|
||
|
|
||||
|
||||
|
Patron en pantalla desbloqueo
Hay alguna manera de conseguir que el patrón o la contraseña de desbloqueo aparezcan directamente sobre la pantalla de desbloqueo?
Por mucho que lo intento siempre me sale la pantalla de desbloqueo con deslizamiento y luego otra pantalla neutra pidiendome o bien la contraseña o el patrón. Es como si tuviese dos sistemas de desbloqueo, uno por deslizamiento y el segundo el que yo voluntariamente he establecido. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omitir pantalla de bloqueo lo activas y listo.
|
||||
|
||||
|
Si marco "Omitir pantalla de bloqueo" efectivamente consigo que dicha pantalla con su deslizamiento no aparezcan.
Pero lo que yo desearía es que no desapareciese dicha pantalla y que el patron apareciese sobre la misma. Quizás pido demasiado, pero en otros dispositivos que he tenido funcionaba así. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No utilizas el lector de huellas para desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, voy a poder a ver mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si marco "Omitir pantalla de bloqueo" efectivamente consigo que dicha pantalla con su deslizamiento no aparezcan.
Pero lo que yo desearía es que no desapareciese dicha pantalla y que el patron apareciese sobre la misma. Quizás pido demasiado, pero en otros dispositivos que he tenido funcionaba así. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||