|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo sin demasiada importancia quizas, en el navegador q viene te metes en marca.com le das a version clasica y no va a la clasica, vuelve a la version pa movil. a mi m toca los huevos bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he probado,sin duda ninguna ,una vez probada te quedas enganchado jaja
una pregunta ¿como se puede poner para ver la foto del contacto que me llama mas grande? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de los chinos, a un amigo la tiene instalada y le va bien, y lordstenka me dijo que tambien, logi43 lo arreglo sustituyendo con el root explorer el archivo. Y lo arreglo. Tambien al tener ese fallo, creo que no me deja mandar sms largos ya que me da fallo. Seguire mirando a ver..... ![]() EDITO: No lo arregle Última edición por rebelde_ Día 27/09/11 a las 00:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de superusuario arreglado
...daba a la aplicacion de superusuario que tenia, no a la de la carpeta de herramientas...e ahí mi problema![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
- Descargarla e instalarla a manubrio como toda la vida. - Instalarte el ROM Manager y hacerlo con él. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero queria hacer una instalacion lo mas limpia posible... osease todo out, que me recomendais, estoy dispuesto a perder todo lo almacenado... inclusive en la sd ext .... a ver si me hechais una mano
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de configuración lleváis genéricamente para aumentar la vida de vuestras baterías???
Aunque hoy estoy bastante contento de cómo ha respondido
|
||||
|
||||
|
2. Borrar toda la sd interna "excepto external_sd, si quieres mantener lo de sd externa" 3. Restablecer ajustes de fábrica seleccionando borrar todo. 4. Poner un kernel, por ejemplo speedmod 5 Meter la ROM en la SD, los updates por separado y el kernel cleaning script (lo encuentras en xda) 6. Instalas lo primero el cleaning script kernel 7. Instalas la ROM, seguramente se trabe en el pez rojo, vuelves al recovery, haces wipes otra vez y la vuelves a flashear. Ya cuando consigas entrar, reinicias e instalas los updates. Espero que nos e me haya quedado nada ;)
|
||||
|
||||
Te aseguro que así te olvidas y disfrutas de esta pedazo de ROM
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Para que le pasas el limpiador de kernel?? Yo lo usaba cuando cambia de kernel, pero cuando tenia instalada la rom, no antes. Yo llevo desde que empeze con la rom hardbread, que no cambio de kernel. Asi que ya no uso el cleanig script kernel.
Se nota diferencia? |
|
|
||||
|
||||
![]() Los wipes los haces tambien pero cuando estes en el recovery, antes de la full ROM. Para que le pasas el limpiador de kernel?? Yo lo usaba cuando cambia de kernel, pero cuando tenia instalada la rom, no antes. Yo llevo desde que empeze con la rom hardbread, que no cambio de kernel. Asi que ya no uso el cleanig script kernel.
Se nota diferencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
No es cosa de los chinos, a un amigo la tiene instalada y le va bien, y lordstenka me dijo que tambien, logi43 lo arreglo sustituyendo con el root explorer el archivo. Y lo arreglo.
Tambien al tener ese fallo, creo que no me deja mandar sms largos ya que me da fallo. Seguire mirando a ver..... ![]() EDITO: Ya lo arregle ![]() Última edición por Wachilla Día 26/09/11 a las 22:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, era curiosidad.... Otra cosilla, los kernel de stock son diferentes a los de miui, no? Los de miui se instala por recovery, y los stock por odin, no? O tambien por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS me va fatal,¿que configuración teneis puesta vosotros? Ya que en las anteriores versiones me iba mejor
|