|
||
|
|
||||
|
||||
|
buena la verdad que no estoy muy puesto pero le he cambiado el kermel para ver si reducia el consumo de bateria por que no hacia ni medio dia y no me funciona bastantes cosas del como el teclado inferior dontenemos los botones home, retorno, etc que kermel le meto que vaya bien cual llevaisss???
cntxxxxxx estoy sin mi dhd xfaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja la rom con el que viene de serie que es el mejor kernel para esta rom...
Para recuperarlo, reinstalala si fullwipe.. no perderás datos, pero si los mods o kernel. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
hola amigos, desde el recovery he hecho fullwipe y he flasheado la v.2.35, tambien he metido los mod de % de bateria y el de redimensionado del widget de contactos, hasta aqui sin problemas, la cosa es q cuando intento meter los mod d color y el del audio no me deja, me dice q aborta la instalacion, ¿alguna idea? lo ago desde el recovery.
Estupendo trabajo el de fede, sigue asi compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo fue lo que ice y sin problemas. Gracias por todo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya e solucionado el problema d los mods, x si a alguien más le pasa fijaros en el peso d los archivos q descargais xq yo los e bajado 2 veces d Megaupload y eran más ligeros, probad desde otro servidor, sin problemas.
El mod d audio del post principal sirve tanbien para subir el volumen? Lei en algún post q ultilizaban la app equalizer, alguna otra manera d conseguirlo sin tener una app chupando memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom . No me deja mover aplicaciones a la tarjeta sd , alcanzo a mover unas 5 y luego me sale un cartel que dice " no hay espacio suficiente en la tarjeta sd ,libere espacio y vuelva a intentarlo" y la tarjeta es de 16 gigas y tengo 15 gigas libres .
He formateado la tarjeta ,pero es igual sigo con el problema. Alguien me puede ayudar? Ah y la rom la he reinstalado varias veces,haciendo full wipe. También lo he intentado haciendo el wipe desde el recobery pero de ninguna manera consigo solucionar el problema Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les dejo un pequeño obsequio
por eso se han posteado por aqui diferentes versiones del market anterior y la verdad las ultimas dos andan perfecto . Asi que decidi hacerle un pequeño cambio al market y darle un poco de color para que quede mas agradable Aqui se los dejo, salu2: Market Color ![]()
|
||||
|
||||
|
es que no es un mod @Eric Mancini, es el market viejo, pero a color, es ese mismo del enlace jeje
|
||||
|
||||
|
es que no es un mod @Eric Mancini, es el market viejo, pero a color, es ese mismo del enlace jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por fedex Día 25/09/11 a las 23:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer varios post de usuarios haciendo referencia a la durabilidad de la batería decidí hacer mi propio test. El resultado en mi caso es excelente y a continuación os paso los datos objetivos de dicho test con capturas de pantalla:
Como podéis ver la batería me duró casi 35 horas con un uso moderado. ![]() A continuación los datos concreto de uso en los apartados más importantes de consumo. Podemos ver que tanto el uso de la pantalla como de las llamadas de voz es moderado: ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi los resultados de la prueba son satisfactorios y creo que he mejorado con respecto al estado anterior (tenía el dispositivo tal y como viene de fábrica). Espero que os sirva de algo y aprovecho para agradecer de nuevo el trabajo al personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un uso moderado como teléfono, pero no como smartphone... Porque de 35 horas de uso que la pantalla haya estado encendida solo 2 horas me parece un poco escaso.
De todas formas muchas gracias por el test compañero! Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que el Mod de Fede no le vale, he flasheado las dos cosas y me dio un bucle al iniciar... no se si os pasara a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog for Virtuous Unity v2.39.0 New Features
|
||||
|
||||
|
una simple pregunta, hoy que trato de instalar el tecado swype, al abrir el correo desde el inspire 4g me dice que el celular no es un android. y no me deja hacer nada mas.... no se si es problema mio o si existe alguna forma de solucionar eso.
PD: gracias por la ayuda prestada |
|
|
||||
|
||||
|
una simple pregunta, hoy que trato de instalar el tecado swype, al abrir el correo desde el inspire 4g me dice que el celular no es un android. y no me deja hacer nada mas.... no se si es problema mio o si existe alguna forma de solucionar eso.
PD: gracias por la ayuda prestada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no he sido del todo preciso al expresarme. Lo que quería decir con moderado es exactamente lo que tú dices, más bien escaso, pero aun así la duración de 35 horas me parece notblemente mejor que la que tenía con anterioridad, que no pasaba en ningún caso de las 24 horas.
|