en China (Gearbest con 2 años de garantía) yo me lo pensaba, son casi -50€ y están llegando sin problemas y muy rápidos. Edito... A excepción del de la autora del hilo claro
Última edición por BlueSkies Día 19/06/18 a las 23:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Miespaña no es tienda oficial de Xiaomi y por tanto no cuenta con la garantía por su parte, sino que la garantía te la ofrece la tienda misma. Los únicos vendedores de Xiaomi en España de manera oficial son Amazon, la de AliExpress plaza y PcComponentes, además de sus tiendas físicas y web obviamente
https://mobile.mi.com/es/service/wheretobuy En AliExpress plaza es donde más barato suele estar (210/205€). Aunque también te digo que por 160€ que se ve en China (Gearbest con 2 años de garantía) yo me lo pensaba, son casi -50€ y están llegando sin problemas y muy rápidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta gearbest he leido..
Pedi una mi band y tardó 2 meses en llegar. Una y no más |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a gearbest si puedo evitar esa tienda mejor!!!!! pedí mi xrn5 en preventa en el mes de primeros de marzo y a mitad de mayo me dijeron que no tenían el movil y me hicieron devolución del importe ,tras 45-50 días el dinero en su poder obsequiar con puntos=unos 1€ y poco ,para mi tienen muy poca vergüenza esa tienda ,les he echo la cruz ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría envían de china a su almacén en europa, en nuestro caso suele ser el de Alicante, y de ahí a tu casa por correos.
Si te han dado numero de DHL, puede que llegue hasta Alicante por correo postal normal y de ahí a tu casa por DHL, lo bueno es que te ahorras aduanas, lo malo es que hasta que no pisa suelo español no te actualizan el track y para eso pueden pasar 10-15 días. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en irlanda, por eso lo mandarán desde Alemania supongo..
No sé chicos, pero esperar 2 meses, que te den dos números seguimiento el cual el primero era falso...y que me quieran compensar con 50 puntos, que es menos de un euro, me parece de coña Habia comprado más veces por Gearbest y nunca me había pasado esto |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dado un número de tracking de Correos que, de momento, está en pre-nosequé en el sistema. Supongo que hasta que no llegue a España no se actualizará.
Toca esperar. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hacéis dudar entre gearbest y bandgood
A mí me la liaron con la vacuum dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
Miespaña no es tienda oficial de Xiaomi y por tanto no cuenta con la garantía por su parte, sino que la garantía te la ofrece la tienda misma. Los únicos vendedores de Xiaomi en España de manera oficial son Amazon, la de AliExpress plaza y PcComponentes, además de sus tiendas físicas y web obviamente
https://mobile.mi.com/es/service/wheretobuy En AliExpress plaza es donde más barato suele estar (210/205€). Aunque también te digo que por 160€ que se ve en China (Gearbest con 2 años de garantía) yo me lo pensaba, son casi -50€ y están llegando sin problemas y muy rápidos. Edito... A excepción del de la autora del hilo claro ![]() ![]() Son tienda oficial te llega en 2 días 2 años de garantía A mí me ha salido con descuento con un cupón por 160 euros no son en gearbest 50 euros menos Ni de coña Es fácil decir precio de gearbest con descuento Y no hablar de precio con descuento en AliExpress plaza |
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress plaza 2 días en casa 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
HE comprado bastante en Gearbest, pero lleva meses que sus precios son excesivos, aparte que cada vez hay menos material, no hablo de móviles...
Antes de comprarme el mio, he mirado mucho y leer comentarios, y el Rn4 en Gear valía 30€ menos, pero el temor de la aduana (26€) y esa garantía de china de 1 año, me tiro para atrás, y me lo compre el plaza, de 110 en china a 140 en plaza con 2 años garantía y certificado C.E. y entrega en 2 dias. Si tenéis visa Debito se puede asociar con Paypal, no problema... Aunque en aliexpress no hay paypal, creo que lo hay pagando un suplemento extra que no acepte, lo pague con visa, pero en plaza no hay problema... Amazon también se porta bien pagando con Visa, pero es ligeramente mas caro. |
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress plaza siempre hay descuentos de vendedor
Son tienda oficial te llega en 2 días 2 años de garantía A mí me ha salido con descuento con un cupón por 160 euros no son en gearbest 50 euros menos Ni de coña Es fácil decir precio de gearbest con descuento Y no hablar de precio con descuento en AliExpress plaza ![]() Estoy comparando la versión de 4/64, cuyo precio en AliExpress suele estar en 212€. El mío lo compré ahí precisamente así que no me vas a contar nada nuevo... Comenté lo de gearbest porque si no importa la espera, es otra opción bastante más barata, ah y también con garantía de dos años... Cada uno que elija lo que le apetezca, no te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo a punto de confirmar, 209€, desde plaza. Pero ahora veo el próximo lanzamiento del redmi 6 pro y no sé si esperar a ver si lanzan un note con USB c
Sacan moviles como churros |
|
|
||||
|
||||
|
Los notes salen cada año, osea que hasta el año que viene no hay nuevo note... Y si están sacando muchos "redmi" pero si te fijas siempre con sd 625... Yo creo que quieren deshacerse de los sd 625 que tienen y por eso tanto móvil... Redmi 5 plus, S2, redmi 6 pro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú no me esperaba...
Los notes salen cada año, osea que hasta el año que viene no hay nuevo note... Y si están sacando muchos "redmi" pero si te fijas siempre con sd 625... Yo creo que quieren deshacerse de los sd 625 que tienen y por eso tanto móvil... Redmi 5 plus, S2, redmi 6 pro.... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||