|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayudita compañeros:
Cuando me llegan las notificaciones de whatsapp, dentro de la cortina de notificaciones, si deslizo hacia los lados esta desaparece, pero también desaparece el numero del icono de la app. Antes de la actualizacion, aunque yo eliminara a notificación de la cortina, si tenía mensajes de whatsapp sin leer en el icono de whatsapp me seguia saliendo el numero hasta que lo leía. ¿esto se puede dejar como antes? Y por otro lado, aun teniendo el telefono en modo silencio, algunas veces (no siempre) me mandan un par de whatsapp seguidos y el telefono emite una vibracion cortita... ¿porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegan las notificaciones de whatsapp, dentro de la cortina de notificaciones, si deslizo hacia los lados esta desaparece, pero también desaparece el numero del icono de la app. Antes de la actualizacion, aunque yo eliminara a notificación de la cortina, si tenía mensajes de whatsapp sin leer en el icono de whatsapp me seguia saliendo el numero hasta que lo leía. ¿esto se puede dejar como antes? Y por otro lado, aun teniendo el telefono en modo silencio, algunas veces (no siempre) me mandan un par de whatsapp seguidos y el telefono emite una vibracion cortita... ¿porque puede ser? ![]() En la segunda cuestión deberias quitar la opcion dw vibracion en la propia app de Whatsapp hay un apartado que te deja quitarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki te dejo la app de mensajes del S9:
https://www.dropbox.com/s/31tsibp67w...r.com.apk?dl=0 A que te refieres con la actualizacion del tiempo? Se mas concreto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera cuestion ahora oreo ha hecho que al cerrar las notificaciones en la ventanilla se pierda el numero en la app he intentado buscar una opcio para que sea independiente pero la unica que he encontrado es cambiando de launcher.
En la segunda cuestión deberias quitar la opcion dw vibracion en la propia app de Whatsapp hay un apartado que te deja quitarla. ![]() Pero si desactivo la vibracion en la propia app de whatsapp luego al pasar de modo silencio a vibración estas notificaciones van a seguir en silencio, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado por Odin a PHE Oreo y me ha dejado de funcionar la carga inalambrica. Alguien sabe opr qué ha podido ser? EL cargador es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no noto ningún gasto excesivo en la Oreo, la veo super depurada y con rendimiento excelente... eso si... al instalarla formateé movil y empecé de cero... no se si tendrá q ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
HE estado leyendo que hay usuarios con problemas de bateria. Decir que despues de actualzar y con un uso normal, la bateria me ha durado 1d 8h y aun le queda un 25% de uso. Sinceramente creo que el rendimiento esta bastante bien SAlu2
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me carga, lo que ha dejado de funcionar es la carga rápida inalámbrica, además que de vez en cuando se vuelve loco el cargador, como si lo pusiera y lo quitara todo el rato... he optado por cargar x cable....
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegan las notificaciones de whatsapp, dentro de la cortina de notificaciones, si deslizo hacia los lados esta desaparece, pero también desaparece el numero del icono de la app. Antes de la actualizacion, aunque yo eliminara a notificación de la cortina, si tenía mensajes de whatsapp sin leer en el icono de whatsapp me seguia saliendo el numero hasta que lo leía. ¿esto se puede dejar como antes? Y por otro lado, aun teniendo el telefono en modo silencio, algunas veces (no siempre) me mandan un par de whatsapp seguidos y el telefono emite una vibracion cortita... ¿porque puede ser? ![]() De lo segundo recuerdo al principio verlo y te daba la oposición de que fuese independiente el contador con las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que consume en el el mío el "Teléfono en modo espera" es el 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada yo he hecho una instalacion limpia con restauracion de fabrica incluida y estos son los resultados no se que hago mal, pero... Lo que tambien me he dado cuenta es que no soy el unico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...alguien podria decirme si ha salido la actualizacion de oreo en francia italia muchas gracias
|