|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, he entrado en el explorador del miui, y la última opción la de administración remota. Entiendo que es para poder pasar archivos del móvil al pc y no sé si viceversa. Lo activo, y me sale un ftp, pero el pc no me lo reconoce, ¿existe algún tutorial o algo parecido? ¿Cómo puedo hacer para que ya que tengo el móvil y el pc en la misma red poder pasar archivos de uno a otro? Gracias, como siempre hacéis un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido es dar a un botón en el escritorio. Dobles gracias @arkrox ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta, he entrado en el explorador del miui, y la última opción la de administración remota. Entiendo que es para poder pasar archivos del móvil al pc y no sé si viceversa. Lo activo, y me sale un ftp, pero el pc no me lo reconoce, ¿existe algún tutorial o algo parecido? ¿Cómo puedo hacer para que ya que tengo el móvil y el pc en la misma red poder pasar archivos de uno a otro? Gracias, como siempre hacéis un gran trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
|
En teoria con poner en un explorador de windows (Que no el explorador IE, que tambie) ftp://XX.XX.XX.XX:2121 te deberia de mostrar. Si no, es que tu pc tiene "capado" el acceso ftp como servicio.. pero eso ya es otro cantar de los cantares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo tenéis un consumo tan alto... A mí, ahora mismo, depués de 14h y pico todavía me queda un 58% de batería...
|
||||
|
||||
|
Vale, pues esa direccion , la tienes que poner como si fuese una direccion de internet y te debe listar los ficheros... si no te los lista algo capa el acceso : router, pc, windows.
|
||||
|
||||
|
Nande desde las 8:30 son las 23:30 washap viber llamadas 3g ecepto cuando esta el WiFi. K por cierto me falla y el talkbox todo el dia puesto me keda 41% de bateria y le doy caña e ... pienso k aki hay gente k cree k tenemos un 3310 recien comprao y k la bateria va a durar 7 u 9 dias.
Última edición por fjss Día 26/09/11 a las 23:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nande desde las 8:30 son las 23:30 washap viber llamadas 3g ecepto cuando esta el WiFi. K por cierto me falla y el talkbox todo el dia puesto me keda 41% de bateria y le doy cana e ... pienso k aki hay gente k cree k tenemos un 3310 recien comprao y k la bateria va a durar 7 u 9 dias.
![]() Que tiempos aquellos en que cargabas el móvil de semana en semana .... ains !!! Ahora nos podemos dar con un canto en los dientes con el consumo que tenemos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto @Nande
A mi con el kernel de TalonAce 1.0.3 me tiene un consumo similar al tuyo, o incluso menor Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk ![]() Enviado Desde Miui Apside HTC Desire HD
|
||||
|
||||
|
Pues sí, tiene que haber algo que lo capa, pero no tengo ni idea de lo que es, tendré que investigar, porque estaría bien. De todas formas, lo interesante es que del ordenador también pudiera pasar archivos al móvil. Muchas gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado Desde Miui Apside HTC Desire HD
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última 1.09.23, el kernel de serie y la Radio que pone en mi perfil, por si os sirve de algo
|