|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Sept26][SAGA]Virtuous Unity 2.39.0 Sense 3.0 Based on Pyramid
Nueva [ROM][Sept26][SAGA]Virtuous Unity 2.39.0 Sense 3.0 Based on Pyramid
La he estado probando toda la tarde y va de lujo! Funciona todo... Bluetooth,wifi, GPS, Estable, Rapidísima... y con overclock a 1156 me da quadrant 2306, una maravilla! ;) En cuanto a bateria... ya veremos. Llevo poco tiempo con ella. Probadla y comentad! El unico fallo de esta Rom es que viene saturada de apps. pesa mas de 400mb.. pero en un ratillo y con un buen root uninstaller, solucionado ;) Install instructions (thanks to lollylost100): 1. Make a full wipe (please don't use Full Wipe 1.5 (EXT4) or such tools) 2. Flash ROM 3. Reboot Change Log: Changelog for Virtuous Unity v2.39.0 New Features
Bug Fixes
Download
Última edición por cript0n Día 26/09/11 a las 23:01:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pesan mucho no me acaban de, si alguna alma carittativa la limpi, porque yo limpio app pero siempre me quedan restos por ahi y no me mola la verdad, solo con las gapps ya me valdria sl2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para quien tengamos la virtuous unity anterior, ¿hay alguna forma de instalar esta nueva sin tener que estar volviendo a personalizar el movil?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no Lo se. Creo que no se puede ya que pone: hacer full wipe antes de instalar.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Si recomiendan hacer Full Wipe, es que igual han modificado la base o algo importante, y no os quedará otra que empezar de "0", pero vamos, siempre podeis hacer un nadroid backup, y probar a instalar encima haciendo Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache, por si suena la flauta y os va bien. Si no va bien, tendriais que hacer el Full Wipe de todos modos, así que mucho no perdeis, no?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia, como se hace full wipe en el recovery??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, veo que hasta el finde no voy a poder probarla porque si hay que hacer wipe y todo...
Una preguntilla tonta, al hacer la backup tambien se guardan los datos que se borran al hacer wipe, es decir, el /data y el /cache (supongo que si, pero mas vale prevenir que curar)?
|
||||
|
||||
|
seguimos aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244409
por favor no abramos un hilo, con cada actualizacion de una misma rom, en el hilo que digo como en el de aqui, el primer post enlaza a la misma pagina de xda, sola falta cambiar el titulo del hilo ![]() @cript0n |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||