|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un email de amazon pidiendo disculpas por la espera y que por el momento no pueden dar una fecha de entrega estimada....se me acaba la paciencia con amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado la fecha a indeterminada. La versión mdnight. Lo compre el 23 de mayo....
|
|
|
||||
|
||||
|
128g/8 Mirror ( el brillante) en amazon pedido desde el dia 10 y sin fecha de entrega como el viernes no me digan nada lo pido desde la pagina de Oneplus.
Sabéis como van las garantías desde el fabricante directamente, es lo que me echa un poco para atrás. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí un viernes, el lunes lo enviaron y el martes a la hora de comer estaba ya en casa, toda la noche en carretera y fue con envio gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
128g/8 Mirror ( el brillante) en amazon pedido desde el dia 10 y sin fecha de entrega como el viernes no me digan nada lo pido desde la pagina de Oneplus.
Sabéis como van las garantías desde el fabricante directamente, es lo que me echa un poco para atrás. Gracias. ![]() Lo poquito que he encontrado parece que el SAT responde correctamente. Voy a darles un días más de margen o dos y si no yo lo pillaré en la página oficial. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
2 Dias en oneplus... siempre que esten en stock que son el blanco y el negro brillante tanto de 6/64 como 8/128...
A mi pedido un miércoles entregado el viernes a primera hora. (pedido con envío estandar) Saludos Última edición por nonexxx Día 18/06/18 a las 20:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he cansado he cancelado en amazon y he pedido el midnight black en la pagina de oneplus. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esperaré hasta el miércoles para ver si dicen algo. Sino, lo pido el mismo miércoles y el finde a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone esa fecha pero en 2 dias lo tienes... al menos a mi me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tarda el modelo midnight Black 8gbRam 256Gb storage? Con el envío gratis?
|
||||
|
||||
|
Me pone que llegara el 27, deseando tenerlo, espero que tarde como a vosotros de 2 a 3 días.
Pille el mirror 128 gb, estuve hasta el ultimo segundo de la compra dudando con el de 256gb pero mi cabeza me decía que con los 128 gb tendría suficiente . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 13 días esperando que Amazon me diga algo y después de una semana esperando respuesta desde el Servicio de Atención al cliente me he liado la manta a la cabeza y he pedido el Midnight de 128GB a través de la Web.
He aprovechado el cupón de referidos y me he comprado una funda guapa Pondré mi referido cuando lo tenga.Un saludo.