|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quería comentar esto. En XDA comentan las mejoras que todo el mundo está percibiendo:
-Gran aumento en la duración de la batería -Gran mejora de rendimiento general de teléfono (qadrant incluído) -Mejora en captura de GPS y de Wifi -El puñetero brillo azul en vez del rebote (por las demandas de apple...tienen el rebote patentado, tócate los pies). -Y una que no habéis mencionado: Mejora sustancial en la calidad del sonido, en llamadas y en reproducción de audio en general. Estoy viendo cómo instalar la oficial y ponerle root. El launcher circular paso, pienso poner el GO launcher tan pronto acabe de instalar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@doeny, has comprobado si sigue apareciendo la mancha rosa en la camara,( enfocando a algo completamente blanco se aprecia mejor) gracias.
Saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 si ami tambien la KH3 me volvio a salir estoy comprobando con bastantes blancos a poca luz y mucha luz pero ya no veo ningun punto rosa creo que ya esta solucionado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene o sabe algun mod de bateria para esta rom estoy acostumbrado a tenerla y la voy a poner hoy .gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 27/09/11 a las 11:59:37. |
|
|
|
la recomendais, si o no. q opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues la acabo de poner, y a ver que tal...en unos dias podre opinar... A primera vista el halo azul al llegar abajo del todo, queda bien,...a ver si es verdad que la bateria dura mas..... Aqui os dejo el Circular Battery que pediais http://www.megaupload.com/?d=M5XCBEVA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿Cual es la contraseña para descomprimir? No entiendo eso de que" es la misma que la de la primera pagina" :S Un saludo y gracias
|
|
samfirmware.com; esta es la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
me da que me voy a tirar a la piscina y ponerle la actualización esta tarde...
tengo miedo, es que soy virgen, será mi primer cambio de rom, espero que no me duela alguien tiene una guia para novatos para el cambio de rom que se ajuste al 2.3.5? y de paso que explique como ser root? son preguntas chorras, lo sé, pero no quiero cagarla en algo tan delicadito como es esto. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y te puedo hacer una pregunta mas?
En que casilla va cada archivo en Odin? Es que esto no lo tengo nunca claro, por que son todos .tar.md5 menos el pit que esta claro y no quiero cagarla ![]() Un saludo y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al meter esta rom en el odin, te hace el wipe automáticamente, aunque yo muchas veces tras instalar también hago un wipe por mi cuenta, no sé, son manias, pero que vamos, no hace falta que lo hagas si no quieres porque se te hace con la instalación.
Por cierto, yo estuve probando unos dias la KI4 y la batrería me iba de lujo,sin rootear y con el kernel original de la Rom, y ya te digo, me duraba bastante. De hecho no tenia pensado cambiarme a la 2.3.5 pero me estoy convirtiendo en un yonki de los flasheos y no he podidio evitar probarla xd. ![]() ¿Como haces ese wipe "extra"? ¿Dejas que arranque la rom recien instalada y despues reinicias con CWM ? Gracias y un saludo |
|
|