Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/18, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Los teléfonos de OP me encantan, pero lo que es la marca en sí... Llamarlos gitanos es quedarse corto. En 2016 sacaron el OP3 con una duración de batería más que justita (condicionada también por el SD 820). Sacan el 3T y mejoran la capacidad de la batería, metiendo además el SD 821. El año pasado sacan el OP5 con marcos y dicen que es porque no dominan la tecnología para sacar un todo pantalla. En unos 4 meses, con el 5T se demostró que mentían. En realidad supongo que lo que hicieron es aprovechar el stock de pantallas de OP3.

Con esto quiero decir que no descartes que la paupérrima calidad del audio sea simplemente consecuencia de una estrategia comercial...

A mí que saquen 2 teléfonos al año me parece bien. Están en su derecho,. Pero sacar el "capado" en mayo o junio, teniendo preparado el bueno para noviembre me parece muy rastrero, en su línea habitual.

Por "suerte" el año pasado les hackearon la web y no han tenido más remedio que frenar la política de subida de precios.

En mi opinión, cuando uno se compra un OP, compra muy acertada para mí, debe irse siempre al modelo T y esperar a que esté un mesecillo en el mercado. Aunque es cierto que esto último no es tan importante, porque están obligados a aceptar las devoluciones los primeros 14 días. Eso sí, que no se te arañe o te lo comes con patatas...
A mí me pusieron mil pegas en su día para devolver el 5 y estaba absolutamente impoluto. Nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/18, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Los teléfonos de OP me encantan, pero lo que es la marca en sí... Llamarlos gitanos es quedarse corto. En 2016 sacaron el OP3 con una duración de batería más que justita (condicionada también por el SD 820). Sacan el 3T y mejoran la capacidad de la batería, metiendo además el SD 821. El año pasado sacan el OP5 con marcos y dicen que es porque no dominan la tecnología para sacar un todo pantalla. En unos 4 meses, con el 5T se demostró que mentían. En realidad supongo que lo que hicieron es aprovechar el stock de pantallas de OP3.

Con esto quiero decir que no descartes que la paupérrima calidad del audio sea simplemente consecuencia de una estrategia comercial...

A mí que saquen 2 teléfonos al año me parece bien. Están en su derecho,. Pero sacar el "capado" en mayo o junio, teniendo preparado el bueno para noviembre me parece muy rastrero, en su línea habitual.

Por "suerte" el año pasado les hackearon la web y no han tenido más remedio que frenar la política de subida de precios.

En mi opinión, cuando uno se compra un OP, compra muy acertada para mí, debe irse siempre al modelo T y esperar a que esté un mesecillo en el mercado. Aunque es cierto que esto último no es tan importante, porque están obligados a aceptar las devoluciones los primeros 14 días. Eso sí, que no se te arañe o te lo comes con patatas...

Totalmente de acuerdo. Saben que dentro de 6 meses no van a tener gran cosa tecnológica para presentar así que sonido corregido, alguna mejora en la cámara o alguna pijadilla y a vender otro flagh ship killer.

Me gustaría aprovechar para decir que lo compré en la web de oneplus. No le quité ni un solo plástico, primero quise probarlo. Cuando escuché lo del sonido contacté con Oneplus para la devolcuión. Me dijeron que tenía que sacarle unas fotos y enviarselas. Se las mando y me dicen que no puedo devolverlo porque "le he puesto un protector de pantalla". Pero si el protector de pantalla era el que traía puesto ... ya me veía poniendo reclamación en paypal y/o comiendome el teléfono. Pero lo cierto es que han entrado en razón.

Antes de comprar otro Oneplus me aseguraré muy bien de que cumple todas mis espectativas.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/18, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Saben que dentro de 6 meses no van a tener gran cosa tecnológica para presentar así que sonido corregido, alguna mejora en la cámara o alguna pijadilla y a vender otro flagh ship killer.

Me gustaría aprovechar para decir que lo compré en la web de oneplus. No le quité ni un solo plástico, primero quise probarlo. Cuando escuché lo del sonido contacté con Oneplus para la devolcuión. Me dijeron que tenía que sacarle unas fotos y enviarselas. Se las mando y me dicen que no puedo devolverlo porque "le he puesto un protector de pantalla". Pero si el protector de pantalla era el que traía puesto ... ya me veía poniendo reclamación en paypal y/o comiendome el teléfono. Pero lo cierto es que han entrado en razón.

Antes de comprar otro Oneplus me aseguraré muy bien de que cumple todas mis espectativas.

Yo he devuelto un 3T y un 5T comprados en la web oficial dentro de los 14 días de prueba porque no me gustaba la cámara sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo es algo que no entiendo ni lo entenderé jamás... Igual con el Oneplus que con el Pixel que con muchos teléfonos con garantias "buenas" comprados en amazon (por ejemplo)
Como puede ser que devolvais tantos teléfonos?? Me parece una maniobra rastrera no, lo siguiente... Y me fijo que es la tónica de muchisima gente, entiendo perfectisimamente que os pongan pegas y que amazon esté bloqueando cuentas...

Tenéis mil reviews para aseguraros antes si este terminal es para vosotros o no, yo entiendo que estáis en vuestro derecho y que muchas veces no hay maldad en ello y el motivo es justificado.. Pero es que menudo vicio con devolver las cosas en los 15 dias de prueba...

Habeis pensado que esos terminales van a otra persona??Sabéis que no los tiran verdad?? Tenéis muy claro, que algún dia os comeréis terminales usados de otros, pagados como nuevos de gente que hace exactamente lo mismo??

Hay más terminales casi devueltos en los 15 dias de prueba que aprovechados y no entiendo el por que...

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/18, 17:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,

Yo tampoco encuentro bien la maniobra esta de sacar dos teléfonos por año... No entiendo por que lo harán pero para quien quiera estar a la última y le guste mucho One plus es una "putadilla"

Última edición por Tito3 Día 06/06/18 a las 17:05:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por cierto,

Yo tampoco encuentro bien la maniobra esta de sacar dos teléfonos por año... No entiendo por que lo harán pero para quien quiera estar a la última y le guste mucho One plus es una "putadilla"
Al ser una empresa pequeña así crea más ruido y expectación. Una buena maniobra en mi opinión

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al ser una empresa pequeña así crea más ruido y expectación. Una buena maniobra en mi opinión

Un saludo
Empresarialmente hablando no me cabe la menor duda de que es una buena maniobra...La mayoría de gente se vende su anterior terminal para ir a por el nuevo, y al final la beneficiada es Oneplus que vendes dos oleadas de productos al año... Pero por poner un ejemplo: Quien tiene un Oneplus 5 parece que tenga un teléfono viejo y descatalogado... y no olvidemos que es de la misma fecha que por ejemplo un S8.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/18, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Empresarialmente hablando no me cabe la menor duda de que es una buena maniobra...La mayoría de gente se vende su anterior terminal para ir a por el nuevo, y al final la beneficiada es Oneplus que vendes dos oleadas de productos al año... Pero por poner un ejemplo: Quien tiene un Oneplus 5 parece que tenga un teléfono viejo y descatalogado... y no olvidemos que es de la misma fecha que por ejemplo un S8.

Saludos
Cierto, pero quizás de no ser así no podrían competir. Mover los garbanzos les da vida o eso creo sin ser ningún experto...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Por cierto,

Tu crees que habrá op6t en noviembre?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tu crees que habrá op6t en noviembre?
Todo parece indicar que si, de hecho el co propietario de Oneplus así lo a anunciado... El problema es que no se en que van a mejorar lo del 6.

El 3 era mejorable en batería y procesador de nueva hornada.
El 5 no tenía un diseño apropiado para 2018, y lo modificaron en el T.

El 6 no le veo pegas, o al menos para lo que cuesta.... No creo que el 6T salga con una pantalla 2k o con un altavoz mejor... Por que eso son cosas que creo que las guardaran para el 7.

A ver con que nos depara Oneplus, pero mi opinión es que habrá 6T, no me cabe la menor duda...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/18, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todo parece indicar que si, de hecho el co propietario de Oneplus así lo a anunciado... El problema es que no se en que van a mejorar lo del 6.

El 6 no le veo pegas, o al menos para lo que cuesta.... No creo que el 6T salga con una pantalla 2k o con un altavoz mejor... Por que eso son cosas que creo que las guardaran para el 7.

A ver con que nos depara Oneplus, pero mi opinión es que habrá 6T, no me cabe la menor duda...

Saludos
Que tal vas con el pepino pixel 2xl fiera? Seras capaz de aguantar a la salida mas adelante del pixel 3?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal vas con el pepino pixel 2xl fiera? Seras capaz de aguantar a la salida mas adelante del pixel 3?
Sin duda!! jeje

Estoy muy muy muy contento! creo que para los mortales, es inapreciable la diferencia entre un SD835 y un 845. La pantalla me gusta, el diseño tiene mucha personalidad, la cámara merece una mención especial y el software, bajo mi punto de vista....No hay otro igual.
Hasta el Pixel 3 me espero seguro, hacía mucho tiempo que no tenía el hype y la necesidad de cambiar, lo que me gustaría ser capaz de que saliera el Pixel 3 y mantenerme con el, pero no se si voy a poder....jeje

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 07/06/18, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Saludos
Pero esto también lo puedes aplicar al Píxel 2 o al S8 ahora con el refrito S9 y así con muchas otras
El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero esto también lo puedes aplicar al Píxel 2 o al S8 ahora con el refrito S9 y así con muchas otras
El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota...
No es aplicable, madre mía vaya comparaciones que haces, el s9 estéticamente será un refrito pero monta un procesador totalmente nuevo y nueva gpu que el s8, mejor pantalla que el s8 aunque ya es difícil, doble cámara, diferente sensor de cámara y muchas más cosas, ah , lo más importante, hasta marzo del año que viene ni lo verás, no como oneplus y sus moviles cada 5 o 6 meses...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

No es aplicable, madre mía vaya comparaciones que haces, el s9 estéticamente será un refrito pero monta un procesador totalmente nuevo y nueva gpu que el s8, mejor pantalla que el s8 aunque ya es difícil, doble cámara, diferente sensor de cámara y muchas más cosas, ah , lo más imperan, hasta marzo del año que viene ni lo verás, no como oneplus y sus moviles cada 5 o 6 meses...
A mi lo que haga One plus, Samsung, Google o las que sean me la repanpimfla, no como a los de siempre defensores de la gran manzana o de la gran S.... Lo que hace One plus de sacar un móvil cada 6 meses ni me parece bien ni mal, allá ellos. Lo que sí sé, es que One plus me ha hecho muy feliz con el Op5t, mi actual móvil que funciona como debe ir un gama alta y que otros 1000 veces más potentes con recursos inacabables no han conseguido... y a mitad de precio que parece a algunos se les olvida.

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 07/06/18 a las 18:28:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/18, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto Mark, pero ten en cuenta que no es lo mismo para el usuario que quiere estar a la última con una marca, que le cambien el teléfono cada 12 meses, a que se lo hagan cada 6... o 5 en el caso del 5 al 5T.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es cierto Mark, pero ten en cuenta que no es lo mismo para el usuario que quiere estar a la última con una marca, que le cambien el teléfono cada 12 meses, a que se lo hagan cada 6... o 5 en el caso del 5 al 5T.
Eso ya es más la decisión de cada uno. Yo tengo el 5t y no tengo o veo necesidad de cambiar al 6 u otras marcas. Si One plus lo hace es porque les beneficia esa política y para los fanboys de One plus estoy seguro que poder cambiar cada 6 meses les encanta porque así son los fanboys sea la marca que sea. Samsung Marzo y Agosto con su gama Note, Xiaomi saca móviles cada 15 días... Un no parar!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/18, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Tienen todo el derecho a sacar dos terminalea estrella al año, como Samsung (gama S y Note), Huawei (gamas P y Mate), o LG (G y V). Antes la gama de otoño eran phablets pero ahora ya no hay ni diferencias de tamaño. En cuanto a OnePlus, es que además siguen cuidando los viejos terminales. El 3T, de noviembre de 2016, a finales de 2017 o principios de 2018 ya tenía Oreo, antes que el 5T y antes que el Samsung S8, terminal más viejo, y funcionando como el primer día de rápido y fluido.

Última edición por vicsazar Día 17/06/18 a las 22:31:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/18, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es algo que no entiendo ni lo entenderé jamás... Igual con el Oneplus que con el Pixel que con muchos teléfonos con garantias "buenas" comprados en amazon (por ejemplo)
Como puede ser que devolvais tantos teléfonos?? Me parece una maniobra rastrera no, lo siguiente... Y me fijo que es la tónica de muchisima gente, entiendo perfectisimamente que os pongan pegas y que amazon esté bloqueando cuentas...

Tenéis mil reviews para aseguraros antes si este terminal es para vosotros o no, yo entiendo que estáis en vuestro derecho y que muchas veces no hay maldad en ello y el motivo es justificado.. Pero es que menudo vicio con devolver las cosas en los 15 dias de prueba...

Habeis pensado que esos terminales van a otra persona??Sabéis que no los tiran verdad?? Tenéis muy claro, que algún dia os comeréis terminales usados de otros, pagados como nuevos de gente que hace exactamente lo mismo??

Hay más terminales casi devueltos en los 15 dias de prueba que aprovechados y no entiendo el por que...

Un saludo
No me valen solo las reviews. En terminales de más de 500 euros destinados a un público exigente, y más aun en el caso de la venta a distancia, es un derecho poder devolverlo. Compré el OnePlus 5T y en teoría según las reviews, los vídeos de YouTube, y la propia marca, la cámara era muy buena, pero luego al tenerlo vi que era bastante peor que la mi S7 edge, además que tampoco salió a la luz hasta dos semanas después de salir a la venta que no tenía certificado para reproducir Netflix o Prime Video en Full HD. En el caso del Google Pixel 2 XL igual porque las pantallas que azulean son una lotería, tuve dos, uno con pantalla buena y otros o que azuleaba una barbaridad, y los dos de la misma hornada (diciembre de 2017). Como digo, estamos hablando de la gama alta, y si vendes móviles a un público muy exigente que pide lo mejor tienes que darles garantías, sobre todo en android que somos menos fieles a una marca que el fan de Apple. En el caso de OnePlus supongo que harán un examen a fondo y lo reempaquetan como nuevo y supongo que nadie apreciaría la diferencia entre un terminal usado puesto a cero y sin defectos revendido y uno nuevo nuevo. En el caso de Amazon además de que esa política de garantía máxima es beneficiosa para ellos porque atrae a mucho comprador que luego es fiel, revenden los productos como reacondicionados y rebajados, no como nuevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/18, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Tienen todo el derecho a sacar dos terminalea estrella al año, como Samsung (gama S y Note), Huawei (gamas P y Mate), o LG (G y V). Antes la gama de otoño eran phablets pero ahora ya no hay ni diferencias de tamaño. En cuanto a OnePlus, es que además siguen cuidando los viejos terminales. El 3T, de noviembre de 2016, a finales de 2017 o principios de 2018 ya tenía Oreo, antes que el 5T y antes que el Samsung S8, terminal más viejo, y funcionando como el primer día de rápido y fluido.
Estoy de acuerdo a medias, todas las marcas que has mencionado sacan su terminal "pequeño" y su "grande" al año... Si mas no, son terminales de diferente segmento. Oneplus saca una mejora de su único buque insignia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 23:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /