Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/06/18, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Pensaba que hasta MIUI 10 no ibamos a tener actualizaciones en la developer.

A ver si se ha solucionado el tema del % a la hora de cargar la batería y que marque el 100 x 100, aparte del tema del apagado programado.

Descargando....(va lenta esta descarga de 1,4 GB),....descifrando....reiniciando.

SalU2.
Si, lenta, lenta....

Viejo 14/06/18, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
Golum77 Golum77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: MI 10T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Actualizado, este finde probaré si se ha solucionado el inicio del terminal después de un apagado total, (ahora no puedo porque no me puedo permitir el estar sin terminal por trabajo)
Archivo Adjunto 1105616
Pues a mi no se me ha solucionado con esta actualización (Me comenzó a pasar con la anterior). En cuanto apago o reinicio el móvil me tarda en arrancar 10-12 minutos. Se queda el logo de "mi" congelado hasta que le da por arrancar. He hecho un hard reset y sigue igual. No sé si cambiar a la global estable o esperar a MIUI 10 a ver si lo solucionan...
Viejo 14/06/18, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por Golum77 Ver Mensaje
Pues a mi no se me ha solucionado con esta actualización (Me comenzó a pasar con la anterior). En cuanto apago o reinicio el móvil me tarda en arrancar 10-12 minutos. Se queda el logo de "mi" congelado hasta que le da por arrancar. He hecho un hard reset y sigue igual. No sé si cambiar a la global estable o esperar a MIUI 10 a ver si lo solucionan...
Acabo de probar a reiniciar, y no ha tardado, desde que ha vibrado tras pulsar reiniciar, ni un minuto en salirme la pantalla para poner el pin de la SIM.

Solo me sale (ya que he instalado el update "en sucio" y no he hecho hard reset), un aviso de que la aplicación Youtube se ha parado, dándome la opción de informar, o cancelar. Le he dado a cancelar y el terminal funciona perféctamente.

Cuando tenga un momento, haré ese hard reset, ya que con un update de 1,4 GB "creo" que es para hacerselo. Vamos...que no es una actualización de 52 MB, por ejemplo.

SalU2.
Viejo 14/06/18, 12:12:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:

Acabo de probar a reiniciar, y no ha tardado, desde que ha vibrado tras pulsar reiniciar, ni un minuto en salirme la pantalla para poner el pin de la SIM.

Solo me sale (ya que he instalado el update "en sucio" y no he hecho hard reset), un aviso de que la aplicación Youtube se ha parado, dándome la opción de informar, o cancelar. Le he dado a cancelar y el terminal funciona perféctamente.

Cuando tenga un momento, haré ese hard reset, ya que con un update de 1,4 GB "creo" que es para hacerselo. Vamos...que no es una actualización de 52 MB, por ejemplo.

SalU2.
A mi el reinicio me va correcto y sin ningún tipo de retraso, como dice @PALMATRON; lo mejor será un reset completo para saber si todo va en condiciones, como dije antes no lo apago total porque ahora no puedo permitirme lo.
Viejo 14/06/18, 13:57:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:

Lo que veo es que han centrado el reloj, fecha, nombre del operador e información del propietario (si lo tienes puesto), en la pantalla de bloqueo.

Antes, estaba a la izquierda, arriba, si no voy equivovado.

Lo que no encuentro (en la última developer tampoco estaba), es la opción de descargar temas. Hay la opción temas en el menu ---> ajustes, pero NO la de descargar temas.

SalU2.
Viejo 14/06/18, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:

Lo que veo es que han centrado el reloj, fecha, nombre del operador e información del propietario (si lo tienes puesto), en la pantalla de bloqueo.

Antes, estaba a la izquierda, arriba, si no voy equivovado.

Lo que no encuentro (en la última developer tampoco estaba), es la opción de descargar temas. Hay la opción temas en el menu ---> ajustes, pero NO la de descargar temas.

SalU2.
No te entiendo...
La aplicación temas te da esa opción o ¿No te refieres a eso?
Viejo 14/06/18, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi el reinicio me va correcto y sin ningún tipo de retraso, como dice @PALMATRON; lo mejor será un reset completo para saber si todo va en condiciones, como dije antes no lo apago total porque ahora no puedo permitirme lo.
Reset completo supongo que te refieres sin copia de seguridad e instalar las aplicaciones a mano. Yo hice un reset y cuando se inició el móvil sincronicé la copia de seguridad de xiaomi. Voy a probar a hacerlo desde 0 a ver que tal.
Viejo 14/06/18, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:

No te entiendo...
La aplicación temas te da esa opción o ¿No te refieres a eso?
Es que NO tengo la aplicación temas. No está. No existe. Por esto decía que desde menu ---> ajustes ---> temas y lógicamente, NO me deja descargar ninguno.

SalU2.

P.D: Está MI Video, Musica, El Tiempo, Mi Drop, Radio FM, Gestor de Archivos, Notas, Correo, Mensajes, Servicios, Escaner, Brújula, Mi Remote etc, etc, pero Temas...NO. En la anterior developer tampoco me salia/tenía esa app, y era una instalación limpia.
Viejo 14/06/18, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Reset completo supongo que te refieres sin copia de seguridad e instalar las aplicaciones a mano. Yo hice un reset y cuando se inició el móvil sincronicé la copia de seguridad de xiaomi. Voy a probar a hacerlo desde 0 a ver que tal.
Si, de cero, sin copia.
Buenas:

Es que NO tengo la aplicación temas. No está. No existe. Por esto decía que desde menu ---> ajustes ---> temas y lógicamente, NO me deja descargar ninguno.

SalU2.

P.D: Está MI Video, Musica, El Tiempo, Mi Drop, Radio FM, Gestor de Archivos, Notas, Correo, Mensajes, etc, etc, pero Temas...NO.
Ups... Es que a mi si me sale
Viejo 14/06/18, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:

Ups... Es que a mi si me sale
Lo bueno es que me voy menu --> ajustes ---> aplicaciones instaladas y le doy arriba, a la lupa de buscar y pongo Temas, y me sale.

Nada. Operación hard reset y ya veré después a ver si así me sale la aplicación.

Gracias.

SalU2.

EDITO: Mi gozo en un pozo. Y no lo entiendo, la verdad. Tampoco es que tenga más importancia, pero esa aplicación (temas), NO me sale. Simplemente NO está. Ni siquiera en las aplicaciones instaladas. Y eso que he hecho una restauración del sistema.
Viejo 15/06/18, 04:48:29
Array

[xs_avatar]
gapone gapone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Claro
Buenas:

SalU2.
Has podido hacer un hard reset?, cuando lo hayas hecho por favor confirma si los errores de aplicaciones siguen apareciendo o si has notado alguna mejora.

gracias y saludos.
Viejo 15/06/18, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
A veces cambiando la Región vuelve a aparecer la aplicación Temas. Pero al volver a España desaparece.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/18, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:

Lo bueno es que me voy menu --> ajustes ---> aplicaciones instaladas y le doy arriba, a la lupa de buscar y pongo Temas, y me sale.

Nada. Operación hard reset y ya veré después a ver si así me sale la aplicación.

Gracias.

SalU2.

EDITO: Mi gozo en un pozo. Y no lo entiendo, la verdad. Tampoco es que tenga más importancia, pero esa aplicación (temas), NO me sale. Simplemente NO está. Ni siquiera en las aplicaciones instaladas. Y eso que he hecho una restauración del sistema.
Pues si que es raro... Después del reset ¿Puedes buscarla o ya no está de ninguna manera?
Viejo 15/06/18, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Buenas:

Gracias.

SalU2.

Yo tengo en región Andorra, y si me funciona la app Temas.
Viejo 15/06/18, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Nueva actualización
Viejo 15/06/18, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Nueva actualización
A mi me ha saltado también en el snapdragon, arreglos menores.
Viejo 15/06/18, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por gapone Ver Mensaje
Has podido hacer un hard reset?, cuando lo hayas hecho por favor confirma si los errores de aplicaciones siguen apareciendo o si has notado alguna mejora.

gracias y saludos.
El hard reset lo hice ayer por la noche, y me seguía sin salir la apliacación Temas. Por lo demás, el resto va bien. Eso si. Sigue existiendo el bug de que y aunque esté cargado el dispositivo al 100 x 100, la batería muestra que solo está cargada al 93 %.

Pues si que es raro... Después del reset ¿Puedes buscarla o ya no está de ninguna manera?
Ya no está, ni siquiera, en la lista de aplicaciones instaladas. Antes de hacer el hard reset, y si la buscaba, si que me salia. Ahora ya ni eso.

Cita: Originalmente Escrito por navarrico73 Ver Mensaje
Yo tengo en región Andorra, y si me funciona la app Temas.
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
A veces cambiando la Región vuelve a aparecer la aplicación Temas. Pero al volver a España desaparece.

Un saludo.
Es tal y como decís. Probé y puse como región Colombia, y me salió, de forma automática, la aplicación de temas. Y si vuelvo a poner España, me desaparece (adjunto capturas).

SalU2.
Viejo 15/06/18, 11:06:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenas:

El hard reset lo hice ayer por la noche, y me seguía sin salir la apliacación Temas. Por lo demás, el resto va bien. Eso si. Sigue existiendo el bug de que y aunque esté cargado el dispositivo al 100 x 100, la batería muestra que solo está cargada al 93 %.

Ya no está, ni siquiera, en la lista de aplicaciones instaladas. Antes de hacer el hard reset, y si la buscaba, si que me salia. Ahora ya ni eso.

Es tal y como decís. Probé y puse como región Colombia, y me salió, de forma automática, la aplicación de temas. Y si vuelvo a poner España, me desaparece (adjunto capturas).

SalU2.
Bueno, al menos es una "pequeña" solución...Descargas los temas que te interesen/pones de nuevo España y desde ajustes vas cambiando.
Viejo 15/06/18, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
A mi me ha saltado también en el snapdragon, arreglos menores.
Recomendais actualizar a la última versión estable?

Viejo 15/06/18, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Golum77
Si, de cero, sin copia.

Buenas de nuevo,

Anoche hice el hard reset completo. Instalé todo de cero y se reiniciaba perfectamente. El problema volvió cuando sincronicé con la cuenta de miui. A partir de ahí, cada vez que lo reinicio me tarda 10 minutos en arrancar otra vez. No sé si al sincronizar con la cuenta de miui me instala algún archivo corrupto o algo...No se qué hacer ya
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 23:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /