Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/18, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
pues mi mujer siempre intenta desbloquear el mio y no le funciono nunca, va muy rápido y con gafas de sol a mi no se me desbloquea.

no será como el iPhone x, pero coño cuesta un tercio, para lo que cuesta este terminal va de lujo.
el mio no consigue desbloquearlo nadie que no sea yo, en el caso del compi que decia que su hermano tiene bastante parecido, la diferencia de precio del iPhone a este en algo se ha de notar jeje
Responder Con Cita

Viejo 12/06/18, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
diegolacra diegolacra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Aquaris m5
 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
pues mi mujer siempre intenta desbloquear el mio y no le funciono nunca, va muy rápido y con gafas de sol a mi no se me desbloquea.

no será como el iPhone x, pero coño cuesta un tercio, para lo que cuesta este terminal va de lujo.
el mio no consigue desbloquearlo nadie que no sea yo, en el caso del compi que decia que su hermano tiene bastante parecido, la diferencia de precio del iPhone a este en algo se ha de notar jeje

Bueno, el iPhone tampoco será la panacea...que esto pasa en un honor y me echo unas risas con mi hermano y nadie se entera, pasa en un iPhone y yo y mi hermano salimos en la TV denunciando
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Eso espero. A ver en las próximas actualizaciones, aunque por lo que dice el compa estoy por desactivarlo eh
Yo desde que lo tengo no me ha dado problemas, pero entiendo que seguro es mas bien poco. Ahora, no se como de posible es que me roben el telefono y me hagan una foto para imprimirla y tal...Ademas, que si quieren hacer algo, siempre solicita el pin para quitar las huellas y tal
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 08:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo la verdad es que no he probado el reconocimiento facial, pero nada más meterte te dice que no es seguro y que podría fallar.
Pero bueno, digo yo que poco a poco esto se irá poniendo y en unos añitos el reconocimiento facial será bastante más fiable
En cuanto más marcas metan la tecnologia del iphone x, como el mi8, o alguna nueva que surja por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, si te confunde con tu mujer...vamos apañados jajajaja, pero si, yo estoy contento conforme va, nunca ha habido problema y ante la duda siempre me pide la huella o el pin
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegolacra Ver Mensaje
Bueno, el iPhone tampoco será la panacea...que esto pasa en un honor y me echo unas risas con mi hermano y nadie se entera, pasa en un iPhone y yo y mi hermano salimos en la TV denunciando
A ver, el del iPhone si es mas seguro porque es escaner 3D, tiene el picoproyector de luz infrarroja y la cámara que lee esas luces que proyecta, lo que permite hacer el mapeado de la cara en 3 dimensiones, por eso es mas seguro
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo desde que lo tengo no me ha dado problemas, pero entiendo que seguro es mas bien poco. Ahora, no se como de posible es que me roben el telefono y me hagan una foto para imprimirla y tal...Ademas, que si quieren hacer algo, siempre solicita el pin para quitar las huellas y tal
Ahora que dices lo de imprimir una foto, cuando pueda haré al prueba, a ver si funciona. Y tienes razón, pero no quita que puedan acceder a mis datos y robarlos o incluso hacer chantaje (no es la primera vez que pasa)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/18, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
El muy funciona muy bien. Estoy muy acostumbrado al lector, pero como al principio no iba muy bien usaba el facial. Ahoa el de huella ha mejorado muchisimo, asi que los uso mixtos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que dices lo de imprimir una foto, cuando pueda haré al prueba, a ver si funciona. Y tienes razón, pero no quita que puedan acceder a mis datos y robarlos o incluso hacer chantaje (no es la primera vez que pasa)
No se, yo lo primero que haria si perdiera un telefono es localizarlo con la herramienta de google y si no puedo, le borro los datos a distancia
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
El muy funciona muy bien. Estoy muy acostumbrado al lector, pero como al principio no iba muy bien usaba el facial. Ahoa el de huella ha mejorado muchisimo, asi que los uso mixtos.
Yo uso ambos y estoy muy contento con el resultado que dan los dos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se, yo lo primero que haria si perdiera un telefono es localizarlo con la herramienta de google y si no puedo, le borro los datos a distancia
Pero que yo sepa los datos se pueden borrar solo si está con conexión a internet, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi tienes razón, que cuesta casi 1000 pavos menos. A ver si tengo oportunidad de probarlo en persona antes de comprármelo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que yo sepa los datos se pueden borrar solo si está con conexión a internet, no?
Les animo a que puedan quitarla sin desbloquear el telefono jajaja, la unica opcion seria apagandolo, pero vamos, que aunque no se los pueda borrar, siguen sin tener mi cara, ni mi huella, ni mi pin
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 10:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les animo a que puedan quitarla sin desbloquear el telefono jajaja, la unica opcion seria apagandolo, pero vamos, que aunque no se los pueda borrar, siguen sin tener mi cara, ni mi huella, ni mi pin
Pero a ti no se te baja l abarra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Porque a mi si, y ahi si que se puede desactivar todo lo que quieras
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 07:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a ti no se te baja l abarra de notificaciones en la pantalla de bloqueo? Porque a mi si, y ahi si que se puede desactivar todo lo que quieras
Bueno, eso si es verdad, pero aun asi no pueden desbloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, eso si es verdad, pero aun asi no pueden desbloquearlo
Me acuerdo que había un modulo de xposed que la bloqueaba. Por estas cosas se echan de menos el root jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acuerdo que había un modulo de xposed que la bloqueaba. Por estas cosas se echan de menos el root jajaja
Tambien hay algunas capas que te impiden bajar la barra en la pantalla de bloqueo, lo que no me he parado es a ver si en emui tambien esta o que
Responder Con Cita
Viejo 20/06/18, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien hay algunas capas que te impiden bajar la barra en la pantalla de bloqueo, lo que no me he parado es a ver si en emui tambien esta o que
Cierto, creo que Flyme lo tenia. Voy a investigar en EMUI a ver si acaso
Responder Con Cita
Viejo 21/06/18, 07:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, creo que Flyme lo tenia. Voy a investigar en EMUI a ver si acaso
No me extrañaria, yo porque uso las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los ajustes rapidos, sino me lo miraria de activar
Responder Con Cita

Viejo 21/06/18, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me extrañaria, yo porque uso las notificaciones en la pantalla de bloqueo y los ajustes rapidos, sino me lo miraria de activar
Pues he estado mirando y no he encontrado nada. Supongo que lo meterán en próximas actus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 18:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /