Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/18, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El OnePlus 6 ya ha superado el millón de unidades vendidas en menos de un mes

El OnePlus 6 ya ha superado el millón de unidades vendidas en menos de un mes

Leemos en teknofilo.com

<< OnePlus ha vendido más de un millón de unidades de su último smartphone, el OnePlus 6, en menos de un mes, según el fundador de la compañía, Pete Lau. Lau explica que el millón de unidades vendidas del OnePlus 6 se superó en el día 22, mientras que los dos modelos anteriores de OnePlus tardaron tres meses en alcanzar este hito.. Un millón de unidades es una cantidad muy respetable, aunque está muy lejos de lo que venden Samsung y Apple con sus smartphones estrella, que venden decenas de millones de unidades en menos tiempo. No obstante, los teléfonos de OnePlus no se comercializan en tantos países como los de otros proveedores. Además, en ciertos mercados como EE.UU., donde hay redes CDMA, el OnePlus 6 no es una opción porque no es compatible con ese tipo de redes móviles. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 14/06/18, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 14/06/18, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Un millón de unidades es una cantidad muy respetable, aunque está muy lejos de lo que venden Samsung y Apple con sus smartphones estrella, que venden decenas de millones de unidades en menos tiempo.*

Qué exageración por no llamarlo de otra manera... Decenas y decenas de millones de móviles en menos tiempo dice el articulo sobre los Samsung y los iPhone cuando eso no es así, pero bueno, allá cada uno

Sobre la noticia esta del millón pues muchos Op6 me parecen a mi, vamos, que no me lo acabo de creer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/18, 00:36:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No esta mal esa cantidad, aun lejos de grandes marcas pero poco a poco.
Viejo 15/06/18, 07:51:32
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Cantidad muy respetable!! creo que es de los mejores smartphones calidad precio que hay ahora mismo, realmente es un terminal muy "redondo" y completo! muy bien por parte de OP!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/18, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Un millón de unidades es una cantidad muy respetable, aunque está muy lejos de lo que venden Samsung y Apple con sus smartphones estrella, que venden decenas de millones de unidades en menos tiempo.*

Qué exageración por no llamarlo de otra manera... Decenas y decenas de millones de móviles en menos tiempo dice el articulo sobre los Samsung y los iPhone cuando eso no es así, pero bueno, allá cada uno

Sobre la noticia esta del millón pues muchos Op6 me parecen a mi, vamos, que no me lo acabo de creer
Es Teknófilo compi....es muy raro cuando no mete el nombre de Samsung en artículos dedicados a dispositivos de otros fabricantes.. Que extraño que mencione a Apple también, quizás para disimular... Comparto lo que dices, ¡que exageración! "Se vendieron decenas y decenas de millones de un modelo de teléfono tal en menos de un mes" ¡Barbaro! Pero no tengas duda, es publicidad hasta en la sopa para ciertas marcas, busque entre los últimos 20 artículos de ese y otros portales, verá cual nombre se repite constantemente...

Última edición por gasb49 Día 15/06/18 a las 13:18:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/18, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Este OnePlus 6 tiene un buen comienzo y más con tanta móvil en el mercado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /