|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pensaba que hasta MIUI 10 no ibamos a tener actualizaciones en la developer. ![]() A ver si se ha solucionado el tema del % a la hora de cargar la batería y que marque el 100 x 100, aparte del tema del apagado programado. Descargando....(va lenta esta descarga de 1,4 GB),....descifrando....reiniciando. ![]() SalU2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, este finde probaré si se ha solucionado el inicio del terminal después de un apagado total, (ahora no puedo porque no me puedo permitir el estar sin terminal por trabajo)
Archivo Adjunto 1105616 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues a mi no se me ha solucionado con esta actualización (Me comenzó a pasar con la anterior). En cuanto apago o reinicio el móvil me tarda en arrancar 10-12 minutos. Se queda el logo de "mi" congelado hasta que le da por arrancar. He hecho un hard reset y sigue igual. No sé si cambiar a la global estable o esperar a MIUI 10 a ver si lo solucionan...
![]() ![]() Solo me sale (ya que he instalado el update "en sucio" y no he hecho hard reset), un aviso de que la aplicación Youtube se ha parado, dándome la opción de informar, o cancelar. Le he dado a cancelar y el terminal funciona perféctamente. Cuando tenga un momento, haré ese hard reset, ya que con un update de 1,4 GB "creo" que es para hacerselo. Vamos...que no es una actualización de 52 MB, por ejemplo. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me ha solucionado con esta actualización (Me comenzó a pasar con la anterior). En cuanto apago o reinicio el móvil me tarda en arrancar 10-12 minutos. Se queda el logo de "mi" congelado hasta que le da por arrancar. He hecho un hard reset y sigue igual. No sé si cambiar a la global estable o esperar a MIUI 10 a ver si lo solucionan...
![]() ![]() Buenas:
Acabo de probar a reiniciar, y no ha tardado, desde que ha vibrado tras pulsar reiniciar, ni un minuto en salirme la pantalla para poner el pin de la SIM. Solo me sale (ya que he instalado el update "en sucio" y no he hecho hard reset), un aviso de que la aplicación Youtube se ha parado, dándome la opción de informar, o cancelar. Le he dado a cancelar y el terminal funciona perféctamente. Cuando tenga un momento, haré ese hard reset, ya que con un update de 1,4 GB "creo" que es para hacerselo. Vamos...que no es una actualización de 52 MB, por ejemplo. ![]() SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que veo es que han centrado el reloj, fecha, nombre del operador e información del propietario (si lo tienes puesto), en la pantalla de bloqueo. Antes, estaba a la izquierda, arriba, si no voy equivovado. Lo que no encuentro (en la última developer tampoco estaba), es la opción de descargar temas. Hay la opción temas en el menu ---> ajustes, pero NO la de descargar temas. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo que veo es que han centrado el reloj, fecha, nombre del operador e información del propietario (si lo tienes puesto), en la pantalla de bloqueo. Antes, estaba a la izquierda, arriba, si no voy equivovado. Lo que no encuentro (en la última developer tampoco estaba), es la opción de descargar temas. Hay la opción temas en el menu ---> ajustes, pero NO la de descargar temas. SalU2. ![]() La aplicación temas te da esa opción o ¿No te refieres a eso?
|
||||
|
||||
|
Reset completo supongo que te refieres sin copia de seguridad e instalar las aplicaciones a mano. Yo hice un reset y cuando se inició el móvil sincronicé la copia de seguridad de xiaomi. Voy a probar a hacerlo desde 0 a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() SalU2. P.D: Está MI Video, Musica, El Tiempo, Mi Drop, Radio FM, Gestor de Archivos, Notas, Correo, Mensajes, Servicios, Escaner, Brújula, Mi Remote etc, etc, pero Temas...NO. En la anterior developer tampoco me salia/tenía esa app, y era una instalación limpia.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es que NO tengo la aplicación temas. No está. No existe. Por esto decía que desde menu ---> ajustes ---> temas y lógicamente, NO me deja descargar ninguno. ![]() SalU2. P.D: Está MI Video, Musica, El Tiempo, Mi Drop, Radio FM, Gestor de Archivos, Notas, Correo, Mensajes, etc, etc, pero Temas...NO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo bueno es que me voy menu --> ajustes ---> aplicaciones instaladas y le doy arriba, a la lupa de buscar y pongo Temas, y me sale. Nada. Operación hard reset y ya veré después a ver si así me sale la aplicación. ![]() Gracias. SalU2. EDITO: Mi gozo en un pozo. Y no lo entiendo, la verdad. Tampoco es que tenga más importancia, pero esa aplicación (temas), NO me sale. Simplemente NO está. Ni siquiera en las aplicaciones instaladas. Y eso que he hecho una restauración del sistema.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de probar a reiniciar, y no ha tardado, desde que ha vibrado tras pulsar reiniciar, ni un minuto en salirme la pantalla para poner el pin de la SIM. Solo me sale (ya que he instalado el update "en sucio" y no he hecho hard reset), un aviso de que la aplicación Youtube se ha parado, dándome la opción de informar, o cancelar. Le he dado a cancelar y el terminal funciona perféctamente. Cuando tenga un momento, haré ese hard reset, ya que con un update de 1,4 GB "creo" que es para hacerselo. Vamos...que no es una actualización de 52 MB, por ejemplo. ![]() SalU2. ![]() gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cambiando la Región vuelve a aparecer la aplicación Temas. Pero al volver a España desaparece.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo bueno es que me voy menu --> ajustes ---> aplicaciones instaladas y le doy arriba, a la lupa de buscar y pongo Temas, y me sale. Nada. Operación hard reset y ya veré después a ver si así me sale la aplicación. ![]() Gracias. SalU2. EDITO: Mi gozo en un pozo. Y no lo entiendo, la verdad. Tampoco es que tenga más importancia, pero esa aplicación (temas), NO me sale. Simplemente NO está. Ni siquiera en las aplicaciones instaladas. Y eso que he hecho una restauración del sistema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo bueno es que me voy menu --> ajustes ---> aplicaciones instaladas y le doy arriba, a la lupa de buscar y pongo Temas, y me sale. Nada. Operación hard reset y ya veré después a ver si así me sale la aplicación. ![]() Gracias. SalU2. EDITO: Mi gozo en un pozo. Y no lo entiendo, la verdad. Tampoco es que tenga más importancia, pero esa aplicación (temas), NO me sale. Simplemente NO está. Ni siquiera en las aplicaciones instaladas. Y eso que he hecho una restauración del sistema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El hard reset lo hice ayer por la noche, y me seguía sin salir la apliacación Temas. Por lo demás, el resto va bien. Eso si. Sigue existiendo el bug de que y aunque esté cargado el dispositivo al 100 x 100, la batería muestra que solo está cargada al 93 %. Ya no está, ni siquiera, en la lista de aplicaciones instaladas. Antes de hacer el hard reset, y si la buscaba, si que me salia. Ahora ya ni eso. Es tal y como decís. Probé y puse como región Colombia, y me salió, de forma automática, la aplicación de temas. Y si vuelvo a poner España, me desaparece (adjunto capturas). SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Golum77
Reset completo supongo que te refieres sin copia de seguridad e instalar las aplicaciones a mano. Yo hice un reset y cuando se inició el móvil sincronicé la copia de seguridad de xiaomi. Voy a probar a hacerlo desde 0 a ver que tal.
![]() Buenas de nuevo, Anoche hice el hard reset completo. Instalé todo de cero y se reiniciaba perfectamente. El problema volvió cuando sincronicé con la cuenta de miui. A partir de ahí, cada vez que lo reinicio me tarda 10 minutos en arrancar otra vez. No sé si al sincronizar con la cuenta de miui me instala algún archivo corrupto o algo...No se qué hacer ya
|