|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la rom, a veces el móvil entra solo en Navegación, sin que yo acceda ni nada, esto me a pasado con TODAS las roms sense, y lo arreglaba desactivando la opción de acople automático que había en el menú de Ajustes >> Acople.
El problema es que con este sense no existe esta opción, alguien sabe como podría desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sin importancia, esta rom tiene idioma español? Es que tengo muchas ganas de probarla pero mi english is very malo jijiji
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por chachepower Día 27/09/11 a las 01:11:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No,sólo hesta hen hingles,heske haki somos toosss muu listos,
Pos clarho,joerrr |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,el procesador con el daemon va a 1113mhz,de serie por que no lo he tocado,hay que dejarlo así?o lo bajó a stock....998mhz...
Gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 27/09/11 a las 02:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo precisanente he estado haciendo lo mismo sólo que he fracasado. O bien no lo he hecho bien porque he recuperado el frameworks con root explorer y también lo he puesto allí así (tengo problemas con el put.... Adb ) o ea por el frameworks que trae el rctwets que da problemas. Hay necesito algún tutorial para sacar y meter frameworks por adb. Pongo adb devices y me reconoce la desire pero cuando utilizo adb no me encuentra el archivo ea como si el recovery no montara la system
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() O me daba error al hacer el push o cuando reiniciaba la desi no me arrancaba. Asi que me fui a uot kitchen, hice un mod de la bateria y cambie el framework-res que habia dentro por el que yo habia modificado,lo flashee desde el recovery y me funciona. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he tenido problemas con adb.
O me daba error al hacer el push o cuando reiniciaba la desi no me arrancaba. Asi que me fui a uot kitchen, hice un mod de la bateria y cambie el framework-res que habia dentro por el que yo habia modificado,lo flashee desde el recovery y me funciona. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el daemon controler y el setcpu? O cual es mejor?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias pocas exepto que el setcpu tiene más opciones a la hora de crear perfiles. Leo que tengo entendido es que si instalad el setcpu pierde las configuraciones que haya hecho el cocinero a su roms. que me corrijan si estoy equivocado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta! Tengo la cobertura 24 horas con una R encima, que significa esoo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s. Una preguntita, tengo la v.2 y la verdad es que estoy encantado, no me dio ningun problema. Si quisiera cambiar a la v.3, ¿con flashearla encima seria suficiente? ¿Alguien lo ha probado? ¿O tendria que hacer los backups, wipes y demás?
Esque me da mucha pereza y si los cambios de una version a la otra no son demasiado importantes... casi que me quedo con esta! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s. Una preguntita, tengo la v.2 y la verdad es que estoy encantado, no me dio ningun problema. Si quisiera cambiar a la v.3, ¿con flashearla encima seria suficiente? ¿Alguien lo ha probado? ¿O tendria que hacer los backups, wipes y demás?
Esque me da mucha pereza y si los cambios de una version a la otra no son demasiado importantes... casi que me quedo con esta! Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||