|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como hago para que mi android ya no encienda.
Si, como leyeron quiero dañar mi android para que ya no encienda, pero no hablo de destruirlo físicamente si no que quede intacto por fuera pero muerto por dentro.
Mi teléfono es un Moto E4 Plus xt1773. Lo quiero hacer porque aun le quedan 2 meses de garantía pero fui estúpido y le desbloquee el bootloader para instalare una room personalizada, pero esa room tenia algunos bugs e instale la room stock para no tenerlos. Lo que pasa es que ahora en mi teléfono no funcionan la mayoría de aplicaciones y carga en 15 horas !AYUDA! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es abirlo (ojo con los tornillos que tengan la pegatina de garantia, ve un video en youtube si los lleva) y coge un cable y empieza a unir todas las partes metalicas, pines etc etc con el telefono encendido hasta que pete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e pensado en cortarle un cable pero el problema es desarmarlo tengo miedo de que rompa un tornillo o algo y no se pueda volver armar. solo quiero grarantia XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a flashear una ROM y córtalo a la mitad.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero al desbloquear el bootloader tienes q pedir un código, y en cuanto lo haces pierdes la garantía... lo normal es q no te lo arreglen en garantía...
Has probado a volver a Fhasear la stock y q la q estas poniendo es la q tiene q ser? También creo q esto lo deberías preguntar en su subforo, y no sé hasta q punto una consulta así está bien ponerla en lugar tan público.. Última edición por bertotru Día 16/06/18 a las 00:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al desbloquear el bootloader tienes q pedir un código, y en cuanto lo haces pierdes la garantía... lo normal es q no te lo arreglen en garantía...
Has probado a volver a Fhasear la stock y q la q estas poniendo es la q tiene q ser? También creo q esto lo deberías preguntar en su subforo, y no sé hasta q punto una consulta así está bien ponerla en lugar tan público.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mai gad... Lo que hay que leer
Trata de arreglarlo tu igual que lo desarreglaste, no seas tan cutre que tontos no son Flashea su ROM nuevamente haciendo los wipes necesarios |
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloqueaste el bootloader?
Si fue por adb con fastboot oem unlock es tan facil como usar el mismo comando pero para bloquearlo: fastboot oem lock
|
||||||
|
||||||