ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Modems JVO, JPY, JVP,JVR, JVS. cwm3 (para mi los 5 top)

Llebo un par de dias con el jvr y me da la sensacion de que va mejor, pero como cada galaxy es un mundo.. esperamos impresiones jeje

http://www.megaupload.com/?d=WE3NG03B
En velocidad igualadas, en fluidez y estabilidad gana JVS...pero cada galaxy es una galaxia y mas ahora que los neutrinos son mas rapidos que los fotones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/11, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Por cierto...no se ahora donde estaba un comentario de un forero que decia que había fallo en la bateria de criskelo....cierto...ya irá reparado en el siguiente mod. Lo siento...pero o en alguna copia se me ha "jodido" o la fuente de donde lo baje estaba mal.
era yo
gracias por tu trabajo, y esperemos que se solucione
Viejo 26/09/11, 22:12:14
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Mañana volvere a hacer una instalacion limpia porque tengo un lag que no es normal y que no tenia con la V5.
Tengo el Semaphore instalado, pensais que puede ser por culpa del kernel?
Algun otro kernel que vaya bien?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:15:00
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Como puedo adaptar el tw 4.5 a esta jvs?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola tengo instalada V6 y de momento de maravilla, gran trabajo---
Tengo una duda y me estoy volviendo loco, yo instale rom limpia jvs, pero la verdad no tengo ni idea si era odex o deodex, alguien podría explicar si tiene importancia instalar la V6 encima base jvs odex o deodex, o si es lo mismo.
Seguén he liedo si en system/app no aparece odex esque es deodex no? Entonces entiendo que la V6 de Lirik por lo menos es deodex no? porque yo no tengo ningún archivo odex en el zip que me he descargado dentro de system/app
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas.tengo dos preguntas la primera es para hechicero.tengo con tu configurador(porcierto excelente)he cambiado algunas cosas la pregunta es si puedo crear otro zip y ponerlo a traves del recovery por ejemplo para cambiar la cortina las veces que quiera cambiar.gracias por tu gran trabajo.y la otra pregunta he visto en post anteriores una cortina animada del bernabeu pero no encuentro el enlace de descarga y me gustaria probarla si se puede.gracias de antemano.agradecer tambien a liric y antistamp por este trabajo que es buenisimo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000
hola, solo preguntar,

¿ se puede poner un icono el statusbar que controle el brillo ?

gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Modems JVO, JPY, JVP,JVR, JVS. cwm3 (para mi los 5 top)

Llebo un par de dias con el jvr y me da la sensacion de que va mejor, pero como cada galaxy es un mundo.. esperamos impresiones jeje

http://www.megaupload.com/?d=WE3NG03B
No me deja descargarme el archivo, me dice que el archivo no esta disponible temporalmente. Le pasa a alguien más?

Edito: ya está solucionado.

Muchas gracias @J_stackhouse por los modems. Se ponen por odin o se incluyen en la rom? Porque no tengo muy claro como hacerlo.

Última edición por Daemon Día 26/09/11 a las 22:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
los mods para la batería de la V06 donde están??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:57:41
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro

Hola compañeros tengo un problemilla y es que no encuentro el updaterom v8 en el post pone que es el ultimo y no lo veo.tengo que decir de esta rom que me ha sorprendido vengo de miui y la verdad que ni me lo esperaba es muy fluida y de momento no he tenido ningun fc he cambiado por que hasta que se asiente miui en el consumo de la bateria salida de tv y algunas cosillas mas perosi esta sigue puliendose no se si volver.gracias por este pedazo de rom
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jumicano Ver Mensaje
y la otra pregunta he visto en post anteriores una cortina animada del bernabeu pero no encuentro el enlace de descarga y me gustaria probarla si se puede.gracias de antemano.agradecer tambien a liric y antistamp por este trabajo que es buenisimo.

Cuando tenga tiempo os lo subo

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
No me deja descargarme el archivo, me dice que el archivo no esta disponible temporalmente. Le pasa a alguien más?

Edito: ya está solucionado.

Muchas gracias @J_stackhouse por los modems. Se ponen por odin o se incluyen en la rom? Porque no tengo muy claro como hacerlo.
Se instalan por recovery, con el recovery cwm3. muy sencillo y rapido. bueno creo que todos son de cwm3.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ocaso1 Ver Mensaje
Hola compañeros tengo un problemilla y es que no encuentro el updaterom v8 en el post pone que es el ultimo y no lo veo.tengo que decir de esta rom que me ha sorprendido vengo de miui y la verdad que ni me lo esperaba es muy fluida y de momento no he tenido ningun fc he cambiado por que hasta que se asiente miui en el consumo de la bateria salida de tv y algunas cosillas mas perosi esta sigue puliendose no se si volver.gracias por este pedazo de rom
No hay tal update, el post 3 hace referencia a un ejemplo, pero no es más que eso un ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
los mods para la batería de la V06 donde están??
En el autoconfig (post5)

Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
hola, solo preguntar,

gracias y saludos
Ni idea de lo que quieres decir

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Hola tengo instalada V6 y de momento de maravilla, gran trabajo---
Tengo una duda y me estoy volviendo loco, yo instale rom limpia jvs, pero la verdad no tengo ni idea si era odex o deodex, alguien podría explicar si tiene importancia instalar la V6 encima base jvs odex o deodex, o si es lo mismo.
Seguén he liedo si en system/app no aparece odex esque es deodex no? Entonces entiendo que la V6 de Lirik por lo menos es deodex no? porque yo no tengo ningún archivo odex en el zip que me he descargado dentro de system/app
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Metelo directamente en system/app la Rom está preparada para que lo puedas meter.

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola lirik, podrias poner link para phone.apk incremental y noflip con imagen pequeña y norota-

Gracias fenomeno
Ahí te lo adjunto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Phone_noflip_incr_norota_nobigimage.rar (1.58 MB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 00:18:58
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Exactamente, ¿Que quieres? ¿Instalarlo, o las personalizaciones para el TW 4.5?

Si lo que quieres es instalarlo, es tan fácil como buscar el hilo del creador en xda, descargar e instalar el TW4 Manager, y en update, darle a instalar el "Latest Stable". Es la mejor forma, ya que al ser una apli de sistema, si intentas machacar encima, te dice que nanay, y, de esta forma, mueve la aplicación twlauncher a twlauncher.bak de forma automática, e instala el nuevo, sin tener que modificar tú aplicaciones de sistema.

Si lo que quieres es tenerlo tematizado (que de las tematizaciones con el script de ElHechicero, al twlauncher creo que pocas van, suelen ser más bien los iconos de aplicaciones, la barra de tareas.... etc.), es más complicado, porque tendrías que mirar de todos los temas base que tiene incluidos, si hay alguno que lleve el Tw4.5, y partir de ese como base...... de lo contrario, al instalar por ejemplo el base de lirik (tanto el stock, como el blue), te volvería a instalar el Tw3, que es el que lleva. Lo ideal, sería en este caso tematizar la rom conforme la quieras, y una vez terminado, instalar, ahora si, el Tw4.5.

Si estoy en un error en el tema de las tematizaciones, y de si lleva el tw3 al modificar, que alguien me corrija...... si tiene güevos

P.s. Antes de ponerte a instalar, asegúrate de tener un launcher alternativo, por si diera error en la instalación (el mismo Tw Theme Manager te lo advierte)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Acabo de meterle el autoonfig de @ElHechicero, pero no me gustaba la cortina que había puesto y lo he quitado, pensando que volvería a estar la de @lirik, pero me sale la de stock, además de el reloj en blanco (en vez de en azul como antes).

Cómo puedo volver a tener todo de la de @lirik (cortina, reloj, etc), y poner un icono de bateria del autoconfig?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Por cierto, lirik, de lo que te comenté el otro día que se me había pasado el Lite por el forro en la instalación.......

Ayer por manegueta, empecé a tener loops en el arranque y tuve que volver a flashear e instalar.......
¿Te acuerdas que te comenté que partí de JVS limpia, rotee, e instalé la rom ,con la opción en el lite de que instalara el Tornado, y que no me hizo nada de lo connfigurado? Pues ya se donde estaba el error.

El problema que tenía, y por el que se pasó por el forro el Lite, es el mismo problema que ha tenido ElHechicero con su config y algunos kernel....... como fue el que más a mano tenía, después de la stock instalé el Tornado (con el Odin), para rotear y para tener CWM.... y al instalar la rom, se ve que no monta la memoria interna como sdcard y ni lee el Lite, ni crea la carpeta GalaxyRom, ni el log, ni narices (probado y contrastado unas cuantas veces)..... en cambio, fue hacer todo el proceso desde JVS limpia, y kernel Semaphore, y mano de santo, oye.... todas las opciones del Lite a la perfección, carpeta creada, y log dentro esperando a que lo abra.

Por si a alguien más le pasa, para saber de donde puede venir el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rocio43 Ver Mensaje
hola, solo preguntar,

gracias y saludos
Esa pregunta es para elhechicero, pero supongo que si que se podria implementar.

Cita: Originalmente Escrito por Velijah_zgz Ver Mensaje
Acabo de meterle el autoonfig de @ElHechicero, pero no me gustaba la cortina que había puesto y lo he quitado, pensando que volvería a estar la de @lirik, pero me sale la de stock, además de el reloj en blanco (en vez de en azul como antes).

Cómo puedo volver a tener todo de la de @lirik (cortina, reloj, etc), y poner un icono de bateria del autoconfig?

gracias!
En el autoconfig puedes elegir el icono bateria que quieras y el theme stock de la v06 es el blue.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla con el autoconfig, lo e hecho en offline y con el reloj al intentar situarlo a la derecha me lo sitúa a la izquierda, por que puede ser???
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
Velijah_zgz Velijah_zgz no está en línea
Miembro del foro

En el autoconfig puedes elegir el icono bateria que quieras y el theme stock de la v06 es el blue.
Si, la bateria me sale bien. Pero en tema no me sale la cortina ni el reloj como antes de meterle el autoconfig. Es el GalaxyBlue de Lirik, no?? No se por qué...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
supongo que funcionará tal cual viene...

aqui tienes el link original de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883

y aqui en español, si te entiendes mejor, http://www.grupoandroid.com/topic/24331-tw-launcher-45

pruebalo y nos cuentas...

Viejo 27/09/11, 01:04:49
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Jota ya veo que andas por aqui y veo que controlas esta gran v6, que tal te funciona el wifi? No se si se ha hablado ya pero no tengo tiempo para leerlo todo, el tapatalkbes tedioso.
Yo noto que tiene menos.potencia que la jvr, en zonas que antes cogia ahora no tengo.
He visto que has colgado un pack de varios modems para meter por recovery. Cual es el que mejor funciona?
Y a los que andan un poco verdes con el autoconfig. Lo he usado solo una vez, no he tenido mas tiempo. Pero es espectacular lo que se puede hacer con el, sencillo de utilizar, comodo, tienes todo a mano, y eficaz. Si lo que has hecho no te gusta metes el backup que te hage y ya lo tienes listo. Li que no me gusta del autocpnfig es que te cambie la close bar o como se llame, esta chulo lo de samsung galaxy s.
Sin mas una gran rom, la mejor que hay, s espero que cuando se estabilice todo vaya tan bien como hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:52:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /