|
||
|
|
||||
|
||||
|
He trabajado tres años en reparación de moviles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que a veces estoy hablando con alguien por telefono y de repente nos dejamos de oir un ratito, y luego vuelve el sonido. He probado con muchas roms, y con todas me pasaba igual. Alguna idea?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema que no encuentro en nigun sitio ies que la pantalla de notificaciones la barra de arriba k deslizas acia abajo ... me salta cada dos por tres aveces intento escribir un mensaje por ejemplo i me salta la pantalla i por mas que la subo cuando toco la pantalla me vuelve a bajar nose si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me conteste no se q acer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema que no encuentro en nigun sitio ies que la pantalla de notificaciones la barra de arriba k deslizas acia abajo ... me salta cada dos por tres aveces intento escribir un mensaje por ejemplo i me salta la pantalla i por mas que la subo cuando toco la pantalla me vuelve a bajar nose si me explico
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No estarás tocando la pantalla con otro dedo o un protector que haga de "otro contacto" ¿? jajajaja puede parecer estúpido pero yo a veces e intentado pulsar teclas y se me bajaba la barra y era porque la sujetaba de tal forma q otro dedo tocaba la pantalla
![]() Por cierto tengo un problema que no sé si habéis comentado, y es que desde que tengo s-off (tengo insert coin de rom con android 2.3) alguna vez le da por quedarse "congelada" la pantalla encendida, y no responde NADA, me toca sacar la batería y volver a encender :S, he observado que SIEMPRE que le ha pasado la tenía guardada en el bolsillo (puede tener que ver algo el sensor de proximidad?) Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema después de 1 añito.... Alguien sabe alguna forma de hacer que cuando hables por teléfono se escuche más alto a la otra persona que está al otro lado del teléfono? Se oye bajisimo.... Soy root y tengo gb. Graciassss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||