|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tío muy amable. Solo que de lo último que has dicho DSi instalo la última versión, no tengo que poner kernel? ya viene implementado? gracias PD: lo de los idiomas? como va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioma es ingles la weekly hay en el foro un pack de traducción de erdano que te la pone en español Yo llevo la estable en ingles porque esadicen cambia el framework y supongo que el pack de traducción no valga y no hay uno específico para ella |
|
|
||||
|
||||
|
ok, enteonces, siento ser pesao
D¿alguien me puede pasar un enlace de la última versión? es que no la encuentro posteada ![]() y el paquete de idioma, ¿donde está posteado? tampoco lo encuentro. Y la última, personalmente ¿recomendais cambiar el kernel? o el que trae está bien? Es que yo no controlo tanto como para probar 1.000 kernels D
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte compañeros.
Si poneis el pack de tracuccion de erdano 1.9.16 en la estable funciona, al menos a mi me funciono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, enteonces, siento ser pesao
D¿alguien me puede pasar un enlace de la última versión? es que no la encuentro posteada ![]() y el paquete de idioma, ¿donde está posteado? tampoco lo encuentro. Y la última, personalmente ¿recomendais cambiar el kernel? o el que trae está bien? Es que yo no controlo tanto como para probar 1.000 kernels D![]() Rom: elige el enlace de la que quieras (personalmente que uso 3g y todo el tifostio, la estable desde 0 tal cual me está consumiendo muchísimo menos bateria y de rendimiento va igual, incluso mejor http://galnetmiui.co.uk/landing Paquete de traducción: Sólo para la weekly http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313 Última edición por luisri.af Día 27/09/11 a las 13:16:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he bajado lo siguiente:
-Stable-2-9-23-i9000 >> room (es mejor la stable que la weekly ¿no?) -PACK_CHAMELEON%20FINAL_ES >> el pack de idioma de este post. ¿con eso me vale no? Según me ha dicho luisri el pack de traduccion es solo para la weekly, pero ¿no hay para la stable? vale igual ¿no? perdonad tantas preguntas pero soy muy n00b ![]() En cuanto a la radio ¿se cambia directamente con la room? actualmente tengo la JVS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he bajado lo siguiente:
-Stable-2-9-23-i9000 >> room (es mejor la stable que la weekly ¿no?) -PACK_CHAMELEON%20FINAL_ES >> el pack de idioma de este post. ¿con eso me vale no? Según me ha dicho luisri el pack de traduccion es solo para la weekly, pero ¿no hay para la stable? vale igual ¿no? perdonad tantas preguntas pero soy muy n00b ![]() En cuanto a la radio ¿se cambia directamente con la room? actualmente tengo la JVS ![]() La radio solo se cambia si se hace instalación limpia si no mantiene la que llevas El pack de traducción no seria ese seria el de la 1.9.23 pero yo no me arriesgo a meterlo porque galmet dice que cambia el framework |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento como una flecha. ni un problema
Ahora toca comparar con hardbread y elegir Dgracias por la ayuda Edito. Me voy a quedar con esta, menudo consumo mas bueno Última edición por galaxyano89 Día 27/09/11 a las 18:50:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto tanto con hardbread como.con esta es que me pilla mal el wifi donde antes lo.pillaba guay ahora na de na
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para poner una captura del consumo de la pantalla.
La tengo al 10% con el medio sol y quitado el ajuste automático. Cómo puedo hacer para que me baje un poco el consumo de la pantalla? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así me quedo con ella, tanto por fluidez rendimiento y consumo (bestial la diferencia en esto último) me da igual conectar datos a mano al reiniciar (de hecho mi telefono rara vez lo apago) Pd ... mm si decís q va bien el pack de traducción lo probaré pero me da miedo tocar nada viendo como me va ahora (ni la radio q es jvk me he atrevido a tocar xddd) |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! La version stable esta basada en la 1.9.16 y cualquier aplicacion del tipo mod/packs de traduccion al español etc, debe de ser para esa version.
Si os equivocais os petara. Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado esto: Stable-2-9-23-i9000.zip de Galnet. No tengo ni idea de que kernel o modem poner. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||