|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, me gustaría saber datos más detallados de pantalla de los usuarios, tanto de brillo manual/automático como porcentaje de brillo y el consumo en mAh, al final del ciclo. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon juymelc, pero necesito el brillo alto ya que tengo problemas de visión y con el brillo más bajo me dificulta bastante la visualización de la pantalla.
Por eso, me gustaría saber datos más detallados de pantalla de los usuarios, tanto de brillo manual/automático como porcentaje de brillo y el consumo en mAh, al final del ciclo. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon juymelc, pero necesito el brillo alto ya que tengo problemas de visión y con el brillo más bajo me dificulta bastante la visualización de la pantalla.
Por eso, me gustaría saber datos más detallados de pantalla de los usuarios, tanto de brillo manual/automático como porcentaje de brillo y el consumo en mAh, al final del ciclo. Gracias. Saludos. ![]() 17h de uso y brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exáctamente compañero, la captura en mAh y modo de brillo e intensidad del mismo. Muchas Gracias. Edito; Yo ahora estoy probando con brillo en manual a la mitad (me cuesta más ver la pantalla), a ver si saco algo más de 4 horas. No he desactivado absolutamente nada, ni siquiera el AOD. Tal vez desactivando las apps que salen en la lista de "control de energía de aplicaciones" también consiga reducir algo el consumo, aunque sea en espera. Y si desactivo el AOD, a lo mejor le consigo otra media horita más de pantalla. Última edición por KRI Día 19/06/18 a las 11:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería desde luego no es el fuerte de este móvil. Yo desde luego lo que no voy es ir careciendo ni inhabilitando nada. Para eso no me compro estos moviles.
Samsu g en los últimos modelos va para atrás en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de un p20 pro y lo utilizo igual que el p20 pro y al final del dia la diferencia se va entre un 10% 15% a lo máximo y en horas de pantalla entre 40min 1hora y poco y eso que tiene 500mah más. No es la mejor pero cumple. A mi parecer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mis consumos son mucho mejores que con el s8 plus... Le hago 7 horas de pantalla y mucha actividad, llevo conectado un gear s3 y me llega al final del día con un 15 o 20 por ciento...
Este fin de semana de relax cargué el viernes sobre las 12 y el lunes por la mañana lo puse a cargar con unas 3 horas de pantalla, llamadas y fotos a tutti pleni... La verdad que super contenta.. Mejor que con el mate 10, obvio que el note 8.. De termino medio 4 o 5 horas de pantalla y llego a casa con un 35 % de batería casi siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes puesto el brillo? Cuantos mAh te ha consumido la pantalla? es que del 19% que te ha consumido a tí, a una media del 40% que me consume a mí y alrededor de 1400mAh, quizá tengas el brillo mas bien bajo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que veo este hilo MUY POCO ORIENTATIVO.
Faltan muchos datos; -Modo e intensidad de brillo (y consumo en mAh) -Resolución -AOD activado/desactivado -Modo ahorro apagado/medio/alto -Aplicaciones desactivadas -Aplicaciones inactivas en segundo plano (control de energía de aplicaciones) ---- En mi caso; -Manual brillo 100% (unos 1400mAh) -Máxima Resolución -AOD Activado -Modo ahorro apagado -Solo desactivadas las de microsoft y Play Música, (uso el de samsung) -Todas activas en 2º plano (control de energía que decida en teléfono en función de mi uso) PD; ahora estoy haciendo un ciclo con todo tal cual, excepto el brillo al 50% aprox. Cuando acabe, hago capturas y las subo. |
|
|
|
Bien te digo como yo llevo...
Brillo automático.... Llevo una funda view de led. Los colores y fondos son oscuros (app store lo cogí gratuito) No tengo el modo ahorro activado. Bluetooth siempre vinculado a gear s3. WiFi siempre conectado... Localización solo cuando lo necesito. Llevo filtri azul. Maxima resolución... Modo colores cine. Suelo escuchar más de una hora de música cuando estoy en gym. Recibo outlook, Gmail, tuiter.... Están sincronizado. Alarma todas las mañanas.. Cargo sin carga rápida, solo alguna urgencia. Nunca pongo modo avión ni lo apago. Le saco 4 horas aproximadamente y me Esta llegando a casa Co. Un 35 % de batería. ![]() Mi tema de fondo... ![]() Mis últimos consumos.... Última edición por laura2040 Día 19/06/18 a las 12:59:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo un consumo de 20 horas en donde la pantalla te va a consumir un gran porcentaje por el tiempo, a hacer consumos de 60 horas con un número de horas en pantalla similar. Obvio los porcentajes van a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho antes no capo el móvil y solo tengo inhabilitado 2 o 3 cosas como play música o kiosco.... Me gusta Samsung pero eso no quita que diga la verdad cuando algo no me guata. Y si no me he comprado el s9 normal es porque en ese la batería si que deja que desear. Lo mismo alguno no sale a la calle y así el brillo siempre lo tienen bajo y además tienen muy buena cobertura y eso ayuda.... No se pero yo nunca nunca paso de más de 4 horas. Encima es un móvil que apagado consume más de la cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde esta la gracia cuando llevo con Samsung desde el s6 y se de que hablo.
Yo como he dicho antes no capo el móvil y solo tengo inhabilitado 2 o 3 cosas como play música o kiosco.... Me gusta Samsung pero eso no quita que diga la verdad cuando algo no me guata. Y si no me he comprado el s9 normal es porque en ese la batería si que deja que desear. Lo mismo alguno no sale a la calle y así el brillo siempre lo tienen bajo y además tienen muy buena cobertura y eso ayuda.... No se pero yo nunca nunca paso de más de 4 horas. Encima es un móvil que apagado consume más de la cuenta ![]() Creeme que la mayoría aquí usamos el equipo a full, y aún así obtenemos buenos resultados, así que estoy seguro que no sabes de lo que hablas. Tampoco entiendo a qué te refieres que el equipo apagado consume más de la cuenta, porque el mío consume entre 2%-3% estando prendido toda la noche con todo habilitado y sincronizando y me consume 1% en modo avión. No he hecho la prueba de apagarlo, pero estoy seguro que no me va a gastar más de lo que me gasta encendido.
|
|
|
|
Que pena tu caso, pero no intentes endilgarnos tu incapacidad de obtener buenos resultados y asumir que todos estamos en el mismo caso, y los que obtenemos buenos resultados, es porque tenemos todo inhabilitado y porque no usamos el equipo.
Creeme que la mayoría aquí usamos el equipo a full, y aún así obtenemos buenos resultados, así que estoy seguro que no sabes de lo que hablas. Tampoco entiendo a qué te refieres que el equipo apagado consume más de la cuenta, porque el mío consume entre 2%-3% estando prendido toda la noche con todo habilitado y sincronizando y me consume 1% en modo avión. No he hecho la prueba de apagarlo, pero estoy seguro que no me va a gastar más de lo que me gasta encendido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena tu caso, pero no intentes endilgarnos tu incapacidad de obtener buenos resultados y asumir que todos estamos en el mismo caso, y los que obtenemos buenos resultados, es porque tenemos todo inhabilitado y porque no usamos el equipo.
Creeme que la mayoría aquí usamos el equipo a full, y aún así obtenemos buenos resultados, así que estoy seguro que no sabes de lo que hablas. Tampoco entiendo a qué te refieres que el equipo apagado consume más de la cuenta, porque el mío consume entre 2%-3% estando prendido toda la noche con todo habilitado y sincronizando y me consume 1% en modo avión. No he hecho la prueba de apagarlo, pero estoy seguro que no me va a gastar más de lo que me gasta encendido. ![]() ![]() Incapacidad de obtener buenos resultados...... ves muchas pelis de hackers... Como comentan abajo pues puede ser por mala cobertura. Alumbrame con tu sabiduría maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que cada uno usamos el teléfono de una forma y otros de otra...y por eso los consumos son dispares, unos utilizando el móvil igual, por zonas geográficas puede verse muy afectado por tema cobertura, otros habilitan unas cosas y tocan otras a merced de sus necesidades, lo que si es verdad que a mi un día me llega a las 7h y 30 min de pantalla y otros sobre las 5h pero aún así me llega al final del dia siempre más bien( 30%) o menos bien (-20%), a los que le duran 2 dias pues sinceramente para mi no tocan el movil y tienen cosas inhabilitadas porque si no...no me explico. Pero todo es respetable. Pero en general el 90% de usuarios hacemos "buenos" consumos. Yo, utilizo la gestión automatica de bateria, brillo automatico, siempre sincronización, siempre localización, tema en blanco tipo google pixel. Datos y wifi alternos. Unos dias me da más o otros menos. Pero siempre llego al final del dia más o menos fastiado jajaja. No entremos en polémicas todo es respetable y por esto no nos pagan.
|
|
|
|
Yo lo que pienso es que cada uno usamos el teléfono de una forma y otros de otra...y por eso los consumos son dispares, unos utilizando el móvil igual, por zonas geográficas puede verse muy afectado por tema cobertura, otros habilitan unas cosas y tocan otras a merced de sus necesidades, lo que si es verdad que a mi un día me llega a las 7h y 30 min de pantalla y otros sobre las 5h pero aún así me llega al final del dia siempre más bien( 30%) o menos bien (-20%), a los que le duran 2 dias pues sinceramente para mi no tocan el movil y tienen cosas inhabilitadas porque si no...no me explico. Pero todo es respetable. Pero en general el 90% de usuarios hacemos "buenos" consumos. Yo, utilizo la gestión automatica de bateria, brillo automatico, siempre sincronización, siempre localización, tema en blanco tipo google pixel. Datos y wifi alternos. Unos dias me da más o otros menos. Pero siempre llego al final del dia más o menos fastiado jajaja. No entremos en polémicas todo es respetable y por esto no nos pagan.
![]() Y si es un problema tirar de garantía que para eso pagamos una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Así de claro es que no existe más, no es que sepamos o dejemos de saber.... Como bien dices cada móvil, usuario y situación es un mundo.... Pero lo que debería el usuario pasar algún app para ver que te consume más y por qué...
Y si es un problema tirar de garantía que para eso pagamos una pasta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí más de uno, incluyéndome, creemos que la gente se pega horas por estos foros, probando ajustes, tocando aquí o allá etc..
Tiene toda la pinta de que el usuario que le hace esos consumos, se ha comprado el móvil, le ha puesto su sim, se ha descargado sus aplicaciones, y no se ha calentado la cabeza.... Y entonces se ha dado cuenta que un movil utilizándolo como te viene de fabrica te hace un mojón de horas de pantalla.... O sea, utilizándolo a full(eso es a full, no quitando ajustes o sincro o GPS, etc) Entonces se le dice al compañero, oye pues prueba a quitar lo de los servicios Google play en segundo plano, es así y asa.. O este ajuste, o el otro.. Y date unos dias.... No rollo "anda, que todos hacemos 8 horas de pantalla, que nos estas contando" |