|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de cambiar la intensidad de los colores en miui? Porque en el Kernel auditor no me aparece la opción de pantalla.... Para quitar el efecto quemado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=1l0...M_000BAzqAyC0v
enlace a la 8.4.28 no lleva el faceid "no he tenido tiempo", va bien no se calienta, y llevando el relog bluethoo tampoco asi que guay...., se me ha ido y he dejado los 6 toggles en 2 lineas que yo uso para mi, pero si se aplica un tema se pierde...., lleva la galeria de la base china que tiene mas opciones... nos tienen mania... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace a la 8.4.28 no lleva el faceid "no he tenido tiempo", va bien no se calienta, y llevando el relog bluethoo tampoco asi que guay...., se me ha ido y he dejado los 6 toggles en 2 lineas que yo uso para mi, pero si se aplica un tema se pierde...., lleva la galeria de la base china que tiene mas opciones... nos tienen mania... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Kernel recomendáis ponerle a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace a la 8.4.28 no lleva el faceid "no he tenido tiempo", va bien no se calienta, y llevando el relog bluethoo tampoco asi que guay...., se me ha ido y he dejado los 6 toggles en 2 lineas que yo uso para mi, pero si se aplica un tema se pierde...., lleva la galeria de la base china que tiene mas opciones... nos tienen mania... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... El Kernel está base es mejor que la estable.. habrá que probar a cambiarlo en la estable pipipipi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me has animado, voy a probar a instalar en sucio y a ver cómo va....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí estoy con la nueva Epic, no sin problemas solventados con éxito.
Tras instalar en sucio y reiniciar esto es lo que he encontrado. Pantalla en negro y sin posibilidad de hacer nada así que no ha habido más remedio que wipe data y empezar de cero... Bueno me ha servido para probar lo de activar los servicios sin sms ![]() A ver si se restaura todo y puedo probar cómo va ![]() ![]() Cómo siempre gran trabajo maestro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que andas de parranda y quizá no es el mejor momento
![]() pero me da a mí que algo no va del todo fino, cada vez que he cambiado de wallpaper me da el error de la imagen y me toca volver a hacer wipe data![]() porque se queda la pantalla en negro y no sale de ahí...He cambiado el tema pero sin cambiar wallpaper y parece que no ocurre, seguiré comentando... ![]() Edito. Parece que va a ser de los temas ![]() . Sin cambiar de wallpaper también me ha pasado
Última edición por Dalealgordo Día 15/06/18 a las 23:26:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que andas de parranda y quizá no es el mejor momento
![]() pero me da a mí que algo no va del todo fino, cada vez que he cambiado de wallpaper me da el error de la imagen y me toca volver a hacer wipe data![]() porque se queda la pantalla en negro y no sale de ahí...He cambiado el tema pero sin cambiar wallpaper y parece que no ocurre, seguiré comentando... ![]() Edito. Parece que va a ser de los temas ![]() . Sin cambiar de wallpaper también me ha pasado![]() Edito aplicado el tema de miui10 jajajaja y no tengo el problema, que no se... Si puede ser del tema que estés usando ummmm... Última edición por genatax Día 15/06/18 a las 23:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues atando cabos lo único puede ser una barra de estado sin la información del tiempo ni la barra de búsqueda, vamos solo los toggles, como no sea eso...Edito. Pues yo tengo la negra con los temas, es aplicar uno y morir el móvil... Solo he probado con los que tenía...
Última edición por Dalealgordo Día 16/06/18 a las 01:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues atando cabos lo único puede ser una barra de estado sin la información del tiempo ni la barra de búsqueda, vamos solo los toggles, como no sea eso...
Edito. Pues yo tengo la negra con los temas, es aplicar uno y morir el móvil... Solo he probado con los que tenía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||