|
||
|
|
||||
|
||||
|
La IA se puede quitar y para el que no la quite porque le gustan los resultados... poco se va a fijar en el efecto acuarela
por cierto, os estais viniendo muy arriba con las fotos jajaj parece un foro profesional ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de la gata de mi madre, con el modo apertura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste, todas las fotos son sin editar y en modo pro.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hal88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hal88;28947370]Espero que os guste, todas las fotos son sin editar y en modo pro.
¿Gran Canaria? |
|
|
||||
|
||||
|
@kalandrakas eres el puto amo de la composición! Como puede ser posible que mis fotos y tus fotos se saquen con el mismo dispositivo?? Awesome.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rkyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi da grima poner alguna foto con las pedazo de fotos que colgais madre mía
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que el modo noche saca diferentes fotos a distinto ISO yl luego las debe apilar y juntar para mostrar un mejor resultado...lo mejor es que se puede usar de día completamente sin problema, en realidad es como un HDR Plus, y deja colores mas realistas y (creo) que mejor definición que el modo foto normal.
Os dejo algun ejemplo, por ejemplo estas 2 fotos de las gafas , tomadas por mí en el mismo momento, mismo lugar cambiando sólo de modo foto a modo noche, fijaros en los cristales la diferencia... La primera en modo foto normal y la segunda en modo noche (los puntitos del cristal en la segunda foto es porque las tengo cascadísimas, tengo que comprarme otras jeje): |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevas más razón que un santo. Acabo de hacer un par de pruebas marrulleras al leer tu post y es cierto. Habría que ver cómo funciona en distintos tipos de escenas pero sí que va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz y sombras...
|