|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de OP me encantan, pero lo que es la marca en sí... Llamarlos gitanos es quedarse corto. En 2016 sacaron el OP3 con una duración de batería más que justita (condicionada también por el SD 820). Sacan el 3T y mejoran la capacidad de la batería, metiendo además el SD 821. El año pasado sacan el OP5 con marcos y dicen que es porque no dominan la tecnología para sacar un todo pantalla. En unos 4 meses, con el 5T se demostró que mentían. En realidad supongo que lo que hicieron es aprovechar el stock de pantallas de OP3.
Con esto quiero decir que no descartes que la paupérrima calidad del audio sea simplemente consecuencia de una estrategia comercial... A mí que saquen 2 teléfonos al año me parece bien. Están en su derecho,. Pero sacar el "capado" en mayo o junio, teniendo preparado el bueno para noviembre me parece muy rastrero, en su línea habitual. Por "suerte" el año pasado les hackearon la web y no han tenido más remedio que frenar la política de subida de precios. En mi opinión, cuando uno se compra un OP, compra muy acertada para mí, debe irse siempre al modelo T y esperar a que esté un mesecillo en el mercado. Aunque es cierto que esto último no es tan importante, porque están obligados a aceptar las devoluciones los primeros 14 días. Eso sí, que no se te arañe o te lo comes con patatas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos de OP me encantan, pero lo que es la marca en sí... Llamarlos gitanos es quedarse corto. En 2016 sacaron el OP3 con una duración de batería más que justita (condicionada también por el SD 820). Sacan el 3T y mejoran la capacidad de la batería, metiendo además el SD 821. El año pasado sacan el OP5 con marcos y dicen que es porque no dominan la tecnología para sacar un todo pantalla. En unos 4 meses, con el 5T se demostró que mentían. En realidad supongo que lo que hicieron es aprovechar el stock de pantallas de OP3.
Con esto quiero decir que no descartes que la paupérrima calidad del audio sea simplemente consecuencia de una estrategia comercial... A mí que saquen 2 teléfonos al año me parece bien. Están en su derecho,. Pero sacar el "capado" en mayo o junio, teniendo preparado el bueno para noviembre me parece muy rastrero, en su línea habitual. Por "suerte" el año pasado les hackearon la web y no han tenido más remedio que frenar la política de subida de precios. En mi opinión, cuando uno se compra un OP, compra muy acertada para mí, debe irse siempre al modelo T y esperar a que esté un mesecillo en el mercado. Aunque es cierto que esto último no es tan importante, porque están obligados a aceptar las devoluciones los primeros 14 días. Eso sí, que no se te arañe o te lo comes con patatas... ![]() Totalmente de acuerdo. Saben que dentro de 6 meses no van a tener gran cosa tecnológica para presentar así que sonido corregido, alguna mejora en la cámara o alguna pijadilla y a vender otro flagh ship killer. Me gustaría aprovechar para decir que lo compré en la web de oneplus. No le quité ni un solo plástico, primero quise probarlo. Cuando escuché lo del sonido contacté con Oneplus para la devolcuión. Me dijeron que tenía que sacarle unas fotos y enviarselas. Se las mando y me dicen que no puedo devolverlo porque "le he puesto un protector de pantalla". Pero si el protector de pantalla era el que traía puesto Antes de comprar otro Oneplus me aseguraré muy bien de que cumple todas mis espectativas.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Saben que dentro de 6 meses no van a tener gran cosa tecnológica para presentar así que sonido corregido, alguna mejora en la cámara o alguna pijadilla y a vender otro flagh ship killer.
Me gustaría aprovechar para decir que lo compré en la web de oneplus. No le quité ni un solo plástico, primero quise probarlo. Cuando escuché lo del sonido contacté con Oneplus para la devolcuión. Me dijeron que tenía que sacarle unas fotos y enviarselas. Se las mando y me dicen que no puedo devolverlo porque "le he puesto un protector de pantalla". Pero si el protector de pantalla era el que traía puesto Antes de comprar otro Oneplus me aseguraré muy bien de que cumple todas mis espectativas. ![]() Yo he devuelto un 3T y un 5T comprados en la web oficial dentro de los 14 días de prueba porque no me gustaba la cámara sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que no entiendo ni lo entenderé jamás... Igual con el Oneplus que con el Pixel que con muchos teléfonos con garantias "buenas" comprados en amazon (por ejemplo)
Como puede ser que devolvais tantos teléfonos?? Me parece una maniobra rastrera no, lo siguiente... Y me fijo que es la tónica de muchisima gente, entiendo perfectisimamente que os pongan pegas y que amazon esté bloqueando cuentas... Tenéis mil reviews para aseguraros antes si este terminal es para vosotros o no, yo entiendo que estáis en vuestro derecho y que muchas veces no hay maldad en ello y el motivo es justificado.. Pero es que menudo vicio con devolver las cosas en los 15 dias de prueba... Habeis pensado que esos terminales van a otra persona??Sabéis que no los tiran verdad?? Tenéis muy claro, que algún dia os comeréis terminales usados de otros, pagados como nuevos de gente que hace exactamente lo mismo?? Hay más terminales casi devueltos en los 15 dias de prueba que aprovechados y no entiendo el por que... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Yo tampoco encuentro bien la maniobra esta de sacar dos teléfonos por año... No entiendo por que lo harán pero para quien quiera estar a la última y le guste mucho One plus es una "putadilla" Última edición por Tito3 Día 06/06/18 a las 17:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Empresarialmente hablando no me cabe la menor duda de que es una buena maniobra...La mayoría de gente se vende su anterior terminal para ir a por el nuevo, y al final la beneficiada es Oneplus que vendes dos oleadas de productos al año... Pero por poner un ejemplo: Quien tiene un Oneplus 5 parece que tenga un teléfono viejo y descatalogado... y no olvidemos que es de la misma fecha que por ejemplo un S8.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que si, de hecho el co propietario de Oneplus así lo a anunciado... El problema es que no se en que van a mejorar lo del 6.
El 3 era mejorable en batería y procesador de nueva hornada. El 5 no tenía un diseño apropiado para 2018, y lo modificaron en el T. El 6 no le veo pegas, o al menos para lo que cuesta.... No creo que el 6T salga con una pantalla 2k o con un altavoz mejor... Por que eso son cosas que creo que las guardaran para el 7. A ver con que nos depara Oneplus, pero mi opinión es que habrá 6T, no me cabe la menor duda... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que si, de hecho el co propietario de Oneplus así lo a anunciado... El problema es que no se en que van a mejorar lo del 6.
El 3 era mejorable en batería y procesador de nueva hornada. El 5 no tenía un diseño apropiado para 2018, y lo modificaron en el T. El 6 no le veo pegas, o al menos para lo que cuesta.... No creo que el 6T salga con una pantalla 2k o con un altavoz mejor... Por que eso son cosas que creo que las guardaran para el 7. A ver con que nos depara Oneplus, pero mi opinión es que habrá 6T, no me cabe la menor duda... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy muy muy contento! creo que para los mortales, es inapreciable la diferencia entre un SD835 y un 845. La pantalla me gusta, el diseño tiene mucha personalidad, la cámara merece una mención especial y el software, bajo mi punto de vista....No hay otro igual. Hasta el Pixel 3 me espero seguro, hacía mucho tiempo que no tenía el hype y la necesidad de cambiar, lo que me gustaría ser capaz de que saliera el Pixel 3 y mantenerme con el, pero no se si voy a poder....jeje Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 3 era mejorable en batería y procesador de nueva hornada. El 5 no tenía un diseño apropiado para 2018, y lo modificaron en el T. El 6 no le veo pegas, o al menos para lo que cuesta.... No creo que el 6T salga con una pantalla 2k o con un altavoz mejor... Por que eso son cosas que creo que las guardaran para el 7. A ver con que nos depara Oneplus, pero mi opinión es que habrá 6T, no me cabe la menor duda... Saludos ![]() El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto también lo puedes aplicar al Píxel 2 o al S8 ahora con el refrito S9 y así con muchas otras
El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es aplicable, madre mía vaya comparaciones que haces, el s9 estéticamente será un refrito pero monta un procesador totalmente nuevo y nueva gpu que el s8, mejor pantalla que el s8 aunque ya es difícil, doble cámara, diferente sensor de cámara y muchas más cosas, ah , lo más imperan, hasta marzo del año que viene ni lo verás, no como oneplus y sus moviles cada 5 o 6 meses...
![]() Un saludo Última edición por Mark96 Día 07/06/18 a las 18:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto también lo puedes aplicar al Píxel 2 o al S8 ahora con el refrito S9 y así con muchas otras
El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Empresarialmente hablando no me cabe la menor duda de que es una buena maniobra...La mayoría de gente se vende su anterior terminal para ir a por el nuevo, y al final la beneficiada es Oneplus que vendes dos oleadas de productos al año... Pero por poner un ejemplo: Quien tiene un Oneplus 5 parece que tenga un teléfono viejo y descatalogado... y no olvidemos que es de la misma fecha que por ejemplo un S8.
Saludos ![]() Última edición por vicsazar Día 17/06/18 a las 22:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que no entiendo ni lo entenderé jamás... Igual con el Oneplus que con el Pixel que con muchos teléfonos con garantias "buenas" comprados en amazon (por ejemplo)
Como puede ser que devolvais tantos teléfonos?? Me parece una maniobra rastrera no, lo siguiente... Y me fijo que es la tónica de muchisima gente, entiendo perfectisimamente que os pongan pegas y que amazon esté bloqueando cuentas... Tenéis mil reviews para aseguraros antes si este terminal es para vosotros o no, yo entiendo que estáis en vuestro derecho y que muchas veces no hay maldad en ello y el motivo es justificado.. Pero es que menudo vicio con devolver las cosas en los 15 dias de prueba... Habeis pensado que esos terminales van a otra persona??Sabéis que no los tiran verdad?? Tenéis muy claro, que algún dia os comeréis terminales usados de otros, pagados como nuevos de gente que hace exactamente lo mismo?? Hay más terminales casi devueltos en los 15 dias de prueba que aprovechados y no entiendo el por que... Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen todo el derecho a sacar dos terminalea estrella al año, como Samsung (gama S y Note), Huawei (gamas P y Mate), o LG (G y V). Antes la gama de otoño eran phablets pero ahora ya no hay ni diferencias de tamaño. En cuanto a OnePlus, es que además siguen cuidando los viejos terminales. El 3T, de noviembre de 2016, a finales de 2017 o principios de 2018 ya tenía Oreo, antes que el 5T y antes que el Samsung S8, terminal más viejo, y funcionando como el primer día de rápido y fluido.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||