|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que solo enfoca donde tocas con el dedo y los alrededores siempre salen desenfocados? He probado haciendo una foto a una hoja y el texto de los bordes aparece desenfocado mientras que mi s7 enfoca la totalidad de la hoja y todo el texto se ve claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos claruchas/aguachadas nunca me han gustado ![]() Además, que se aprecia mejor el cielo del fondo, cosa que en las otras se ve bastante menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas pruebas con la camara stock...
El formato 19:9 me parece demasiado exagerado y corta mucho... Y el modo retrato me decepciona al menos con animales.. Tiene un efecto borroso en los bordes que no mola. A ver si con la gcam molaba porque con el s7 estaba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas pruebas con la camara stock...
El formato 19:9 me parece demasiado exagerado y corta mucho... Y el modo retrato me decepciona al menos con animales.. Tiene un efecto borroso en los bordes que no mola. A ver si con la gcam molaba porque con el s7 estaba perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas cosas si, en otras no...
Pantalla - Si (Para mi gusto se ve mejor, aunque es cuestión de gustos). Y lo bueno, pierde la curva que ta me tenia cansado. Rendimiento - Si (Aunque no tanto como esperaba) Batería - No. En el s7e al principio le hacia 8 horas, este me da miedo porque no llego ni a 5... Cobertura - Si, mucho mejor. Cámara - Empate (Mejora en zoom pero no en calidad y ruido) Seguridad - Si (El reconocimiento facial es una gozada y el lector de huellas impresiona) Velocidad de carga - Rotundamente si Peso - No. Es ligeramente más pesado pero ya va siendo hora que se dejen de "materiales premium" y busquen materiales que sean más ligeros. A mi que sea cristal, aluminio o plastico me da un poco igual pero el peso si que se nota. Actualizaciones - Si Bueno, en definitiva para no aburrir, digamos que estoy contento pero no lo suficiente
Última edición por caenix8 Día 16/06/18 a las 12:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas cosas si, en otras no...
Pantalla - Si (Para mi gusto se ve mejor, aunque es cuestión de gustos). Y lo bueno, pierde la curva que ta me tenia cansado. Rendimiento - Si (Aunque no tanto como esperaba) Batería - No. En el s7e al principio le hacia 8 horas, este me da miedo porque no llego ni a 5... Cobertura - Si, mucho mejor. Cámara - Empate (Mejora en zoom pero no en calidad y ruido) Seguridad - Si (El reconocimiento facial es una gozada y el lector de huellas impresiona) Velocidad de carga - Rotundamente si Peso - No. Es ligeramente más pesado pero ya va siendo hora que se dejen de "materiales premium" y busquen materiales que sean más ligeros. A mi que sea cristal, aluminio o plastico me da un poco igual pero el peso si que se nota. Actualizaciones - Si Bueno, en definitiva para no aburrir, digamos que estoy contento pero no lo suficiente ![]() ![]() Dale un tiempo que One plus los suele optimizar muy bien. Yo tengo los 2 en casa y el S7 Edge ahora es de mi padre, cuando lo cojo para comparar pff lo suelto rápido jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me tiene mosca es que con 4k te hace videos muy buenos tanto a 30 como 60fps pero con 1080p y 60fps es incapaz de enfocar bien. A alguien más le pasa?
Yo también vengo del s7 Edge y prefiero este móvil pero comparto lo dicho por el compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí las fotos que he hecho con el teléfono. La cámara me gusta bastante...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos @LagJuancho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer la prueba de poner el zoom x8 con el vídeo en el modo que sea y luego probarlo con el 1080p 60fps?
He probado con los carteles de un cine y se leen las letras en todos los modos menos en ese que no hay manera de que enfoque. Tengo que comprobar si solo me pasa a mí porque en one plus solo dan dos semanas para de volverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo hobbie es la fotografía. Y con este teléfono es de las pocas veces que no echo en falta la Reflex cuando no la llevo encima. Evidentemente tiene sus limitaciones, pero las fotos que se puede sacar son muy buenas.
Por cierto, las dos de la fachada están tiradas en modo manual. |