|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la hago con CWM ( Backup) y ningun problema y si quiero volver a la misma rom le doy a Restore
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, gracias por sus prontas respuestas y por ayudarme!
Como hago el backup? Soy bastante nuevo en esto! Con la app CWM le doy donde dice backup? O con la app rom manager? Q dice una opción: copiar rom actual Por cual método lo hago? Sino cómo lo hago desde el recovery? Y una pregunta más, al hacer esta copia me guarda todos los datos de usuario y las aplicaciones? O eso lo hago con titanium backup? Si es así como lo hago? Saludos ![]() El backup es completo, es una copia a imagen y semejanza de lo que llevas ahora, así que si decides restaurar te lo dejará tal cual está ahora (a excepción del módem). Y por favor, no nos vayamos del tema, este hilo es para hablar del kernel SpeedMod T40, para otros menesteres utilizar los topics adecuados
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación CWM puedes hacerlo mediante la opción de Backup, luego pones el nombre que quieras a la copia de seguridad que se va a generar y listo.
El backup es completo, es una copia a imagen y semejanza de lo que llevas ahora, así que si decides restaurar te lo dejará tal cual está ahora (a excepción del módem). Y por favor, no nos vayamos del tema, este hilo es para hablar del kernel SpeedMod T40, para otros menesteres utilizar los topics adecuados ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ca perfectisimo, duracion bateria y fluidez increinble. Me quedare un teimpo con esta combinacion eso si... Tengo que probar ragemod a ver que tal mas que nada por el bln... Speedmod solo necesitaria eso para ser perfecto... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo utilizando la misma combinación KI3 + speedmod t40, al flashear el kernel de speedmod, ya sea por CWM u ODIN no me pasa del logo inicial de Samsung Galaxy S II, no consigo hacerlo funcionar con este kernel, tengo que volver al stock.
Última edición por pablo563 Día 02/10/11 a las 14:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por cwm, flas kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, lo hago por CWM y nada no hay manera, tengo que volver al stock o cualquier otro pero el SpeedMod nada, he flasheado la ROM KI3 de nuevo y lo mismo, no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que probar el speedmod... con el SGS en froyo era fiel al kernel de hardcore, aunque una vez llegó ginger me quedé en CF-Root.
Pero es que tengo un consumo de batería demasiado alto con el S2. No se si será que conseguí un consumo increíblemente bueno en el S1, pero el 2 me está consumiendo bastante más, cuando todo el munod dice que se supone que consume menos... En fin, a ver si hardcore vuelve a darme las alegrías que me daba en froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos hay que descargar???
speedmod-kernel-s2-k1-t40.tar - [Click for QR Code] (7.15 MB, 19749 views)speedmod-kernel-s2-source-k1-t40-for-developers.zip - [Click for QR Code] (3.26 MB, 1291 views) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos hay que descargar???
speedmod-kernel-s2-k1-t40.tar - [Click for QR Code] (7.15 MB, 19749 views)speedmod-kernel-s2-source-k1-t40-for-developers.zip - [Click for QR Code] (3.26 MB, 1291 views) Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en una pagina sobre el SpeedMod. Podriais decirme si es cierto y hay que hacerlo???
"Activar los Tweaks y lafgfix Este kernel tiene una seria de optimizaciones que no están habilitadas de manera predeterminada, la forma de habilitarlos es entrar en modo recovery, En el menú aparce una opción que dice “Advanced SpeedMod ULK features” hay que entrar ahí y seleccionar “Tweak options”. Mi recomendación es activar únicamente las que están marcadas como recommended “(R)” y activar los lagfixes en el menú “Lagfix Options”." Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que lo metí la primera vez. Luego, por razones que no vienen al caso, debí reflashear la rom, y al tratar de meter el kernel no me entra, Se queda pegado en el logo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya está en el hilo oficial de xda el t41
según palabras de su propio dueño K1-T41: - Updated init.rc for better XXKI3 compatibility edit: Igual no quiere, se queda pegado en la pantalla de inicio sin hacer nada... Última edición por Loplux Día 03/10/11 a las 16:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo al hacerlo por cwm. No entra en recovery pero si en modo download, ya he instalado la rom stock de nuevo, menos mal que son tres minutos, otro mas para meterle cfroot ki3 y otros cinco para recuperar el nandroid.
|
|
|