|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Esta tarde, voy a estrenar la cámara del Honor 10 aprovechando que visito la sagrada familia y subo a la montaña desde donde se pueden hacer unas fotos espectaculares de BCN, por lo que ya las subiré aquí para que le echéis un vistazo. ¿Algún consejo sobre si utilizar la app determinada, o alguna otra para hacer fotos? ¿Algún consejo sobre si utilizar la IA o no, y si utilizar alguno de los diferentes modos de fotografía? Gracias. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi aportación con unas pocas fotos de exteriores. Os subo solo las más ligeras pero aquí https://photos.app.goo.gl/DnWKnEXeKTRKegi87 podéis ver el album completo con cosas más bonitas.
La última de la playa está hecha con mi antiguo BQ M5 para comparar. Y el selfie es de regalo ;) (bueno, y para que veáis que la cámara frontal también funciona mejor con la actualización) |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi aportación con unas pocas fotos de exteriores. Os subo solo las más ligeras pero aquí https://photos.app.goo.gl/DnWKnEXeKTRKegi87 podéis ver el album completo con cosas más bonitas.
La última de la playa está hecha con mi antiguo BQ M5 para comparar. Y el selfie es de regalo ;) (bueno, y para que veáis que la cámara frontal también funciona mejor con la actualización) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última de la playa está hecha con mi antiguo BQ M5 para comparar. Y el selfie es de regalo ;) (bueno, y para que veáis que la cámara frontal también funciona mejor con la actualización) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en la mayoría de las fotos está puesta la IA. Quería ver si con la actualización se había mejorado el uso de la IA y, aunque sigue quedando un poco exagerado, creo que en exteriores se ha moderado bastante el efecto de "coloramiento" extremo.
Gracias a todos por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí van unas fotos que quería sacar nocturnas.
Me sorprende ver que este teléfono con la ia activada y de noche, capta muchísimo más luz de lo que en realidad hay. Eso sí, tirando de eso y evidentemente sacando más ruido. Las primeras fotos hasta el vídeo, están tomadas en automático y con la ia activada. El vídeo de noche no capta demasiada luz, ni detalles, pero teniendo en cuenta donde estaba enfocado me parece bastante normal. Las cinco últimas fotos representan una luminosidad bastante más acordé a lo que yo podía ver a simple vista. están tomadas 15 minutos más tarde que las primeras, pero con todos los parámetros en manual, para que se viera lo que realmente el ojo era capaz de ver en ese momento Vale, después de la chapa las fotos ![]() https://photos.app.goo.gl/FzsDCXJfgN4JUDxt5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alons25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, en la mayoría de las fotos está puesta la IA. Quería ver si con la actualización se había mejorado el uso de la IA y, aunque sigue quedando un poco exagerado, creo que en exteriores se ha moderado bastante el efecto de "coloramiento" extremo.
Gracias a todos por vuestras opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende ver que este teléfono con la ia activada y de noche, capta muchísimo más luz de lo que en realidad hay. Eso sí, tirando de eso y evidentemente sacando más ruido. Las primeras fotos hasta el vídeo, están tomadas en automático y con la ia activada. El vídeo de noche no capta demasiada luz, ni detalles, pero teniendo en cuenta donde estaba enfocado me parece bastante normal. Las cinco últimas fotos representan una luminosidad bastante más acordé a lo que yo podía ver a simple vista. están tomadas 15 minutos más tarde que las primeras, pero con todos los parámetros en manual, para que se viera lo que realmente el ojo era capaz de ver en ese momento Vale, después de la chapa las fotos ![]() https://photos.app.goo.gl/FzsDCXJfgN4JUDxt5 ![]() La verdad es que la cámara de este bicho me está sorprendiendo cada día más, y para nada me parece que esté por detrás de P20 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayor diferencia puede venir de que el p20 tiene enfoque láser y estabilizador óptico...no se bien en que situaciones puede influir..pero me parece que eso influye más que lo de Leica..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que para sacar algunas fotos y sobre todo en las de larga exposición, o sacas el trípode o no hay manera de hacerlas. es más ayer por la noche hacía mucho viento y muchas de las fotos las tuve que descartar por ligeros movimientos del teléfono en esas condiciones.
He visto fotos con el 20 Pro sacando fotos nocturnas a mano alzada, y no se mueve ni un milímetro. a las fotos salen perfectas e incluso en exposiciones de dos o tres segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es todo eso mas que lo de leica, pero sobretodo el OIS y que el sensor sera algo mejor, el enfoque laser al final no es algo tan diferenciador y por ejemplo los samsung con el dual pixel enfocan mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende ver que este teléfono con la ia activada y de noche, capta muchísimo más luz de lo que en realidad hay. Eso sí, tirando de eso y evidentemente sacando más ruido. Las primeras fotos hasta el vídeo, están tomadas en automático y con la ia activada. El vídeo de noche no capta demasiada luz, ni detalles, pero teniendo en cuenta donde estaba enfocado me parece bastante normal. Las cinco últimas fotos representan una luminosidad bastante más acordé a lo que yo podía ver a simple vista. están tomadas 15 minutos más tarde que las primeras, pero con todos los parámetros en manual, para que se viera lo que realmente el ojo era capaz de ver en ese momento Vale, después de la chapa las fotos ![]() https://photos.app.goo.gl/FzsDCXJfgN4JUDxt5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que para sacar algunas fotos y sobre todo en las de larga exposición, o sacas el trípode o no hay manera de hacerlas. es más ayer por la noche hacía mucho viento y muchas de las fotos las tuve que descartar por ligeros movimientos del teléfono en esas condiciones.
He visto fotos con el 20 Pro sacando fotos nocturnas a mano alzada, y no se mueve ni un milímetro. a las fotos salen perfectas e incluso en exposiciones de dos o tres segundos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido teléfonos con ois en mis manos y los resultados no son como los del p20 pro.
Lo hacen muy muy pero muy bien la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto fotos con el 20 Pro sacando fotos nocturnas a mano alzada, y no se mueve ni un milímetro. a las fotos salen perfectas e incluso en exposiciones de dos o tres segundos ![]() |