Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/18, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Pues nada,sigue igual. Hoy me ha desactivado los datos y se ha puesto en no molestar todo en la misma llamada.
Lo siento... he visto comentarios de gente que lo han solucionado reinstalando de 0 la romo stock.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/18, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, es un fallo de diseño. A mí me pasa a veces sólo cuando me lo pongo en la oreja izquierda
+1

Si me ha pasado alguna vez (muy pocas), siempre ha sido por ponerme el terminal en la oreja izquierda. En la otra oreja, 0 problemas.

SalU2.
Viejo 01/06/18, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, es un fallo de diseño. A mí me pasa a veces sólo cuando me lo pongo en la oreja izquierda

Vaya, yo soy de "oreja izquierda" pero probaré con la derecha a ver si falla menos.

Desde mi ignorancia, no habría manera de bloquear la barra superior?. Yo creo que así lo mismo se corregiría el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/18, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Es problema del sensor de proximidad que se queda tonto. Hay que entrar en modo ingeniero marcando *#*#64663#*#* el item “LCD BackLight” es el sensor de proximidad.

La opción es la 2 , la de ALS/PS . A mi también me ha fallado hace unos días por primera vez desde que lo compré. Ya lo he sentenciado por ese motivo. Fue tras instalar un parche, o al menos antes no lo había notado. Nno se que demonios de ota mandan o que pasa, pero me ha molestado mucho en una conversación importante que tuve que hacer 2 llamadas por culpa de esto. Me he vuelto al opo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
tikkismikkis tikkismikkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Otro por aquí con exactamente el mismo problema. No hay ninguna solución fiable? Toca esperar la próxima actualización a ver si por casualidad lo arreglan?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iphone se 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xoanmil Ver Mensaje
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano. Mi mujer tiene este teléfono Xiaomi y está muy contenta con el salvo por un pequeño detalle. Cuando llama o recibe llamadas a veces se activa la pantalla mientras habla y se empiezan a escuchar tonos de teclado lo que hace imposible mantener la conversación. Tiene que despegar el teléfono de la cara y cerrar el teclado de marcación. No es un error muy grave pero si es muy molesto y sucede de manera aleatoria. Mi primera sospecha fue que el sensor de proximidad no funcionaba pero probando con el dedo y con el teléfono contra la cara si lo hace. También pensé que fuese culpa del protector de pantalla que retiré pero la cuestión no mejoró. En fin, muy contenta con el móvil, especialmente con la cámara pero un poco cansada de este fallo. Alguna solución? Muchas gracias!
a mi tambien se me enciende la pantalla desde la ultima actualizacion esperando 8.1 para que lo solucionen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 19:02:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /