LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
jtorcon jtorcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg optimus x2 p990
Tu operador: Movistar
cambiando la bateria de momento se me quitado los reinicios, con la original alcanzaba temperaturas de trabajo que pasaban los 40 grados y con la de los chinos no alcanza los 30
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Esto cada vez va a mejor... Tras un cambio y una reparación hoy me hacen el segundo cambio y... ¡SE ME SIGUE REINICIANDO!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Tu operador: Orange
Ayer recibi el telefono del sat simplemente actualizacion del software "vamos lo de siempre" por ahora no se reinicia y llevo el dia entero funcionando, la verdad que no le he dado mucha caña simplemente le he usado para recibir llamadas y enviar.

Este finde haremos la prueba de fuego apretandole para ver como se comporta.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wenas no ha hecho falta meter mucha presion al telefono a vuelto a realizarlo el reiniciarse.

Cabreado he contactado con lg por chat para hablar del tema y despues de una conversacion larga y apretando que estoy contramites con la OCU para denunciar el caso he tenido que mandar todos los papeles por mail directamente a atencion cliente de lg sin pasar por vodafone y que me iban a estudiar el caso directamente ellos.

Lo que me ha sorprendido que a los 20 min de mandar el mail con los datos me han llamado por telefono para confirma todo y hablar del tema y que iban a transmitirlo al departamento tecnico para alcanzar una solucion lo antes posible.

TENDREMOS FE UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Wenas no ha hecho falta meter mucha presion al telefono a vuelto a realizarlo el reiniciarse.

Cabreado he contactado con lg por chat para hablar del tema y despues de una conversacion larga y apretando que estoy contramites con la OCU para denunciar el caso he tenido que mandar todos los papeles por mail directamente a atencion cliente de lg sin pasar por vodafone y que me iban a estudiar el caso directamente ellos.

Lo que me ha sorprendido que a los 20 min de mandar el mail con los datos me han llamado por telefono para confirma todo y hablar del tema y que iban a transmitirlo al departamento tecnico para alcanzar una solucion lo antes posible.

TENDREMOS FE UN SALUDO.
Mucho me temo que te lo van a cambiar por otro O2x en el que te va a pasar lo mismo. Al menos a mi me ha pasado eso. Voy por el tercero y me pasa lo mismo que en el primero.

Luego lees en el foro que son sólo problemas puntuales y que sólo afectan a algunos terminales y claro no puedes por menos que descojonarte

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por comdexfall Día 24/09/11 a las 15:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Mucho me temo que te lo van a cambiar por otro O2x en el que te va a pasar lo mismo. Al menos a mi me ha pasado eso. Voy por el tercero y me pasa lo mismo que en el primero.

Luego lees en el foro que son sólo problemas puntuales y que sólo afectan a algunos terminales y claro no puedes por menos que descojonarte

Y si luego les enseñas cifras de los terminales que fallan dicen que esos son porque no sabemos usarlo y los jodemos nosotros... XDD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

A mi no se me reinicia , lo que hace es que cada 2 o 3 dias se me queda como bloqueado unos segundos al desbloquearlo con la pantalla en negro y luego ya responde.

Es como si un proceso se bloqueara y el tlf se quedara gilipollas

A alguien mas le pasa?

Por lo demas perfecto

Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 06:05:59
Array

[xs_avatar]
TheGreatBoss95 TheGreatBoss95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Hola a todos soy nuevo en este foro el problema que tengo es que mi lg optimus 2x a la hora de grabar video no enfoca letras o cosas asi conocen una solucion
De antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pero cada cuanto se os reinicia??y en uso o cuando vais a cogerlo veis que os pide el pin??gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pero cada cuanto se os reinicia??y en uso o cuando vais a cogerlo veis que os pide el pin??gracias
A mi una vez al día más o menos. Siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón y de pronto suena la musiquilla esa de cuando se inicia el móvil y pide el pin. Creo que tiene que ver con el 3g, ya que conectado al wifi nunca me ha pasado.

Enviado desde mi LG Optimus 2x.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso y comprobado a partir de 36 grados del teléfono se.vuelve inestable y si le tengo encendido le apagó y al minuto trato de encender y no enciende hay es cuando lo tengo que quitar la batería y volver a poner y hay ya me enciende.

Hacer la prueba si a vosotros os ocurre lo mismo para ver la temperatura del teléfono yo tengo instalado el batery indicator

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso y comprobado a partir de 36 grados del teléfono se.vuelve inestable y si le tengo encendido le apagó y al minuto trato de encender y no enciende hay es cuando lo tengo que quitar la batería y volver a poner y hay ya me enciende.

Hacer la prueba si a vosotros os ocurre lo mismo para ver la temperatura del teléfono yo tengo instalado el batery indicator

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Acabo de Comprobarlo ya mi no me pasa. Lo he puedo a 38 grados y ha seguido perfecto. He apagado la pantalla y he vuelto a encenderla y tan normal.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo también creo que es problema de temperatura. De hecho, cuando se me bloquea, al quitar la batería y volver a encenderlo, siempre ha habido un consumo brutal de batería y el teléfono está caliente.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 08:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermentito Ver Mensaje
Yo también creo que es problema de temperatura. De hecho, cuando se me bloquea, al quitar la batería y volver a encenderlo, siempre ha habido un consumo brutal de batería y el teléfono está caliente.
A mi es que nunca se me ha bloqueado. Lo que hace es reiniciarse. Es raro que unos tengan unos problemas y otros tengan otros distintos.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
Kabuky385 Kabuky385 no está en línea
Usuario novato en la web

Problemas con la puñetera batería!!!

Buenas compañeros de penas y fatigas ;-P
Tengo el LG Optimus 2X y lo puse con cyanogenmod 7 para desvodafonizarlo y así solucionar el problema de que al cargarlo con el cargador, se muera y lo tenga que resucitar quitandole la batería... Cual fué mi sorpresa al ver que sigue ocurriendo lo mismo... No se solucionaba el problema con las ROMs???? Que alguien me responda por favor!!! Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wenas comdexfall, cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo, pq yo desde el sabado no se nada y la verdad le tengo metido en un cajon a la espera y me jode tenerlo aparcado

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wenas comdexfall, cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo, pq yo desde el sabado no se nada y la verdad le tengo metido en un cajon a la espera y me jode tenerlo aparcado

un saludo
Ahora deben de estar gestionando un terminal nuevo para cambiártelo por el tuyo. A mí a primera vez me tardaron 3 o 4 días en enviarme la carta de conformidad, pero la última vez (la semana pasada) la cosa se fue a los 12 días. No sé si es que tuve mala suerte o es que está todo el mundo pidiendo cambios y no dan abasto. De todas formas llámales y así les recuerdas que estás sin usar el móvil y es una faena y te corre prisa tener el nuevo cuanto antes...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora deben de estar gestionando un terminal nuevo para cambiártelo por el tuyo. A mí a primera vez me tardaron 3 o 4 días en enviarme la carta de conformidad, pero la última vez (la semana pasada) la cosa se fue a los 12 días. No sé si es que tuve mala suerte o es que está todo el mundo pidiendo cambios y no dan abasto. De todas formas llámales y así les recuerdas que estás sin usar el móvil y es una faena y te corre prisa tener el nuevo cuanto antes...
La verdad que tengo alguna esperanza en que me lo cambien o encuentren alguna soluion pq consegui grabar un video reproduciendo el error que me da y les mande el enlace de youtube y la verdad en el historial de youtube pone que se a reproducido el video 7 veces y me da la esperanza que les ha llegado y lo han visto. o eso es lo que quiero pensar.

ESPERAREMOS

LA VERDAD SALGO DE MALAGA Y ME METO EN MALAGON

Vengo del xperia X10 que hasta que actualizaron a 2.3 paso medio año, que hoy, no que mañana, no que pasao, hasta que vino y ahora con lg empezando con el problema de reinicios o cuelgues, tambien estan dando largas con las actualizaciones, .

UN SALUDO.,
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 04:32:52
Array

[xs_avatar]
TheGreatBoss95 TheGreatBoss95 no está en línea
Usuario novato en la web

Alguien puede decirme que si al tomar video y tratar de enfocar letras las enfoca en mi caso no enfoca se queda borroso

SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 10:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheGreatBoss95 Ver Mensaje
Alguien puede decirme que si al tomar video y tratar de enfocar letras las enfoca en mi caso no enfoca se queda borroso

SALUDOS
A mí me pasa lo mismo. Yo creo que en modo vídeo se desactiva el autofocus y se pone en enfoque a "infinito" o algo así. Yo no he encontrado ninguna opción para modificarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 08:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /