|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado lo habido y por haber, no soluciona nada. Probe con los archivos, apk
backup y mms. De las versiones 1.9.9 y 1.9.16 ,con lo de logi43 tampoco me funciono. Estoy ahi peleando con el tema......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor que todo rule bien no?? Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el pan duro, y os dejo un gráfico de como llevo el consumo de batería, estoy alucinación, no me había durado ninguna Miui como esta, uso normal, WiFi en el curro y en casa 2g el resto del dia, consultas en internet y un par de llamadas, y aun un 37%. Alucinante.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con el pan duro, y os dejo un gráfico de como llevo el consumo de batería, estoy alucinación, no me había durado ninguna Miui como esta, uso normal, WiFi en el curro y en casa 2g el resto del dia, consultas en internet y un par de llamadas, y aun un 37%. Alucinante.
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que el consumo empieza a mejorarme...
La voy a dejar un par de semanas así, a ver por donde respira... Si el consumo sigue siendo de 24h o menos volveré a alguna anterior a ver si es mas estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
El market no funciona muy bien... a veces si, a veces no. Leí páginas atrás, algo, pero no lo recuerdo donde, ni siquiera que hacer... no le presté atención!! Y ahora busco soluciones, alguien me ayuda? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a la 1.9.16,la 1.9.23 no iba mal,pero el Telefóno se me ponía fácil en 48° y no la notaba tan fluida como la anterior.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si teneis problemas de temperatura podeis crear perfiles con el SetCPU, yo lo tengo automatizado asi: Temp>40º C 800 max-400 Min SmartassV2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. comentaros que despues de llevar con esta rom casi 4 dias, decir que me va muy muy mal. venia de la miuies 2.3.5 y me cambie a esta por la buenas opiniones acerca de ella; pero nada.. desde el primer momento me daba fc el whastapp, ahora fc en mensajes, gapps.. etc.. y lo que mas me jodio.. pq casi llego tarde al trabajo.. me dio un fc el reloj y no sono la alarma.. asi que en contra de mi voluntad, pq me encanta esta rom.. me tengo que cambiar a otra a la espera de otra version mas estable.
Podra ser tema del kernel? fugumod no tiene muy buena fama en este sentido no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo 2 cosas que me tienen un poco nervioso, la primera es que cada vez que reinicio el móvil me sale 2 veces el dichoso mensajito de "Exportar datos internos a la tarjeta SD - Para asegurar una experiencia de uso..." y no se como solucionarlo. He buscado por los foros e incluso por Google y no doy con la respuesta. Lo otro que no me preocupa en exceso, pero me extraña, es que mi lockout screen sigue siendo de colorines, ¿no se suponía que en esta ROM quitaban los colores? Quizás me salté algún paso en la instalación de la ROM. Yo lo actualicé desde el Recovery y solo hice Wipe Dalvik Caché y reiniciio tras cada actualización. ¿Está bien así? Bueno gracias a todos de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. comentaros que despues de llevar con esta rom casi 4 dias, decir que me va muy muy mal. venia de la miuies 2.3.5 y me cambie a esta por la buenas opiniones acerca de ella; pero nada.. desde el primer momento me daba fc el whastapp, ahora fc en mensajes, gapps.. etc.. y lo que mas me jodio.. pq casi llego tarde al trabajo.. me dio un fc el reloj y no sono la alarma.. asi que en contra de mi voluntad, pq me encanta esta rom.. me tengo que cambiar a otra a la espera de otra version mas estable.
Podra ser tema del kernel? fugumod no tiene muy buena fama en este sentido no? Un saludo. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podra ser tema del kernel? fugumod no tiene muy buena fama en este sentido no? Un saludo. ![]() De vez en cuando si quiero crear un widget del tapatalk o audiomanager, hay un FC del launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
hola freddie, tenia la miui 2.3.5 rc, hice los wipes y meti la hardbread.
No instale limpio desde jpu o jpy porque hasta hoy, todas las roms que probe fueron bien y no tuve necesidad de instalar ninguna desde "limpio" No se que hacer, si cambiar a otra rom o hacer un segundo intento y meterla limpia.. aunque el susto del fc del reloj me tira mucho para atras; nunca me habia pasado y me puso de muy mala ostia.. si llego tarde al curro por esto.. azoto el movil por el balcon..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me daban FC algunas aplicaciones que has comentado, pero creo que es por restaurar con el titanium, las he instalado todas de cero y todo va perfecto.
De vez en cuando si quiero crear un widget del tapatalk o audiomanager, hay un FC del launcher. ![]() Os comentaba lo del kernel pq siempre utilice el neo en todas sus versiones.. dando igual la rom.. y perfecto.. pero las versiones de fugumod siempre me dieron algun que otro problema (reinicios, fc.. pantalla negra etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polikarp, no uso el titanium; el primer problema vino recien instalada, todo limpito.. y al meter el whatsapp.. ostiazo se pego.. a partir de ahi, pues muy mal.
Os comentaba lo del kernel pq siempre utilice el neo en todas sus versiones.. dando igual la rom.. y perfecto.. pero las versiones de fugumod siempre me dieron algun que otro problema (reinicios, fc.. pantalla negra etc..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polikarp, no uso el titanium; el primer problema vino recien instalada, todo limpito.. y al meter el whatsapp.. ostiazo se pego.. a partir de ahi, pues muy mal.
Os comentaba lo del kernel pq siempre utilice el neo en todas sus versiones.. dando igual la rom.. y perfecto.. pero las versiones de fugumod siempre me dieron algun que otro problema (reinicios, fc.. pantalla negra etc..) ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a esta última 1.9.23.3 y me he dado cuenta de una chorradica
, y es que el dock del launcher es más alto quedando los indicadores de escritorios por debajo de los iconos, ¿os pasa a todos?, ¿hay algún tema que no haga esto o se puede configurar de alguna manera para dejarlo como antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos una instalacion limpia cada x tiempo viene bien, me refiero si se esta saltando de versiones. Al igual que un buen formateo de la memoria interna (sacando antes los datos claro). Logicamente no hablo semanalmente jeje.