|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las Notificaciones de WhatsApp.
Dejo el R5+ sin usar de 5 a 10 minutos y las notificaciones de WhatsApp no me llegan, tengo que estar abriendo manualmente esta aplicación para ver si alguien me ha hablado (y de hecho encuentro que si lo han hecho y el celular no me ha avisado) esto es realmente molesto.
Ya lo he puesto "Sin Restricciones" en el apartado de Batería, la versión del MIUI que tengo a la fecha es la 9.5.12.0 (NEGMIFA) Por favor ayúdenme a solucionar este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro. ¿De otros modos sí te llegan las notificaciones? Es decir, mientras lo usas ¿te llegan? ¿Sólo te pasa con WhatsApp? ¿Tienes la aplicación en autoinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el WhatsApp es el que más notificaciones tengo por eso con este programa me di cuenta. Si tengo activado el WhatsApp en Inicio Automático. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a poner el inicio automático en la aplicación para que reciba de nuevo notificaciones ya que sin esto al reiniciar el celular no recivia nada de notificaciones.
Uds. Creen que el problema sea por esto que pone en la foto que adjunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te dice algo mejor. O también podrías restaurar el movil de fábrica o instalar de nuevo el WhatsApp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las aplicaciones que quiero que me lancen notificaciones (WhatsApp, Telegram, Twitter...) las tengo siempre en inicio automático y sin restricciones de batería para que funcionen siempre al 100%. Y nunca he tenido ningún problema. Pueden cerrarse por lo que sea y si no las tienes en auto inicio igual no se abren hasta que tú entres en ellas. Mi recomendación es que la mantengas así, con inicio automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las aplicaciones que quiero que me lancen notificaciones (WhatsApp, Telegram, Twitter...) las tengo siempre en inicio automático y sin restricciones de batería para que funcionen siempre al 100%. Y nunca he tenido ningún problema. Pueden cerrarse por lo que sea y si no las tienes en auto inicio igual no se abren hasta que tú entres en ellas. Mi recomendación es que la mantengas así, con inicio automático.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||