|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
terminal con garantia de fiar
Tengo un 4x y etoy encantado, tiene año y poco, pero hace unos dias me salio una mancha en la pantalla q va a mas y la tienda española se lava las manos,buscaba algo de 5 o aunque sea mas con la pantalla alargada q son mas estrechos,queria procesador decente,al menos sd 450 y pantalla con buena resolucion, y lo mas importante garantia fiable,sino paso y me voy a comprar a china. Supongo q lo mas fiable vendido por amazon, que opinais?Cuanta menos pasta sea mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 5
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi 5 en amazon
|
||||
|
||||
|
Por añadir alternativas; Tienes también el Honor 7x, el Moto G6, Galaxy A5 2017, HTC U ultra, LG Q6...Ya es cuestión de que veas cuanto estiras el presupuesto, que tamaño y caracteristicas quieres y demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tienda con buena reputación en españa y no es necesario que sea amazon, eso de que dicen algunos que solo amazon tiene buena garantía es un chiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera comprado en Amazon, si quieres buena garantía, porque a partir de los 6 meses, en España se te pueden reír en la cara.
Que no te cuenten otros chistes. Sobre todo porque no vas a conseguir seguramente un mejor precio que en Amazon, comprando en España, no merece la pena arriesgar a comprar fuera de él. O sea que o te ahorras la pasta y compras en China o asegúrate 2 años en producto con Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate un redmi 5 en Amazon o PcComponentes.
|
|
||||
|
||||
|
ok mirare el 5 o el honor 7x q tiene una pintaza. El 4x esta de lujo pero no contaba un fallo en solo un año y con lo q jode ver mal la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto vendido y gestinado por amazon o llega para asegurar garantia el vendido por tercero pero gestionado por amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
si y es un movilazo,lo descarto unicamente pq lo tiene un familiar y aunq de diseño es chulo,tiene unos marcos enormes y ultimamente uso mucho el terminal para contenido multimedia,fotos y leer archivos,con lo q buscaba sin q sea enorme algo de 5'2 o 5'5 estilo estrwcho pa q no se haga muy aparayltoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
subo el hilo por temas personales aun no he comprado,la verdad queria verlos in situ pero no he podido.
Dos dudas a ver si me ayudais,recordar q vengo de un redmi 4x. Dudo entre redmi 5,5plus,note 5,huawei psmart y honor 9 lite. Al final casi voy a comprar sin poder ver y no queria un tochazo super pesado o si es ancho que sea algo estrecho para ser manejable. Lo querria con pantalla sin bordes o casi y que se bien bien, nada de pantallas amarillentas. La otra duda es espero al prime day de amazon a ver si suena la flauta o paso y compro ya ahora. Si voy a amazon vendido y gestionado tengo q comprar xiaomi si o si. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||