|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos de prueba
Buenas, decir que a mi me parece que la calidad de las fotos es muy buena, con una buena definicion y un equilibrio de blancos automatico bastante bueno. Como pega, la camara de stock no te permite subexponer o sobreexponer una foto ni siquiera en el modo manual:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a queguenae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo que no se puede? cuando pulsas en la pantalla para definir un punto de enfoque te salen dos flechitas para subir o bajar la exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa que no sabia, gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
🤣 tiene más pinta de lo segundo
Con poca luz le cuesta un poco y suelen salir movidas como tengas el HDR activado |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchas fotos buenas, pero acabo de recibir mi RN5 y he intento hacer unas fotos y las veo con demasiado ruido, y al ver los detalles me aparece un uso de más de 1000.
Alguien me puede ayudar con esto? |
|
|
|
No entiendo bien lo que dices, tienes un movil comprado nuevo pero esta usado?? es eso?? Entonces acercate a la tienda y si es comprado por internet hazle capturas de pantalla donde se vea ese uso de 1000 mas fotos de la factura donde se vea la fecha de adquisicion y albaran de cuando lo recibiste y mandalas por mail a la tienda.
Si es a eso a lo que te refieres porque no me queda claro. Y si las fotos salen con mucho ruido postea unos ejemplos a ver como es ese ruido. Última edición por malakyas Día 16/06/18 a las 18:17:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero cuando voy abro la aplicación la imagen se ve mal por el ruido, y algunas fotos le aparece el ruido en la foto y a otras no, no sé si sea algo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1yr8...w?usp=drivesdk https://drive.google.com/file/d/1y-O...w?usp=drivesdk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen muy buenas las fotografías que toma por el precio que tiene, en la del gato hay algo de retoque de snapdeed pero las demás son tal cuál.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y dejo unas cuantas más! Ya se que pierden calidad al subirlas al foro, pero bueno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me parecen decentes +
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josehgascon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haya a quien le pueda parecer una tontería es la que más me gusta y sí simplemente es un cielo.jeje salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí alguna más a mi también me gustan mucho las fotos que hace. Eso si la cámara de selfies no esta al mismo nivel pero cumple.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema