Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/06/18, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: De Iruña (potasas)
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
Esto es muy sencillo dan esos plazos para poder sacar toda la pasta lo antes posible asi cuando interpones la denuncia ellos podrian utilizar esos plazos de esa manera en su favor. Tienen margen de vida de 4 meses mas o menos para sacar toda la pasta cerrar y cambiar a otra pagina para hacer lo mismo... asi que esos plazos y historias son cuentos chinos para acerlerar su huida mas segura
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/06/18, 08:25:15
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: De Iruña (potasas)
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
Aparte si la empresa es falsa la denuncia donde llega.. solo queda rastrear ip de donde se trabaja y los numeros de telefono pero ya se save se ace la ley echa la trampa. Cuando lleva tiempo aciendo esto ya save bien como acerlo deve ser un kie con sus lobas de barrio por que de las maneras que se expresa es un kieloba un frustado que se lo gastara en coca con sus come bolsas al rededor... de todas maneras ya lo dije en su dia todo acaba saliento y el karma llega y si no es salud sera otra cosa pero ya le llegara eso seguro el la vida todo se paga tarde o temprano con el dinero que supuestamente me robado me limpio el ojete...es mi pasta pero no voy a sufrir por ello me la metio y ya esta...un consejo le doy a boxamazonprime si vas al talego pide el art 172 por que lo vas a necesitar
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/06/18, 09:51:35
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morenazo Ver Mensaje
Esto es muy sencillo dan esos plazos para poder sacar toda la pasta lo antes posible asi cuando interpones la denuncia ellos podrian utilizar esos plazos de esa manera en su favor. Tienen margen de vida de 4 meses mas o menos para sacar toda la pasta cerrar y cambiar a otra pagina para hacer lo mismo... asi que esos plazos y historias son cuentos chinos para acerlerar su huida mas segura
Voy a suponer tu razonamiento por un momento se da ese plazo no para sacar el dinero lo antes posible sino para que no denuncies lo antes posibles y no ejerzas otro tipo de derechos lo antes posible como el de desestimiento dando así márgen de tiempo para que pueda caer mucha más gente. Indicas lo del márgen de vida de cuatro meses y cierre para sacar toda la pasta, no hombre es para todo lo contrario es para que llegue más pasta y cuando menos te lo esperas cierre a esos cuatro meses y aquí sí ya llevarse toda la pasta que puedan además de por importes totales puedan actuar más libremente y no excederse de determinadas cantidades, cuando hay poca pasta que llevarse pues alguna devolución esporádica para hacer ver y cuando ya tienen todo el alboroto creado por más y más gente pero con la pasta desviada a sus posibles otras cuentas será cuando cierren y otra vez a empezar como cuentas. Y mientras se está peleando por si la empresa es falsa o es legítima pues muy posiblemente sigan cayendo otros en ello y cuando han caído los suficientes es cuando se produce el cierre de la empresa y a crear otra nueva con el mismo modo de actuación.



Como ya dije no me importa si la empresa es falsa o es totalmente legítima ya que si veo esos plazos de entrega expresados en días hábiles cierro la página y busco por otro lado ya que esos plazos de entrega está claro que no son normales y si están ampliandos de esa manera a mí personalmente me hacen dudar mucho de la página, ya que envíos desde China tardan menos en llegar a eXpaña. Una página que en terminales no indican sus especificaciones técnicas, algo raro hay para no indicar esto.

Y dices que si la empresa es falsa, el CIF es falso a quién denuncias, pues aún siendo persona jurídica alguien tiene que ser el responsable de la cuenta donde se han hecho los ingresos para haberla abierto y operar con ella, ya dije que a seguir el dinero, y denunciando y ejerciendo vuestros derechos podrían bloquearles legalmente la cuenta o cuentas en las que reciben los ingresos.



Entiendo la muy mala leche que esto puede generar, ya que en varias ocasiones con páginas que supuestamente se dedican a la venta de piezas para coches, primero han vendido y cobrado artículos que dicen disponer en Stock a los pocos días recibes mail de cancelación de pedido y devolución del dinero, con lo que quieran tardar en devolverlo, y como sigues necesitando la pieza sigues buscando y acabas viendo que aún después de haberte indicado que cancelan el pedido por no tener Stock en la página sigue por los tiempos de los tiempos la misma pieza a la venta y en Stock, ¿Me puedes decir como se le llama a vender y cobrar un artículo que no tienes, y aunque posteriormente devuelvas el dinero sigas vendiéndolo de la misma manera? Porque muy posiblemente tanto tú como yo lo llamemos de la misma manera.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 09/06/18, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Y por cierto ¿Alguien me puede decir qué significa VS en una dirección postal? Nunca he visto una dirección en formato similar, y no conozco nomenclaturas de posibles apartados postales
Y por si os interesa dejo una captura de pantalla.
Imágenes Adjuntas
 
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/06/18, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
Gox Gox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Estos de boxamazonprime son unos cerdos, de todos modos a quien ha pagado con tarjeta se puede hablar con el banco y con la denuncia ellos tamitan la devolución, por ejemplo visa lo hace, al menos eso me comentó a mi la asesora del banco, aunque tarden unos días.
Pero yo quién quiero que pague son los mamarrachos estafadores estos de los cojones.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/06/18, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
Virgo88 Virgo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Albertpedros Ver Mensaje
Yo también e comprado una tv... Pero no encuentro ningún comentario de alguien que diga algo bueno o malo ��
Si alguien puede ayudar se agradeceria!!!
Hola,,, no vas a encontrar ningun comentario, ya que los borran porque son "ofensivos". Yo misma puse un comentario avisando y a los 2 min fue borrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 13/06/18, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Virgo88 Virgo88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelabeltrancervera Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien conoce o ha comprado en boxamazonprime??? Tienen tv a precios increíbles
Hola... ni se te ocurra!! Yo he picado, han pasado los 14 dias, llamo y me dicen que esta en plataforma, pasan los 30 dias, llamo y me dicen que sigue en plataforma, pido factura donde conste que esta pagado y me siguen diciendo que esta en plataforma..... ya he avisado que si en 24 horas no recibo el reembolso tomare medidas judiciales, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/06/18, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Gox Gox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Yo he denunciado a delitos telemáticos de la policía Nacional y en la guardia civil.
Son unos desgraciados además me mandan mails burlándose de mi.
Vamos que estos cerdos se ríen en mi cara.
Les he denunciado la página de Facebook, pero al parecer no les afecta.
Ya ni siquiera intentan defenderse por aquí.
Les llamo todos los días y siempre la misma historia de pedir datos.
Dejaría perder el dinero a cambio de que me los dejaran delante 10 minutillos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/06/18, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gox Ver Mensaje
Yo he denunciado a delitos telemáticos de la policía Nacional y en la guardia civil.
Son unos desgraciados además me mandan mails burlándose de mi.
Vamos que estos cerdos se ríen en mi cara.
Les he denunciado la página de Facebook, pero al parecer no les afecta.
Ya ni siquiera intentan defenderse por aquí.
Les llamo todos los días y siempre la misma historia de pedir datos.
Dejaría perder el dinero a cambio de que me los dejaran delante 10 minutillos.
¿Podrías copiar algún texto de esos email's? Por la curiosidad de ver lo maleducados que pueden ser.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/06/18, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
Maryr Maryr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola . soy otra estafada por esta gentuza y procedere a denunciar
En las redes sociales borran mis comentarios y me bloquean
He buscado algun grupo de afectados por estos señores y no encontre nada
Sabéis si existe alguno en facebook ??
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/06/18, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Sweeping Sweeping no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Te suena bigbengtecnology.com o sniprices.com? Y algunas mas q ahora no recuerdo,son paginas del mismo pajaro,cierra una abre otra,y siempre con la misma forma de timar
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/06/18, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: De Iruña (potasas)
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
Buenas hoy a mi me han llamado y se me a devuelto el dinero espero que a vosotros también
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 17/06/18, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
garrapatilla garrapatilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos dias. Ayer me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 17/06/18, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
mafergar mafergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me satisface comprobar que os están devolviendo el dinero, no es mi caso...tras intercambios de correos con ellos solicitando la devolución del dinero no consigo nada y opto por ponerles la denuncia correspondiente..tras informarles que no me habían dado otra opción, obtuve nueva respuesta por su parte, atentos..!!NO SÓLO VAMOS ACTUAR CON TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA USTED SINO TAMBIÉN CONTRA EL AGENTE QUE REDACTÓ LA DENUNCIA" en estos días también acudí al Banco Sabadell y me confirmaron que esa cuenta estaba denunciada..en definitiva, muchas gracias a tod@s porque con vuestros comentarios me habéis ayudado muchísimo ya que jamás volveré a comprar nada a través de páginas sospechosas.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 17/06/18, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mafergar Ver Mensaje
Me satisface comprobar que os están devolviendo el dinero, no es mi caso...tras intercambios de correos con ellos solicitando la devolución del dinero no consigo nada y opto por ponerles la denuncia correspondiente..tras informarles que no me habían dado otra opción, obtuve nueva respuesta por su parte, atentos..!!NO SÓLO VAMOS ACTUAR CON TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA USTED SINO TAMBIÉN CONTRA EL AGENTE QUE REDACTÓ LA DENUNCIA" en estos días también acudí al Banco Sabadell y me confirmaron que esa cuenta estaba denunciada..en definitiva, muchas gracias a tod@s porque con vuestros comentarios me habéis ayudado muchísimo ya que jamás volveré a comprar nada a través de páginas sospechosas.
Lleva el mail a comisaría, y si puede ser que te atienda el mismo agente, para incorporarlo a la denuncia, y a ver que opina el agente sobre lo de que le van a denunciar por redactar una denuncia.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 17/06/18, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafergar Ver Mensaje
.....!!NO SÓLO VAMOS ACTUAR CON TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA USTED SINO TAMBIÉN CONTRA EL AGENTE QUE REDACTÓ LA DENUNCIA".......


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO



P.D. Si no lo habéis hecho ya, comunicad con Amazon y ponedlos al tanto de cómo un estafador usa su imagen (Amazon Prime) para perpetrarla, puede ser de lo más interesante...

Última edición por gcs190 Día 17/06/18 a las 11:00:28.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 17/06/18, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
mafergar mafergar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Sin ninguna duda. Lo que no voy hacer es caer en sus provocaciones mediante ese tipo contestaciones ya que es lo único que pretenden.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/06/18, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mafergar Ver Mensaje
Sin ninguna duda. Lo que no voy hacer es caer en sus provocaciones mediante ese tipo contestaciones ya que es lo único que pretenden.
Lo que pretenden es amedrentar al estafado para ganar tiempo, no te equivoques. Denúncialos y después si quieres les contestas y si no, no, pero te recomiendo que dejes meridianamente claro que su intento no ha colado....
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 17/06/18, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Ahora que he parado de reírme después de leer "eso", ten cuidado con llevarlo a los Tribunales que lo mismo denuncian al Juez y a todo el que esté alrededor, y con todo el peso de la Ley ten cuidado no os vayan a tirar a la cabeza todos los Tomos de Derecho y ahí ya si que os rematan
Es que lo de denunciar al agente por redactar una denuncia es que no tiene desperdicio, lleva el mail a Comisaría e incorpora a la denuncia, y todas la comunicaciones posteriores que recibas.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 17/06/18, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Ahora que he parado de reírme después de leer "eso", ten cuidado con llevarlo a los Tribunales que lo mismo denuncian al Juez y a todo el que esté alrededor, y con todo el peso de la Ley ten cuidado no os vayan a tirar a la cabeza todos los Tomos de Derecho y ahí ya si que os rematan
Es que lo de denunciar al agente por redactar una denuncia es que no tiene desperdicio, lleva el mail a Comisaría e incorpora a la denuncia, y todas la comunicaciones posteriores que recibas.
No sé si duele más el engaño económico o que le tomen a uno por imbécil con una respuesta de ese nivel, está claro que van a por todas mientras el "chiringuito" siga abierto y un ataque directo les hará ganar tiempo frente a muchos incautos.

P.D. Yo todavía me estoy riendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:11:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /