|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de tienda online en España para comprar productos Xiaomi
Buenas tardes, compañeros.
Quiero comprar un Xiaomi Redmi Note 5 y dos Amazfit Bip. Lo que busco es poder pagar mediante ingreso en cuenta / transferencia bancaria. había pensado en un principio entre powerplanetonline y pc componentes, pero últimamente sólo leo comentarios y críticas muy negativas hacia estas dos tiendas. ¿Alguna otra tienda fiable con buenos precios y servicio post venta? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, ya que también estoy mirando ese modelo de móvil pero que pueda comprarlo desde España.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he estado mirando en varias páginas... y me ha convencido mediaelectronica, infofreak, miaparato, y luego también tienes en aliexpress xiaomi plaza con envio desde españa. Hay algunas más...tuxiaomi, o ya la tienda oficial mi.com/es
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la tienda oficial de Xiaomi es que sólo puedo pagar por tarjeta o Paypal.
No deja por transferencia. Lamentablemente, tampoco venden el Amazfit Bip. |
|
|
||||
|
||||
|
En ésta página les compré un smartwatch y me llegó en 2 horas (vivo en Madrid y ellos también).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||