ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/11, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
andrus02 andrus02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Liberar, actualizar Android en DHD

Hola,

Tengo un HTC Desire HD que quiero por un lado liberar, y luego instalarle una versión de Android mas nueva.

Ahora bien, no tengo idea de estas cosas, ni de conceptos, ni de nada de lo que vengo leyendo. Ya he leido muchos posts y de tanta información e información repetida me cuesta ordenar las ideas.

Encuentro muchos tutoriales para conseguir permroot, el temproot, obtener S-OFF, hacer downgrade de la versión del software, obtener permisos de root, etc, pero no logro enterarme cuáles de estas cosas son pasos a seguir para liberar el teléfono o bien para actualizar el Android.

Entonces, alguien me podría ayudar o bien diciéndome cuales de las cosas que nombre antes debo hacer (permroot, temproot, S-OFF, downgrade, permisos de root), o bien pasandome un link de algún tutorial que me explique lo que necesito hacer?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
no es tan dificil, de verdad que no te enteras con este manual?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

y si no con este otro, solo un par de post mas abajo del que tu has puesto, en fin........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250754
Viejo 27/09/11, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola toystory, gracias por tu respuesta...

Esos links ya los había visto, pero de nuevo, no me dicen nada, por darte un ejemplo, el primer link tiene de título: "ACCESO TOTAL...", pero yo solo quiero liberar el móvil, en ningún sitio me dice si liberar el móvil implica tener acceso total o viceversa. Siguiendo, en ese mismo link dice, pasos:

1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD
2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY

... pero para los que no sabemos nada, ningún tutorial dice que esos pasos sean para liberar el móvil, que es lo único que quiero (que me dirás que si es solo eso que pague y listo, pero lo quisiera hacer yo), es decir, estos dos pasos podrían ser pasos necesarios para acabar liberando el móvil, pero también podrían ser pasos para, independientemente si el móvil es libre o no, tener un control del mismo que a mi por el momento no me interesa.

Por eso quería pedirles si alguien me puede acomodar un poco las ideas/conceptos, o si saben de algún tutorial para super novatos donde las explicaciones estén mas claras, y de donde pueda extraer claramente las instrucciones para liberar el móvil.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Para liberar el terminal debes de hacer esos pasos hasta que llegues al del SIMUNLOCK... si no quieres hacer todo eso paga y lo liberas por IMEI, para el caso es lo mismo, pero por el segundo método no tendrás que aprender nada.

Y para actualizar Android no hace falta hacer nada de eso. Simplemente descárgala desde tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:04:41
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andrus02 Ver Mensaje
Hola toystory, gracias por tu respuesta...

Esos links ya los había visto, pero de nuevo, no me dicen nada, por darte un ejemplo, el primer link tiene de título: "ACCESO TOTAL...", pero yo solo quiero liberar el móvil, en ningún sitio me dice si liberar el móvil implica tener acceso total o viceversa. Siguiendo, en ese mismo link dice, pasos:

1. CONSEGUIR "ROOT" PERMANENTE EN LA HTC DESIRE HD
2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY

... pero para los que no sabemos nada, ningún tutorial dice que esos pasos sean para liberar el móvil, que es lo único que quiero (que me dirás que si es solo eso que pague y listo, pero lo quisiera hacer yo), es decir, estos dos pasos podrían ser pasos necesarios para acabar liberando el móvil, pero también podrían ser pasos para, independientemente si el móvil es libre o no, tener un control del mismo que a mi por el momento no me interesa.

Por eso quería pedirles si alguien me puede acomodar un poco las ideas/conceptos, o si saben de algún tutorial para super novatos donde las explicaciones estén mas claras, y de donde pueda extraer claramente las instrucciones para liberar el móvil.

Un saludo y gracias de nuevo.
Si a veces no hace falta saber mucho o poco de algo, simplemente por logica, joer, como dice @NeoCimek, hazlo hasta que llegues a SIMUNLOCK, que si lo traduces es: DESBLOQUEO DE LA SIM...... Blanco y en botella.....
Viejo 28/09/11, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias NeoCimek, supongo que te refieres a que siga los pasos hasta este párrafo, es aí?

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Para liberar el terminal debes de hacer esos pasos hasta que llegues al del SIMUNLOCK... si no quieres hacer todo eso paga y lo liberas por IMEI, para el caso es lo mismo, pero por el segundo método no tendrás que aprender nada.

Y para actualizar Android no hace falta hacer nada de eso. Simplemente descárgala desde tu terminal.
Por otra parte, como dije en mi primer post, hago estas preguntas porque quiero hacerlo yo, no por no pagar sino porque tengo mi costado freaky, pero claro, nunca estuve metido en este tema con lo cual ahora estoy intentando aprender algo, y me pasa que la información me resulta confusa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Si a veces no hace falta saber mucho o poco de algo, simplemente por logica, joer, como dice @NeoCimek, hazlo hasta que llegues a SIMUNLOCK, que si lo traduces es: DESBLOQUEO DE LA SIM...... Blanco y en botella.....
Hola toystory,

Gracias de nuevo por responder.

No creo que la lógica sea suficiente en este caso, no voy a seguir los pasos de un instructivo que dice un montón de cosas "desconocidas", hasta un punto en que encuentro una palabra familiar como es SIMUNLOCK (que esta demás decir que fui capaz de traducirla), esperando que luego mi DHD salga sano y liberado. Lo que espero y quiero hacer es saber qué es lo que estoy haciendo en cada paso, saber para qué hago esas cosas, y esto por dos razones, una por no poner en riesgo mi móvil y llegar al objetivo que quiero, y la otra porque para hacer algo sin saber ni aprender nada, y que todo salga de milagro, ahí sí que pagaría para desbloquearlo por IMEI.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:03:53
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

instructivo que dice un montón de cosas "desconocidas
es que eso no te lo puede enseñar el tuto eso es leer y leer y sobre todo hacerlo

y la otra porque para hacer algo sin saber
asi empezamos todos men!!!

y que todo salga de milagro
como nos salió a todos!!!

ahí sí que pagaría para desbloquearlo por IMEI
no lo hagas jamas, por que hacerlo si puedes hacerlo tu mismo gratis, animate y tirate a la piscina que luego ya veras como te alegras.
Saludossss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /