|
||
|
||||
|
||||
no estoy seguro de sacar la 3.5 en la siguiente version tengo mucho que pulir todavia a lo mejor lo que hago es pulir la v.5 aun mas y añadir cosillas y luego trabajar en el sense 3.5 jureca lo a probado y os puede decir como va pero quedan horas de trabajo para que sea una rom digna del team kingdroid
![]() por cierto el cierre del maps es la primera vez que te pasa ![]() Lo del sense 3.5 es para animaros en algo , logicamente si a la v5 la pulis con efectos y detalles seria la bomba, buen trabajo chicos ! |
|
|
||||
|
||||
Estoy desde hace dos dias con esta Rom y he observado que se calienta bastante mas que con la V4. Alguno ha notado si se calienta mas. Gracias y felicidades por la Rom
Última edición por Aurelio Día 27/09/11 a las 01:55:24. |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo que decir que llevo 3 dias con la bateria cargada y aun me queda un 32% de bateria, recomendada 100% el kernel nuevo, radio y rom v5. Felicidades Team Kingdroid.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalate la nueva version que va de lujo, yo la tengo y funciona muy bien. Es la 5.0.2.0 está en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424
yo tambien tengo poca covertura, pero es por la zona, mira con el comando *#*#4636#*#* y luego en informacion del telefono que opcion tienes en tipo de red, yo le he terminado por poner gsm only (ahora esta a tope) ya que el problema viene cuando se intenta conectar a la red wcdma que donde vivo hay poca covertura, cuando quiera navegar por la tarifa de datos ya la cambiaré ya que es mas rapida. Espero que te sirva. PD: yo tengo la ultima radio la 10.58.XX con su RIL correspondiente. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
no estoy seguro de sacar la 3.5 en la siguiente version tengo mucho que pulir todavia a lo mejor lo que hago es pulir la v.5 aun mas y añadir cosillas y luego trabajar en el sense 3.5 jureca lo a probado y os puede decir como va pero quedan horas de trabajo para que sea una rom digna del team kingdroid
![]() por cierto el cierre del maps es la primera vez que te pasa ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Full wipe. ROM. Kernel y reboot? Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si , la primera y la unica vez , pero me equivoque en poner lo del FC no fué un Force Close sino un reinicio del terminal ... al mirar una direccion y mover el mapa, se me reinició el terminal, lo volví abrir y de lujo .
Lo del sense 3.5 es para animaros en algo , logicamente si a la v5 la pulis con efectos y detalles seria la bomba, buen trabajo chicos ! ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 27/09/11 a las 09:32:43. |
|
||||
|
||||
Buenas después de casi una semana con el segundo kernel q salió me da problemas de que sin venir a cuento se empieza a calentar...
Tengo puesto un widget del programa CPU master free y me indica casi 47grados y la batería me ha bajado en 20 min un 25% el móvil estaba en el bolsillo del pantalón y lo saqué en clase del calor q daba Alguien tiene el mismo problema? Que puedo hacer cambio de kernel o algo Gracias Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba otro haber,a mi no se me calienta.
En cuanto a la batería es de masiado pero con la de HTC es normal por q no valen nada. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias a ambos y saludos |
|
||||
|
||||
Habres el titaniun,copiar y restaurar y busca con símbolo del titaniun pone puntos de acceso WiFi le das y copias las q tengas metidas,ya en cada ROM restaurada datos y listo.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí te subo una imagen.
Medas fallo con tapatalk. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 27/09/11 a las 12:35:07. |
|
||||
|
||||
Instalada la v5 y funcionando perfectamente! Después del pequeño susto que tuve en mi 2º 'flasheo' (gracias de nuevo @jureca) parece que le voy perdiendo el miedo a meterle mano al movil. Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro soporte. Pedazo de Rom!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, solo puedo entrar al recovery reiniciando en modo recovery desde el rom manager o ejecutando el programa de revolutionary y solo una vez despues de instalarlo.
Alguien tiene idea de porque ya no puedo entrar con la conbinación de teclas?? Saludos |