|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta de PC al entrar pantalla en reposo
Buenos días. Antes, cuando conectaba el terminal al PC con su cable para, por ejemplo, pasar fotos, antes aunque entrara en reposo la pantalla el traspaso de archivos continuaba. Tras actualizar a Oreo sin embargo, en el mismo momento que se apaga la pantalla se interrumpe la transferencia y se pierde la conexión con el ordenador. Hay algo que se haya podido modificar en alguna configuración que se me escapa??? Le pasa o ha pasado a alguien mas??? Cómo podría solucionarlos??? Muchísimas gracias anticipadas a quien se tome la molestia de aconsejarme... Un saludo a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que se haya desconfigurado. Pero si no lo resuelve, puedes probar a pasar las cosas al pc por wifi, con apps de Samsung Sidesync. O con Airdroid, o Pushbullet.
No se si activar en la configuración el modo depuración usb tendrá algo que ver con lo que te pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Usá AirDroid como te dice Gtsito. Yo desde que lo descubrí lo uso prácticamente todos los días.
Una consulta como para saber, es la pantalla de reposo donde entra? o se bloquea el equipo? Si se bloquea lo que está pasando es eso.
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas. Probaré AirDroid y ya os contare mi experiencia. Gracias por orientarme!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||