ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/18, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[ROM][TW Official OREO 8.0] CivZ-G935F/FD-G930F/FD Multi CSC [XXU2EREM][15-06-2018]

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/18, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Beroakua Beroakua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: daqui pa lli
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Galaxy S4/Meizu M2/C2 Platinum/Zp900/HD2
Tu operador: Pepephone
Alguien la ha provado??
Impresiones??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/18, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Beroakua Ver Mensaje
Alguien la ha provado??
Impresiones??
Muy recomendable , aun que creo que va mejor la N&N rom que tenemos por el foro del colega Sergioextre.

Para mi actualmente las 2 roms que mejor funcionan " HOY "

Tambien esta The galaxy proyect , pero no se por que pero lleva muchas versiones ya en las que no va fina , creo que es por que el desarrollador se complica demasiado la vida metiendos algunas apps portadas del s8 y eso no acaba de ir... a mi me va lentisima y lagueada esa rom.

Si no queires buscar , prueba N&N rom con el kernel arianox creo que se llama asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/07/18, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Beroakua Beroakua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: daqui pa lli
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7/Galaxy S4/Meizu M2/C2 Platinum/Zp900/HD2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Muy recomendable , aun que creo que va mejor la N&N rom que tenemos por el foro del colega Sergioextre.

Para mi actualmente las 2 roms que mejor funcionan " HOY "

Tambien esta The galaxy proyect , pero no se por que pero lleva muchas versiones ya en las que no va fina , creo que es por que el desarrollador se complica demasiado la vida metiendos algunas apps portadas del s8 y eso no acaba de ir... a mi me va lentisima y lagueada esa rom.

Si no queires buscar , prueba N&N rom con el kernel arianox creo que se llama asi.
La N&N es la que estoy usando, y bien. El tema de la bateria podria mejorarse, aunque me imagino que no sera por su culpa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 12:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /