Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 05:49:18
Array

[xs_avatar]
Ocioso.exe Ocioso.exe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

triste AYUDA! Con Font Changer (no puedo entrar al sistema)

AYUDA! Con Font Changer (no puedo entrar al sistema)

Hola amigoss como estan?

Espero que bien! Tengo un problema con mi Galaxy Ace Gingerbread (Root) espero me puedan ayudar.

Consiste en lo siguiente: Instale "Font Changer" para cambiar fuentes todo bien hasta que decido volver a las fuentes originales por defecto me equipo se reinicia como siempre al memento de cambiar de una fuente otra fuente pero al cambiar a la original mi Galaxy Ace no pasa de la pantalla de presentacion (Donde dice SAMSUNG GALAXY Ace GT-S5830L) osea, no entra al sistema .

Muchas gracias de antemano hermanos AYUDAAAAA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/11, 06:05:22
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Entra en modo recovery aprentando y manteniendo los botones de HOME + APAGADO.
Estando dentro del Recovey presiona los botones de volumen para bajar o subir, elige la Opción "Wipe data/factory reset" aceptas y luego reinicias el movil en la opcion "reboot now", eso si te eliminara archivos y aplicaciones instaladas.

Si no te funciona solo te quedara flashear manualmente otra Rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 06:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Entra en modo recovery aprentando y manteniendo los botones de HOME + APAGADO.
Estando dentro del Recovey presiona los botones de volumen para bajar o subir, elige la Opción "Wipe data/factory reset" aceptas y luego reinicias el movil en la opcion "reboot now", eso si te eliminara archivos y aplicaciones instaladas.

Si no te funciona solo te quedara flashear manualmente otra Rom.

Ya utilize ese metodo man no me funciona , soy novato tengo medio dia como Root y tengo un mes con mi Galaxy Ace como puedo hacer lo k dices ?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 06:19:53
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ocioso.exe Ver Mensaje
Ya utilize ese metodo man no me funciona , soy novato tengo medio dia como Root y tengo un mes con mi Galaxy Ace como puedo hacer lo k dices ?
Aqui esta el tuto de como flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045, solo necesitas descargar alguna ROM gingerbread, que version tienes en tu movil y operador, para ayudart mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 06:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Aqui esta el tuto de como flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045, solo necesitas descargar alguna ROM gingerbread, que version tienes en tu movil y operador, para ayudart mejor
Tengo Gingerbread 2.3.4 con Telcel Mexico man te agradeceria mucho tu ayuda ... espero la respuesta man, no donde elegir mi archivos adecuados

Última edición por Ocioso.exe Día 27/09/11 a las 06:41:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 06:55:42
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Ok compa, bueno lo primero que tienes que hacer es instalar el Kies si es que no lo tienes (si ya lo tienes omite eso) ACLARO QUE AL HACER ESTO SE ELIMINARAN TODAS TUS APPS Y DATOS COMO CONTACTOS Y SMS

Despues descarga el Odin y Cooper.ops del link que te deje anteriormente.

Enseguida descarga de aqui gingerbread de telcel: http://www.multiupload.com/MCMXKEB3C3 es el oficial

Cuando ya tengas todo abre el Odin y en la casilla que dice OPS dale clic y selecciona el archivo Cooper.ops; despues del lado izquierdo del Odin activa la casilla One Package, ahora hasta abajo hay otra casilla igual que dice One Package ahi introduce la ROM de telcel que descargaste.

Ahora extrae tu SD y SIM, con el telefono apagado, pulsa -VOL+TECLA HOME+POWER al mismo tiempo todo te aparecera dowloand en letras amarillas conecta el cable USB al movil y la PC.

El programa Odin reconocera el movil y cargara los drivers cuando esto termine dale clic a STAR en Odin y espera a que cargue la rom tarda unos 5 min o un poco mas, aparecera una casilla en azul que digas PASS

El cel se reiniciara solo y tendras de nuevo tu cel funcional. SOLO TIENES QUE VOLVER HACER EL ROOT

Última edición por zagoya Día 27/09/11 a las 07:00:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 06:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Ok compa, bueno lo primero que tienes que hacer es instalar el Kies si es que no lo tienes (si ya lo tienes omite eso) ACLARO QUE AL HACER ESTO SE ELIMINARAN TODAS TUS APPS Y DATOS COMO CONTACTOS Y SMS

Despues descarga el Odin y Cooper.ops del link que te deje anteriormente.

Enseguida descarga de aqui gingerbread de telcel: http://www.multiupload.com/MCMXKEB3C3 es el oficial

Cuando ya tengas todo abre el Odin y en la casilla que dice OPS dale clic y selecciona el archivo Cooper.ops; despues del lado izquierdo del Odin activa la casilla One Package, ahora hasta abajo hay otra casilla igual que dice One Package ahi introduce la ROM de telcel que descargaste.

Ahora extrae tu SD y SIM, con el telefono apagado, pulsa -VOL+TECLA HOME+POWER al mismo tiempo todo te aparecera dowloand en letras amarillas conecta el cable USB al movil y la PC.

El programa Odin reconocera el movil y cargara los drivers cuando esto termine dale clic a STAR en Odin y espera a que cargue la rom tarda unos 5 min o un poco mas, aparecera una casilla en azul que digas PASS

El cel se reiniciara solo y tendras de nuevo tu cel funcional

Muchas gracias carnal ya tengo todo ahora mismo estoy bajando la ROM de TElcel ... espero todo salga bien... gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

zagoya GRACIAS CARNAL MI GALAXY ACE ESTA DE NUEVO CON NOSOTROS ... MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 07:53:20
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ocioso.exe Ver Mensaje
zagoya GRACIAS CARNAL MI GALAXY ACE ESTA DE NUEVO CON NOSOTROS ... MUCHAS GRACIAS!
De nada, para eso es el foro, para ayudar y que bien que se soluciono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /