|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante
Tengo que agradecer a LanzaDeLongino haber abierto este hilo, porque que razón tiene... he probado de todo lo habido y por haber y la verdad que después de criskelo 75 la cosa ha ido a peor en todos los sentidos, bateria, lag y mejoras o ventajas ninguna, solo la obsesión de tener lo ultimo..
Pues bien he hecho caso a LanzaDeLongino y tengo la JVP Stock (de serie) con el kernel que pone al principio, y es un TIRO va rápida, sin lag, y la bateria después de 17 h me queda un 50% con un uso normal siempre wifi, facebook, fancywidget, Tweetdeck... vamos IMPREZIONANTE, para lo que estaba acostumbrado. Probarla que no os defraudará. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que agradecer a LanzaDeLongino haber abierto este hilo, porque que razón tiene... he probado de todo lo habido y por haber y la verdad que después de criskelo 75 la cosa ha ido a peor en todos los sentidos, bateria, lag y mejoras o ventajas ninguna, solo la obsesión de tener lo ultimo..
Pues bien he hecho caso a LanzaDeLongino y tengo la JVP Stock (de serie) con el kernel que pone al principio, y es un TIRO va rápida, sin lag, y la bateria después de 17 h me queda un 50% con un uso normal siempre wifi, facebook, fancywidget, Tweetdeck... vamos IMPREZIONANTE, para lo que estaba acostumbrado. Probarla que no os defraudará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentísimo con MIUI, va de perlas, la recomiendo encarecidamente. Además la puedes instalar en cualquier base gingerbread, así puedes conseguir mejorar las prestaciones que consideres mas importantes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||