|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso ayer,pero ahora lo acabo de instalar con los gaaps que tu has puesto en en hilo y tampoco me va la camara.
haciendo la instalacion desde 0 sin borrar almacenamiento interno.
|
||||
|
||||
|
Perdona @Kaneki, cuál puedo instalar sobre la última no oficial que llevo puesta con el método de update anterior a que se hiciera oficial, es decir, sin hacer instalación limpia? Es que la verdad no me apetece pasar la 90 GB que tengo ocupados al PC. Entre la experimental, la weekly y la oficial puedo instalar alguna con el método anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @Kaneki, cuál puedo instalar sobre la última no oficial que llevo puesta con el método de update anterior a que se hiciera oficial, es decir, sin hacer instalación limpia? Es que la verdad no me apetece pasar la 90 GB que tengo ocupados al PC. Entre la experimental, la weekly y la oficial puedo instalar alguna con el método anterior?
![]() Y si, debería bastar incluso con un wipe system, dalvik y caché. El format data lo tendrás que hacer algún día jejeje Yo que tú haría una copia de seguridas a tu pc de vez en cuando.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probare la experimental y ya te diré
si me pasa lo mismo. Estoy pensando que igual puede ser cosa de firmwares. Que firmware llevas tu?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la experimental desde la última NO OFICIAL con wipes caché, Dalvik caché y sistema y de momento todo correcto. Gracias @Kaneki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al principio me he quedado un poco loco porque la camara no daba errores al entrar el la app(no como en la weekly de antes de ayer)pero no me capturaba imagenes, en cambio el el video me funcionaba bien. Para que me capturara imagenes he tenido que activar en ajustes de la camara la opcion "allow unknowm devices"
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy he instalado la experimental sin hacer format data y si que me funciona una camara de las dos que tiene.
Pero al principio me he quedado un poco loco porque la camara no daba errores al entrar el la app(no como en la weekly de antes de ayer)pero no me capturaba imagenes, en cambio el el video me funcionaba bien. Para que me capturara imagenes he tenido que activar en ajustes de la camara la opcion "allow unknowm devices" ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me habia fijado la verdad y ahora que miro el app de camera de miui(el que no me funcionaba) tenia todos los premisos desactivados y ahora los he activado todos y ya me funciona perfectamente.
ya tengo las dos apps de camera perfectamente. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la experimental con fecha de hoy. Supongo que para actualizar hay que hacer wipes Dalvik caché y caché e instalar la ROM solamente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Treble de la experimental subida con fecha de hoy. Se actualiza con wipe caché y Dalvik caché o hay que hacer también wipe vendor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||