|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 en camino según las últimas filtraciones
Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 en camino según las últimas filtraciones ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << En el día se ayer salían a la luz el Xiaomi Mi Max 3, y hoy toca hablar del Xiaomi Redmi 6 Pro y la tablet Xiaomi Mi Pad 4, otros dispositivos filtrados que lanzará la compañía en breve. Xiaomi aún no ha anunciado la familia Redmi 6 al completo, y una prueba de ello es que se ha filtrado el Redmi 6 Pro, la versión más avanzada que se posicionará por encima del Redmi 6 y el Redmi 6A. Este terminal ofrecerá un panel IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsado por un desconocido SoC de 8 núcleos @ 2.00 GHz acompañado de dos configuraciones de memoria de 2GB/3GB de RAM junto a 16GB/32GB de almacenamiento interno ampliable. Se rumorea que el SoC podría ser el Helio P60, ya que el Redmi 6 usa el Helio P22 y el Redmi 6A el Helio A22. El terminal contará con una configuración de doble cámara trasera de 12 +5 megapíxeles, una batería de 4000 mAh de capacidad, y sucumbe a las modas con un destacado Notch mientras que el lector de huellas se mantiene a la espalda. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo la imagen de ese horror de móvil. La usan para todo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez la misma foto.... Es vergonzoso ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la imagen. Creo que lo hacen para joder a conciencia, teniendo el título a smartphone más feo del año.
Lo del procesador de Mi Pad un poco desilusionado, al menos no es un mierda teck como las últimas. Pero si quieres abaratar, quita la cámara trasera que no vale para nada y pon un procesador mejor |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador de la MiPad no lo entiendo. Pero bueno, esperemos que sea un 710
|
||||
|
||||
|
Por poner un poco de contexto político, Trump está jodiendo a China así que el gobierno chino está promoviendo procesadores propios (como por ejemplo Mediatek). Esa una posible razón por la que se empezarán a ver más procesadores de otras marcas diferentes a Qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me importa la noticia de la Mi pad 4, pero son cosas que ya se sabían..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un poco de contexto político, Trump está jodiendo a China así que el gobierno chino está promoviendo procesadores propios (como por ejemplo Mediatek). Esa una posible razón por la que se empezarán a ver más procesadores de otras marcas diferentes a Qualcomm.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por fin sacan una nueva tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá saques una tabla en condiciones equiparable a la Mi Pad 1 de metal y hardware de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía te dura? enserio mira que son malos los productos de google, y ahora caros.........nexus 5, nexus 5X, nexus 9..todos con reemplazos y acabaron devolviéndome el dinero.
|
||||
|
||||
|
Yo aún la tengo. Para conectar el NetFlix al chromecast de la tv, básicamente. Pero la pobre ya va como el culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la uso actualmente y va de lujo, al igual que la n7 2012 que la tengo guardada.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||